»🍅«

2.8K 389 22
                                    

Yoon Jeonghan ya tenía un futuro escrito. Consideraba terminar la universidad para conseguir un buen trabajo e independizarse, le parecía lo más justo; aunque no era un buen estudiante se esforzaba mucho por obtener siempre sus puntajes completos.

No fue hasta un día de primavera que su vida dio un giro por completo; y todo por Hong Jisoo.

Ese chico que llegó a mover su mundo, esa casualidad que ahora se había convertido en su todo. Estaba agradecido con el mundo por permitirle conocer a alguien tan especial, tan lindo; a una persona que al fin le haga conocer lo que era verdaderamente el amor.

Porque desde su punto de vista, el amor era Joshua. Era su sonrisa. Era sus gestos. Era él.

—¿En qué piensas?

Volteó a ver a su novio, este usaba sólo una camisa suya y unos shorts que se ceñían a sus bonitas piernas. Cierto, estaban ambos en casa viendo una película.

—En todo —Respondió.

Jisoo hizo un puchero, confundido. ¿Cómo una persona puede pensar en todo al mismo tiempo?

—¿Y qué es todo para ti?

Tú.

Con una sonrisa, con los ojos cristalizados se lanzó a abrazar a su novio.

—¿Por qué lloras, bebé? No llores —El mayor secó sus lágrimas con sus pulgares.

—Es qué, dios, eres tan perfecto Jeonghan. Te amo, te amo; porque llegaste a romper mis paradigmas, a sacarme de mi burbuja de estudios y a hacerme dar cuenta que hay gente que sigue valiendo la pena.

—Te amo, Joshua. Mucho.

Y esa noche durmieron abrazados dándose pequeños besos, mientras Sanha sonreía feliz mirando desde el marco de la puerta. Porque aunque no lo demuestre sabía que Joshua había llegado a la vida de su hermano a cambiarla por completo.

PIROPOS. ─JIHAN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora