⭐: Capítulo demasiado largo y sentimental.
—Honey, ¿estás listo? —Pregunta Isabel entrando a la habitación de su hijo. La mujer lleva un elegante vestido rojo que resalta sus curvas naturales.
Jisoo se mira en el espejo. Su cabello está bien peinado, en su rostro hay un tenue maquillaje natural mientras usa un traje de color negro que se amolda a su figura, realmente nada extravagante pero la corona de flores lo hace ver mil veces más hermoso.
—Yes, mom. I'm so nervous — El americano solía hablar su idioma natal cuando estaba muy nervioso, y este era uno de esos momentos —Jamás creí que este momento llegaría.
—Pero llegó y estoy muy orgullosa de ti. Siempre lo he estado, mi bebé —Isabel abrazó a su hijo susurrándole palabras de cariño. Luego de unos minutos se separaron —Venga, vamos.
🍡🍡🍡
—¿Listo? —Pregunta Inseong con una sonrisa subiendo al auto.
Sanha asiente con la cabeza.
—No era a ti, mocoso —Comenta Jeonghan dándole un zape en la frente —Sí, estoy listo.
—Espero todo salga bien —Hyeyin quien hasta ese momento se había mantenido callada decidió comentar.
—Sí, espero lo mismo —Murmuró Jeonghan, el auto dirigiéndose a la Universidad.
🍡🍡🍡
Se podía apreciar a los estudiantes entrando siendo acompañados por familiares y amigos, todos vestidos formalmente para una ocasión tan especial como lo era graduarse. Una vez todos los presentes estuvieron en el gran patio se procedió con el evento, en el punto de vista de los estudiantes era muy cliché oír las típicas palabras de aliento que daba el decano.
—Y con ustedes, Yoon Jeonghan —Los aplausos resonaron por el lugar mientras el mencionado, algo nervioso, subía al lugar asignado tomando el micrófono.
Sentía que podía salir corriendo. Bueno, al menos eso sentía hasta que miró a Jisoo; sus ojos transmitían calma.
—Buenas noches a todos —Soltó una leve risita —No vengo con el típico discurso de estudiante mejor calificado, simplemente vengo a decir que realmente estoy agradecido porque todos ustedes formaron gran parte de mi vida en esta etapa, aunque no me hable ni con la mitad —Los presentes rieron —Sé que todos nos extrañaremos porque, joder, hemos vivido tantas cosas que si alguien me hubiera dicho que cuando estaba en la Universidad me pasaría esto yo lo habría tomado como un loco. No piensen que esto es una despedida, ni un adiós, sino piensen que es un bonito y emotivo hasta luego; quizá en el futuro nos volveremos a ver o quizá no, eso no lo sabemos con certeza. Lo que sí sabemos es que recordaremos esto como un logro más en nuestras vidas, recordaremos a todas esas personas que compartieron su vida con nosotros...
La mayoría de estudiantes ya tenía sus ojos llenos de lágrimas, otros estaban abrazándose mientras escuchaban ese maravilloso discurso.
—... Y hablando de personas y sentir especiales; Hong Jisoo. ¿Ustedes conocen a este maravilloso chico? Es precioso, tanto por dentro como por fuera por lo tanto he preparado algo especial para ti, cariño.
Detrás de Jeonghan se encendió la pantalla mostrando un vídeo. Pero no uno cualquiera...
—¿Ya está grabando? ¿Sí? ¡Ah, bien! Hola Jisoo —Sonrió con ternura saludando a la cámara —¿Qué pienso de ti? Bueno, pienso que eres una persona genial y muy linda. Es como verte y decir: "Wow, los ángeles realmente existen" —Hoshi volvió a reír —En realidad si me pidieran decir todo lo que de verdad siento hacia ti, como amigos, obvio, Jeonghan deja de mirarme así; como decía, si me pidieran decir todo lo que siento hacia ti tal vez no terminaría hoy porque eres una persona maravillosa. ¡Te amo!
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS. ─JIHAN!
Fanfic❝-¿Acaso te sentaste en una pila de azúcar? Porque tienes un culo muy dulce. -¡Yoon JeongHan!❞ Porque a JeongHan le gustaba ver esa expresión avergonzada de Jisoo cada que le decía un piropo. (🌻) ;; seventeen fanfic fluff