CAP 12

133 7 0
                                    

~ Paolo colgó todo cabreado~
Laura: Alejandro, nos tenemos que ir ya 😰
Alejandro: porque ?! 😨 Que pasa ?
~ Laura pensó unos segundos que decir~
Alejandro: Lauraaaa !!!
Laura: si,Paolo se a puesto muy malo y tengo que ir, no se puede ni mover, se encuentra fatal !! 😰 Estoy muy preocupada Alejandro.
Alejandro: bueno está bien, pero conduce tu, que yo me acabo de beber una cerveza.
~ Los 4 se montaron en el coche, Laura arrancó y empezó a acelerar mucho ~
Alejandro: Laura por favor ve más lento, al final vamos a tener un accidente.😰😰
Laura💭: no respodi a Alejandro, Paolo estaba muy cabreado, sabía lo que me esperaba al llegar, pero temia que si llegaba más tarde de lo que Paolo me había dado de plazo la paliza iba a ser mil veces peor 😢, me puse a pensarlo, no pude evitar ponerme a llorar desesperadamente😭.
Alejandro: Laura por favor 😰😣 para el coche no estás para conducir, vas rapidísimo y estás llorando, con las lágrimas ni veras.😫 Porfavor, para el coche nos vamos a estrellar, me estoy poniendo muy nervioso.
~ Laura no sabía que hacía, ni siquiera escucho a Alejandro, Paola y Dylan iban abrazados asustados por lo que decía Alejandro ~
Laura💭: empezé a descuidarme de la carretera, me entró la depresión de mi vida, solo podía pensar que al llegar Paolo me iba a pegar la paliza de mi vida y suerte si no acababa con mi vida 😭😭 no me controlaba estaba sola en mi cabeza y no estaba atenta a lo que pasaba a mí alrededor. Estuve mucho tiempo pensándolo mientras lloraba , oía que Alejandro y los niños estaban asustados, pero no me pude controlar, cuando quise volver en si, ya era demasiado tarde ....

Conocerte fue mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora