Habían pasados dos hermosos años, Jeonghan y Jisoo habían decidido tener dos pequeños niños: Renjun y Chenle. La familia se había mudado a una pequeña casa que se encontraba cerca del centro de la ciudad, haciéndole mucho más fácil a Jeonghan llegar al trabajo.
A menudo solían reunirse con sus amigos para recordar todas esas estupideces que hicieron en su época de universitarios, era tan nostálgico ponerse a pensar en esos tiempos; porque apenas ayer eran compañeros y ahora, cada uno ha seguido su vida por separado. Jisoo se consiguió un trabajo como compositor para un grupo de una compañía llamada Pledis, mientras que Jeonghan trabajaba de recepcionista (ya que era cómodo para él). Sooyung se hizo coreógrafo de la misma compañía en donde trabajaba Jisoo, mientras que Seungkwan lideraba importantes pasarelas.
—¡Amor! —. Chilló emocionado el mayor mientras entraba en la oficina de su esposo. El castaño levantó la cabeza con una leve sonrisa —Creí que jamás llegaría, esta compañía es enorme.
—No exageres, Hannie. Gracias por traerme la comida —. Sonrió Jisoo tomando los dos pequeños envases dejándolos sobre su escritorio para luego tomar su lápiz nuevamente —Esto es muy agotador.
En efecto, habían muchas canciones por escribir y a veces tenía demasiadas ideas y otras veces estaba tan seco como una hoja y eso era tan malditamente molesto. También habían muchos problemas con un pequeño grupo que iba a debutar, el CEO de la compañía le había ofrecido un puesto como vocalista pero se negó a aceptar.
Hasta que al ver a Jeonghan dándole un mordisco a la dona que estaba en su escritorio le dio una enorme idea.
—Ya sé que haremos...
—¿Ifamos a hafer alfo? —. Preguntó el mayor con la boca llena de comida.
—Digamos que... Seventeen está de vuelta.
❀🍡❀
—Eso suena increíble. Por primera vez en toda mi carrera alguien ha sugerido algo bueno —. El CEO sonrió dejando el contrato en su escritorio mirando a los trece chicos frente a él.
—Gracias por darnos una oportunidad. No vamos a decepcionarlo, señor —. Dijo Seungcheol firmando el contrato.
🍡🍡🍡
«¡Un nuevo grupo debuta en Pledis Entertainement!»
«¿Seventeen se dividirá en tres subunidades?»
«El grupo de Kpop Seventeen fue nominado por segunda vez a los premios de la música coreana»
«¡Joshua y Jeonghan de Seventeen tienen una relación! ¡Felicidades!»
—¡Say the name, Seventeen!
Y ahora si puedo decir que...
—Si fuera policía te arrestaría por alterar el orden... De mi pantalón.
—¡Jeonghan!
Vivieron felices por siempre...
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS. ─JIHAN!
Fiksi Penggemar❝-¿Acaso te sentaste en una pila de azúcar? Porque tienes un culo muy dulce. -¡Yoon JeongHan!❞ Porque a JeongHan le gustaba ver esa expresión avergonzada de Jisoo cada que le decía un piropo. (🌻) ;; seventeen fanfic fluff