»🌰«

2.8K 310 52
                                    

Jisoo pasaba mucho tiempo en el club de música, porque verdaderamente le apasionaba todo lo relacionado a ese mundo. Era increíble como una simple melodía podía ayudarte a escapar de tu asquerosa rutina, para convertirla en coloridos días en los cuales aprendías a verle ese lado humorístico a todo.

Estoy preocupado, así es.
Mi corazón es así.
Si fueras tú no necesitaría a nadie más, eres como un verano sin calor, sí.

Suspiró frustrado mientras dejaba el lápiz cerca de la libreta, últimamente estaba teniendo problemas respecto a sus composiciones. Claramente debía ser por la pequeña presión al terminarse el semestre, o al menos eso suponía.

Jisoo iba a ponerse a llorar de la frustración si era posible; hasta que sintió unas conocidas manos en su cintura y se volteó viendo a su hermoso novio con una sonrisa.

Ah, y usando un gorrito de lana.

—¿Por qué sospecho que me vienes a comentar algo estúpido? —. Rió el menor causando que el chico con gorro hiciera lo mismo.

—Te tengo una sorpresa, bueno, no es la gran cosa ¿Sabes? Pero pienso que... Te va a gustar —. Jeonghan se quitó su gorro. Y... Oh.

Se había teñido de castaño. Yoon Jeonghan usando el cabello castaño y ondulado podría convertirse en su nueva imagen favorita.

Y las ideas fluyeron.

—¡Oh my god! You look so handsome, stop, it is much to me.

Obviamente Jeonghan no entendió un carajo.

—Lo que sea que hayas dicho, te amo —Ambos rieron.

🍡🍡🍡

—Me gusta como luce eso, sí, sí, muy guapo. Me encanta; definitivamente la mejor decisión del mundo —. Halagó Seungkwan observando a Sooyung quien estaba levemente ruborizado.

El pequeño ojos de tigre llevaba un color muy radical en su cabello –claro, después del rojo–, era una tonalidad gris.

Y... ¿Para qué mentir? Boo Seungkwan pensaba que era jodidamente perfecto así.

Quizá, solo quizá, estaba enamorado.

N/A; Sé que no suelo dejar notas aquí pero quiero aclarar ciertas cosas:

1. Los colores que usaron fueron –cronológicamente hablando–: Los de la era de Very Nice, Clap y ahora Oh My!

2. Realmente el único shipp confirmado es el jihan, no hay otro. Uno que otro secundario de otros grupos pero dentro de seventeen no sé aún.

3. Dato curioso: ¿Se han dado cuenta que Seungcheol no ha aparecido en ningún capítulo hasta ahora? Al igual que Seokmin y Junhui...👀 tranquilos, tengo algo especial para esos tres.

4. ¿Les gustaría que en cada capítulo publique alguna curiosidad?

PIROPOS. ─JIHAN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora