La música dio inicio, los invitados se pusieron de pie mientras el novio entraba a la Iglesia colgado del brazo de Mingyu. Jeonghan parpadeó un par de veces viendo a Jisoo, lucía tan precioso, tan único.
El traje blanco contrastaba con su cabello que ahora de igual manera era castaño pero un poco más oscuro, traía una corona de flores encima de sus cabellos ordenados y también un ramo en sus manos mientras sus ojos brillaban. Maldita sea, ¿por qué era tan hermoso?Cuando llegó junto a él le tomó del brazo con dulzura y sonrió, ahora ambos posicionándose frente al cura para que pudiera al fin unirlos en sagrado matrimonio. ¿Y qué con eso de qué Dios odia a los homosexuales? Olviden esa mierda, estamos en pleno 2018 a la gente poco le importa porque es amor, amor del más puro y sincero.
-Estamos aquí reunidos para presenciar a estas dos almas que quieren unirse en sagrado matrimonio. Yoon Jeonghan, ¿aceptas a Hong Jisoo como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza; para despertarlo con tus piropos hasta que la muerte los separe?
-Acepto.
-Hong Jisoo, ¿Aceptas a Yoon Jeonghan como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza; para avergonzarte oyendo sus piropos de camionero hasta que la muerte los separe?
-Acepto.
-Y por el poder que se me ha sido conferido, los declaro marido y esposo. Lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre; puedes besar al novio
El mayor tomó la cintura de su -ahora- esposo acercándolo más y al fin sus labios hicieron contactos. Los gritos eufóricos de los invitados se hicieron escuchar con fuerza junto a los aplausos, al separarse se sonrieron.
Este no era un final, era el principio de una nueva historia.
🍡🍡🍡
-Y entonces yo le dije que era el chico ideal. Y supe que jamás me equivoco -Alardeó Hansol con una copa en la mano.
Todos rieron y Hansol bajó del escenario.
-Cuando lo vi fue como que "¡Oye! Deja a mi mejor amigo, yo llegué primero. Aunque luego me di cuenta que aunque era un idiota con piropos extraños era una buena persona, excepto por la vez que hizo que mi elote se cayera -Hoshi rió antes de bajar del escenario.
El turno se Seungkwan.
-¿Puedo dar un anuncio? -Miró a los demás quienes asintieron con la cabeza -Bien, Kwon Sooyung solo quiero decir que vas a cumplir uno de tus sueños. Sí, amor, vas a ser papá -Acarició su vientre oyendo los aplausos de los demás.
Un sonido seco se oyó.
-¡¿Hoshi?!
Sí. Se había desmayado.
🍡🍡🍡
-Espero la pasen muy bien -Comentó con picardía Seungcheol mientras ayudaba a subir las maletas al auto.
El mayor les había regalado unos pasajes para ir a Estados Unidos. Jisoo estaba muy emocionado por regresar a territorio americano en su luna de miel, por supuesto.
Mientras que Jeonghan, bueno, él simplemente pensaba en que era el regalo que había dicho su suegra que Jisoo tenía para él.
-Hey, Jisoo...
-¿Uhm?
-Tienes algo en el ojo -El menor llevó sus manos hacia su rostro dispuesto a limpiar aquel algo pero Jeonghan lo impidió -Ah, espera, no era nada; es solo el brillo que ya tienen.
Joshua sonrió dándole un pequeño beso.
-Te amo, tomatito.
-Y yo a ti, chico de los piropos.
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS. ─JIHAN!
Fanfiction❝-¿Acaso te sentaste en una pila de azúcar? Porque tienes un culo muy dulce. -¡Yoon JeongHan!❞ Porque a JeongHan le gustaba ver esa expresión avergonzada de Jisoo cada que le decía un piropo. (🌻) ;; seventeen fanfic fluff