»🍧«

4.1K 581 127
                                    

—Hong Jisoo, estás castigado. Te dije que era mejor no asistir pero estás tan empeñado en ser un buen estudiante que no hiciste caso.

—¡Pero mamá...!

—Sin peros, jovencito.

Jeonghan veía la escena con diversión. La mamá del menor estaba regañándole por haber ido en esa situación a la Universidad mientras que Joshua hacia un tierno puchero para que su progenitora no le castigue.

—Gracias por haberlo cuidado —Dice girándose hacia el rubio.

—No es nada —Sonríe.

—Estaba a punto de hacer el almuerzo. ¿Te quedas?

—Claro.

»⛅«

La comida transcurrió divertida entre los tres, aunque Joshua pasaba estornudando la mayoría del tiempo las cosas estaban saliendo bien. La madre del americano, quién se llamaba Isabel, era muy agradable.

—Gracias por la comida, señora Isabel.

—Sólo Isabel. Después de todo serás mi futuro yerno ¿No?

—¡Mamá!

Isabel rió y Jeonghan sonrió, se estaba ganando a su suegra sin hacer mucho esfuerzo.

Parece que lleva puesta la camisa de la suerte.

—En serio, gracias Isabel. Supongo que ya me voy a casa —Dijo poniéndose de pie —Cuídate mucho, Joshiee.

—Vuelve cuando quieras, Hannie —Respondió la mujer mientras lo acompañaba hasta la puerta.

—Ah, te quedó muy rico.

—¿Eh? ¿La comida?

—No. Tu hijo.

Rió antes de irse oyendo la queja del menor desde lejos.

PIROPOS. ─JIHAN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora