Jeonghan pensaba que Jisoo era un chico muy lindo, único, perfecto. No tenía palabras para describir a ese hermoso joven que se había robado su corazón en un suspiro; porque desde que lo había conocido todo en su vida estaba mejor.
Sin duda, Jisoo siempre sería la mejor casualidad que hubo en su desastrosa vida.
—Joven Yoon, ¿le importaría repetirme lo qué dije?
Mierda.
Había olvidado que estaba en clases y debería prestar atención porque mañana tendría examen, pero allí lo tienen, suspirando como un bobo por su bonito novio.
—Eh... Lo importante es que hay salud ¿No? —Rió nerviosamente.
El profesor lo sacó de clases ese día.
🍡🍡🍡
—¡Y después me dijo que tenía la cara de ardilla! ¡Me siento ofendido!
—Hoshi...
—Y eso no es todo, el otro día me estaba mirando el culo...¡Es de lo peor!
—Hoshi...
—Me sentí tan violado en ese momento.
—¡Kwon Sooyung!
—¡¿Qué?!
Joshua suspiró soltando una risa al ver el comportamiento tan infantil de sus dos amigos.
—Cállense, necesito estudiar —Rogó entre risas —El profesor Moonbin dijo que la prueba iba a estar difícil.
—No entiendo porque estudias si igual vas a sacar una buena nota —Comentó Seungkwan.
—Estudiar es primordial para que recuerde todo lo aprendido —Ahora habló Sooyung, mientras cortaba su rebanada de pastel que había sacado de su mochila.
—Parece que traes más comida que cuadernos —Se burló el rubio.
—¡Seungkwan!
Mientras estos tres reían y charlaban, Jeonghan caminaba a toda prisa con cuadernos en sus manos y la boleta de citación igual. Al ver a su novio no dudó en acercarse a la mesa en donde estaba y sentarse a su lado.
—¿Qué tal tus clases, amor? —Preguntó Jisoo una vez le vio a su lado.
—Un asco. Primero; me distraje pensando en ti y el profesor me mandó una citación, segundo; mañana hay examen y no he estudiado nada.
—Vaya suerte —Comentaron los otros dos por lo bajo.
—Sí, pero hey, soy Yoon Jeonghan, el chico con la peor suerte del mundo.
—No digas eso.
Jisoo tomó la mano de su novio dándole una dulce sonrisa. De esas que hacían que la mente del mayor quedase en blanco, y sólo pueda pensar en como un ser tan hermoso puede habitar en la tierra.
—Si quieres te ayudo a estudiar —Expresó el menor con timidez.
—Espera, ¿el sol acaba de salir o acabas de sonreírme?
—Yah, hyung.
Y como siempre, Jisoo terminó avergonzado mientras su novio reía.
-----------------------------------------
definan fracaso: yo
busco a alguien que me pase un carro por encima, interesados mensaje al DM
ahre
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS. ─JIHAN!
Fanfiction❝-¿Acaso te sentaste en una pila de azúcar? Porque tienes un culo muy dulce. -¡Yoon JeongHan!❞ Porque a JeongHan le gustaba ver esa expresión avergonzada de Jisoo cada que le decía un piropo. (🌻) ;; seventeen fanfic fluff