Jisoo estaba estresado.
Porque aunque era un buen estudiante, también tenía sus pequeños deslices de holgazán. Sin embargo, él trataba de que eso no pasara seguido porque anhelaba en serio, graduarse con honores de aquella universidad.
Suspiró mientras volvía a dirigir su mirada a el enorme libro que reposaba en su mesa, tenía mucho sueño; se había quedado hasta tarde estudiando y ahora volver a leer ese montón de fechas y hechos no hacia más que aburrirlo.
—Hey, terroncito.
Se giró a ver a Seungkwan que venía con un café en su mano, mientras Hoshi venía tras él cargando sus cuadernos y bolsos. Suspiró, esos chicos eran un caso.
—¿Pruebas difíciles?
—Jodidamente difíciles, aunque estudie no logro recordar nada —Apoyó su cara en el libro, cerrando los ojos. Buscando relajarse.
—Estoy seguro que tendrás una buena nota, eres muy inteligente, terroncito —Sonrió extendiéndole la taza de café —Jeonghan te envió esto, dice que descanses que en unos momentos viene.
Jisoo no pudo evitar sonreír.
Porque aún así estando lejos procuraba por su bienestar; y eso le encantaba.
🍡🍡🍡
—¿Y? ¿Lograste aprenderte algo? —Pregunta un sonriente Jeonghan llegando con una pila de libros.
Jisoo suelta un bufido.
—Llevo tres malditas horas estudiando.
—Quizá deberías utilizar otra manera de estudio —Se encogió de hombros.
—¿Qué sugieres? —El rubio arqueó una ceja sonriendo pícaro —Olvídalo, Yoon Jeonghan.
Ambos rieron por los tontos pensamientos que cruzaron por su mente.
—Hey, Jisoo —El nombrado volteó a ver a su novio —¿Sabes cuál es la curva que más me gusta de tu cuerpo?
—¿Eh? ¿Cuál?
—Tu sonrisa.
Jisoo sonrió acercándose a su novio para darle un beso.
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS. ─JIHAN!
Fanfiction❝-¿Acaso te sentaste en una pila de azúcar? Porque tienes un culo muy dulce. -¡Yoon JeongHan!❞ Porque a JeongHan le gustaba ver esa expresión avergonzada de Jisoo cada que le decía un piropo. (🌻) ;; seventeen fanfic fluff