Cuando menos se dan cuenta el tiempo ha pasado volando y llega lo que todos ansiaban y a la vez no querían que llegase: La graduación.
Unos ya querían dejar de asistir porque les daba pereza o algo así mientras que otros deseaban quedarse allí para siempre y revivir esos hermosos momentos con sus amigos, lastimosamente eso no se podía hacer y tendrían que de alguna u otra manera irse.-¿Y qué tienes planeado hacer? -Preguntó Hansol mientras jugaba con su celular. Hace varios días se había hecho adicto a un juego llamado Superstar BTS.
-Pienso pedirle lo que llevo planeando hace mucho. Sooyung y los demás van a ayudarme -Jeonghan sonrió antes de beber un sorbo de su café.
-Cuenta con el club de cocina y el de informática, bro.
🍡🍡🍡
-¿Seguro qué no necesitas ayuda?
-Que no, Hoshi. Está bien -Seungkwan se paró frente al escenario analizando la decoración -¡A tu izquierda! ¡No esa, tu otra izquierda!
-Sabes que puedo quedarme a ayudarte si gustas. Lisa se encargará del club de baile hoy, no hay problema con ayudarte -Sooyung se acercó a su novio tomándole por la cintura mientras sus ojos estaban fijos en el contrario.
-Está bien, tú ganas. Solo por esta vez -Rió besando su nariz.
Y así ambos siguieron decorando.
🍡🍡🍡
Jisoo corría por los pasillos con carpetas y papeles en mano, buscando a Seungcheol más este no parecía dar registro de vida alguno. Revolvió sus cabellos con frustración.
-¡Hey, Jisoo!
Se volteó al reconocer aquella voz, sin embargo no vio a su novio por ningún lado.
-¡Aquí arriba!
Al alzar la mirada le encontró en uno de los tantos balcones, sonrió aliviado.
-¡Cariño, juguemos al 42, tú te pones en 4 y yo en 2! -Gritó provocando algunas risas y expresiones confusas en los que pasaban por allí.
Y también provocando que Jisoo saliera corriendo en la dirección contraria con las mejillas a punto de explotar de lo rojas que estaban.
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS. ─JIHAN!
Fanfic❝-¿Acaso te sentaste en una pila de azúcar? Porque tienes un culo muy dulce. -¡Yoon JeongHan!❞ Porque a JeongHan le gustaba ver esa expresión avergonzada de Jisoo cada que le decía un piropo. (🌻) ;; seventeen fanfic fluff