—¡Perfecto, me gustan esas margaritas!
—¡Gracias, señorito Boo!
—Su apellido es Kwon. Kwon Seungkwan —Dijo su novio abrazándole de manera posesiva mientras miraba al ayudante.
Seungkwan rió. Su novio jamás cambiaría. Habían pasado unos cuantos meses luego de la graduación y la boda de Jisoo y Jeonghan era uno de los eventos más esperados por su grupo cercano de amigos con los cuales aún mantenían contacto, y aunque Kwon Seungkwan –apellidado Boo hasta hace unos meses– se ofreció con dulzura a arreglar ahora sentía como si esa fuese la peor idea que había tenido en años.
No, no piensen mal, a él no le molesta ayudar a sus amigos sino que las responsabilidades son muchas y entre una cosa y la otra todo se enreda, en esos momentos es en donde prefiere tener que buscar ecuaciones y cosas así –aunque lo que hubiera seguido ni siquiera tenía que ver con eso–. Suspiró de frustración una vez más acomodando los adornos en las respectivas mesas de invitados.
—Saldrá bien, ya lo verás. No te presiones tanto —. Comentó Sooyung terminando de acomodar de igual manera los adornos en las mesas —El estrés es malo para nuestro bebé.
El rubio se miró su vientre plano.
—¿Cómo supiste qué...?
—¿Qué?
—¿Qué?
Ninguno dijo nada después de eso y terminaron de arreglar.
🍡🍡🍡
—El blanco te quedaría mejor. O sea, alguien tiene que ser la novia ¿No? —. Isabel se encogió de hombros ignorando las quejas de su hijo.
—Mamá, los dos somos hombres.
La mujer mayor le restó importancia con un ademán para luego continuar arreglando el cabello de su hijo, poniendo maquillaje y cosas así. La puerta siendo tocada les interrumpió, al abrir se encontraron con Jihoon que venía con una mueca molesta en el rostro.
—¿Sucedió algo? —Pregunta el americano preocupado, aunque no era novedad que esté siempre así.
—Tu prometido te envía esto. Dile que para la próxima no me use de paloma mensajera o te dejaré viudo antes de casarte —Le extendió un papel y luego se fue.
Jisoo abrió el papel y miró lo que allí decía:
Cuando quieras tener un hijo, recuerda que tengo la mejor fábrica.
–Y. J 💕
El americano solo pudo atinar a sonrojarse como tomate antes de seguir arreglándose.
🍡🍡🍡
—Wow, sabía que ese traje era para ti —Se alabó a sí mismo, Inseong, mientras veía a su hijastro con el traje negro puesto.
Hyeyin estaba secándose las lágrimas en un rincón porque woah, mi hijo ya está grande. Mientras que Sanha, bueno, solo era Sanha.
—Gracias por elegirlo. Tienes buen gusto —Comentó sonriente el chico —Ah, estoy algo nervioso. Sabía que este momento llegaría pero no tan rápido.
—Ya estás grande, no mames —Dijo Sanha levantando la mirada de su celular —Ya era hora de que te casaras para que te vayas de la casa.
—¡Yoon Sanha! —Regañó su mamá.
Mientras Jeonghan solo reía.
🍡🍡🍡
El salón estaba pulcramente decorado. Los invitados ya estaban allí, el novio se encontraba en el altar.
Esperando que suene la típica melodía para ver al amor de su vida caminar junto a él.
Al fin...
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS. ─JIHAN!
Fanfiction❝-¿Acaso te sentaste en una pila de azúcar? Porque tienes un culo muy dulce. -¡Yoon JeongHan!❞ Porque a JeongHan le gustaba ver esa expresión avergonzada de Jisoo cada que le decía un piropo. (🌻) ;; seventeen fanfic fluff