»🍫«

2K 257 28
                                    

—Inhala, exhala —Repite la mujer sosteniendo los hombros de su hijo —Verás que harán un buen trabajo.

Jeonghan en su interior ruega porque sea cierto, confía en las habilidades de sus amigos –y de su novio– pero los nervios juegan en su contra. Ha llegado el día del show, todos están preparándose para presentarse.

—¿Ya estás listo? Salen en cinco minutos, la presentación de los otros chicos ya casi termina —Anunció Chittaphon mirando los papeles en sus manos.

—En un momento salgo —Suspiró dándole un fuerte abrazo a su madre —Si me muero allí fuera recuerda poner en mi epitafio que amé a Jisoo hasta el último de mis días.

—No exageres, mocoso —Ríe Hyeyin dándole palmadas ligeras en el hombro.

Y así se encamina al escenario.

Rogando que todo salga bien.

🍡🍡🍡

—¡Bienvenidos al evento más esperado de todo el año! Este año, los chicos vinieron con un concepto muy diferente al de siempre —Jiyong era el presentador del evento, dándole un toque más carismático —Oh, oh veo que están desesperados. ¿Los hacemos pasar?

—¡Sí! ¡Sí! —Gritaron los presentes, tanto padres como estudiantes de otras carreras que asistieron al evento.

Pronto, en el colorido escenario aparecieron los trece chicos vestidos acorde la música que iban a presentar. Los gritos se hicieron más eufóricos y habían chicos grabando y tomando fotos.

Parecía un auténtico concierto.

¿Qué debo hacer contigo?
¿Qué debería hacer ahora debido a ti?
Cada día, ah, cada día, ah, cada día, ah
Me gustas más, ¿qué debería hacer?

Coreografía perfectamente sincronizada, esta era cortesía de Sooyung que es esforzó mucho para que saliera bien.

Los treces chicos congeniaban a la perfección, como si hubieran nacido para tener aquel encuentro. Aquella presentación que cambiaría sus vidas.

¿Qué hay de ti? ¿Estás en problemas debido a mí? Tú haces que mi corazón se estremezca. ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer?

La letra de la canción era cortesía de Jisoo, la hizo pensando en Jeonghan. Pensando en como se sentía cada vez que sus ojos se conectaban, en las miles de sensaciones que recorrían su cuerpo cuando se tocaban, en ese fuerte sentimiento que se albergaba en su corazón. Porque Jisoo amaba demasiado a Jeonghan, por él escribiría miles de canciones.

La canción era alegre.

Y esa alegría duraría mucho pues aún hay algo más que iba a ocurrir.

N/A;

Primero que todo, primero que nada, primero que lo que voy a decir: ¡La canción de Oh My es mi vida! Cuando leí la letra inmediatamente pensé en el jihan, de hecho tengo un oneshort de eso c':

En fin, ¿les gustó? Porque yo estoy muy satisfecho de mi trabajo en este capítulo.

Nos vamos acercando al final, bebés...👀❤

PIROPOS. ─JIHAN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora