Al fin.
No sé como empezar esto porque siento que me pondré muy emocional y terminaré llorando mientras lo escribo. Como siempre vengo a agradecerles por su apoyo en mis historias.
"Piropos" fue un proyecto que inició gracias a un gracioso evento: Un día iba por la calle y me confundieron con una chica, entonces, el joven me empezó a piropear. No dije nada y me fui sin embargo en mi cabeza rondaba la idea de hacer una historia con mis shipps de chinos xd.
¡Así nació esta bella obra! Aunque al principio estaba algo inseguro sobre publicarla, creí que no tendría apoyo –la tortura de todo escritor– y pensé dejarlo mejor como un proyecto a futuro ya que tengo otras historias que actualizar (que por cierto, no me he olvidado y les tengo una sorpresa)
Y ahora ya terminé este proyecto y me siento orgulloso de haberlo hecho. Sé que ustedes también rieron al leer las ocurrencias de nuestros personajes, también se derritieron de ternura al igual que yo.
Ya me fui del tema ._.
¡En fin! Les agradezco muchísimo todo su cariño, en serio, siento que no merezco tener personas tan maravillosas como ustedes en mi vida; no sé que hice para merecerlos. Son unos bellos soles que me ayudan cada día a continuar mis proyectos, a continuar pensando que de verdad valgo para algo. Son algo así como una familia que me acogió cuando más lo necesité y en serio estoy agradecido con todos ustedes, por no juzgarme como lo hacían todos, por no odiarme sino por amarme y aceptarme por lo que soy.
Nos queda un camino muy largo que recorrer juntos.❝Alis volat propis❞
Con un cariño infinito, con un amor enorme que les tengo; con todo eso que mi corazón siente cuando leo sus comentarios. Cuando veo su apoyo. Cuando veo algunos mensajes que dejan en mi tablero (que por cierto me gustaría que fueran más, para convivir ♡).
Agradezco el apoyo.
Los ama:
—🌼;; Kim Brillos.
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS. ─JIHAN!
Fanfic❝-¿Acaso te sentaste en una pila de azúcar? Porque tienes un culo muy dulce. -¡Yoon JeongHan!❞ Porque a JeongHan le gustaba ver esa expresión avergonzada de Jisoo cada que le decía un piropo. (🌻) ;; seventeen fanfic fluff