»🗽«

2K 241 33
                                    

Recomendación: Escuchar «Excited» de LuHan para mejor experiencia.

Al entrar en la habitación de hotel deshaciéndose en besos, cerraron la puerta tras ellos. Continuaron besándose hasta que Jisoo topó con la enorme cama, cayendo sobre esta y el mayor no perdió el tiempo pues se subió encima de él, específicamente acomodándose en las piernas abiertas del menor.

—Eres tan precioso, tan perfecto —Murmuraba mientras bajaba sus besos al cuello del menor oyendo sus jadeos suaves. Sus manos acariciando las caderas ajenas con total parsimonia —Y te amo tanto, Jisoo.

Poco a poco las prendas fueron siendo innecesarias en la situación; entre besos y gemidos con palabras cariñosas fueron marcando caminos de excitación a través de sus cuerpos disfrutando por primera vez de sus caricias. Jisoo sentía que podía volar por sobre las estrellas al sentir las manos de su esposo recorrerlo, sus ojos cerrados mientras disfrutaba de aquello; Jeonghan se deleitaba ante la vista de las mejillas rojas del menor, oyendo claramente cada uno de los sonidos producidos por él y que eran para él.

¿Estaba siendo egoísta si quería que Jisoo siempre fuera suyo? Quería siempre tenerlo a su lado y ver sus gloriosas expresiones.

—Tranquilo, amor. Seré cuidadoso —Besó su mejilla rojita mientras vertía lubricante en tres de sus dedos para irlo preparando cuidadosamente. Porque quería que fuera especial, que Jisoo lo recuerde por ser algo tan inolvidable.

Un dedo adentrándose en el menor, lágrimas bajando por sus mejillas siendo besadas y secadas por Jeonghan, quien lo trataba con la delicadeza de un rey a su reina. Pronto ese dedo pasó a ser dos, y esos dos pasaron a ser tres; ahora tres dedos dilataban al castaño menor con dulzura, entrando y saliendo haciéndole ver estrellas y nubes de colores por toda la habitación. Su espalda formando una curva perfecta mientras sus cabellos se esparcían en su rostro, húmedos por el sudor y sus labios abiertos dejando salir obscenos sonidos que eran como la música preferida de Jeonghan.

Los dedos abandonaron su interior para ser reemplazados por algo más grande. Jeonghan movía sus caderas lento adentrándose en Jisoo, una de sus manos reposaba en la cintura del menor mientras la otra estaba entrelazada con la de su perfecto esposo.

—A-Ah... Jeonghan ~

—Aguanta, cariño —Besó sus labios cortamente —Ya casi.

Sus caderas dando inicio a una danza pecaminosa que amenazaba con volverlos locos, llevándolos al éxtasis con solo movimientos; susurrando alto entre el calor que adornaba la habitación. Sensaciones, helado, caliente, colores y oscuridad; todo mezclándose en esos momentos ya ninguno podía pensar en nada sino en como todo se revolvía en sus cabeza mientras se amaban como nunca antes.

Jeonghan, estaba perdido en las sensaciones de Jisoo. Viendo sus expresiones de puro placer cada que vez que iba más lento o más rápido, podría vivir viéndole siempre así, sentía que ningún artista podría retratar la hermosura que mostraba el chico frente a él.

Jisoo, susurrando, gimiendo, ruborizado desplomándose de placer por primera vez en su vida con los ojos cerrados. Estaba tan arriba, Jeonghan lo tenía tan arriba flotando sobre estrellas de caramelo en donde no existían nada más que ellos dos amándose por completo.

No importaba nada en esos momentos.

Absolutamente nada.

Solo como juntos lograron tener una noche mágica.

🍡🍡🍡

—Hey, bebé, despierta —El menor se removió al oír la voz de su esposo en su oído. Abriendo los ojos con pesadez se encontró con las orbes de su marido frente a él.

Ambos estaban entre las sábanas.

—Buenos días.

—Buenos días, mi vida. ¿Te duele algo? ¿Estás bien?

El americano rió.

—Estoy bien —Besó sus labios cortamente —Ayer me hiciste sentir muy bien. Porque no dueles. Nunca dueles.

Jisoo volvió a removerse en la cama oyendo una pequeña queja por parte del mayor. Confundido, le miró con una ceja arqueada.

—¿Sucede algo?

—Amor, no muevas tanto la cuna que despertarás al niño.

Algunas cosas nunca cambian. ¿Cierto?

PIROPOS. ─JIHAN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora