Luego de unos días tranquilos, ya en la preparatoria, en la hora de almuerzo, Annaisha y yo estábamos platicando respecto al presidente del consejo estudiantil, en ese momento habíamos ido a comprar algo de comer en la cafetería. Luego de comprar, mi intención era volver a la sala de clases, es en eso cuando Annaisha comenzó a darme ideas de cómo desenmascarar al tipo en cuestión. Durante la semana lo que hicimos fue buscar información al respecto, lo más fácil por supuesto, fue su nombre ya que era algo que todo el mundo sabía... Menos nosotros dos.
—Masahiro Akiyama —mencionó pensativa mi acompañante.
—Curioso... —agregué.
—¿El qué? —preguntó Annaisha mientras me acompañaba camino a la sala de clases luego de comprar.
—Que su nombre se escriba con los caracteres de gobernante y tolerancia —dije mientras abría el envoltorio del pan de yakisoba.
—Pues, lo que menos tiene es tolerancia... —comentó Annaisha, mientras sacaba de su chaqueta escolar un pequeño cuadernillo rosa—. Por lo que hemos averiguado el presidente del consejo es un chico con excelentes calificaciones, buen trato hacia los alumnos y profesorado, además por estos últimos es considerado un buen alumno y amable con todos...
—Un alumno ejemplar... —comenté en voz baja, para luego dar otra mordida al pan de yakisoba.
—Eso es todo lo que tengo al respecto y por más que busco no logro entender su actitud hacia ti aquel día...
<<Parece que se tomó bastante en serio el papel de detective...>> pensé luego de verla guardar nuevamente su pequeño cuaderno en el bolsillo interno de su chaqueta.
Por otro lado, lo que dijo Annaisha es verdad... Nada justifica su actitud hacia mí ese día, puede ser que sea un experto aparentando y manipulador excepcional... Y lo que más me preocupaba era que, si realmente Yukimura estaba a salvo o no. También me preocupaba el silencio de Yuki hacia todos los demás, es como si también estuviera ocultando algo...
—Quizás... —comenté pensativo.
—¿Masao?
—Ambos sabemos que el tipo está mintiendo, quizás tenga a todos engañados. Pero... ¿a Yuki-san también? —pregunté deteniéndome, llevando mi mano libre a mi mentón.
—¿Qué quieres decir? —preguntó Annaisha mientras también se detenía enfrente de mí.
—Espero equivocarme, pero... Mejor vamos a preguntarle directamente.
Terminé de comer mi pan de yakisoba y emprendimos el camino a la sala del consejo para hablar con Yuki-san, quizás nos encontremos con el tipo nuevamente, pero no dejaré que me impida hablar con ella...
Al llegar, ambos nos percatamos que la sala del consejo estaba cerrada, al parecer no había nadie del consejo, así que Annaisha decidió llamar a Yukimura-san a su móvil. Ella fue quien decidió conseguir su número con los profesores, al fin y al cabo, es nuestra delegada.
—No contest... ¡¿Yuki-san?! —al parecer logró contactarse con nuestra delegada, pero su cara de emoción desapareció al poco de contestar. Noté como su rostro se volvía serio y algo asustada, dirigió su mirada hacía mi y preocupada, me acercó el móvil—. Ten, es...
Le quité el móvil de la mano al darme cuenta lo que sucedía.
—¿Por qué tienes su teléfono móvil? —pregunté enfadado, no hizo falta preguntar quién era, ya sabía con quién estaba hablando.
—Nishimura-kun ¿qué pasa con tus modales? —preguntó de manera sarcástica Akiyama—. ¿Sabes siquiera con quien hablas?
—Te hice una pregunta, Akiyama y no me hables como si fuéramos amigos —arremetí, aún molesto por tener que lidiar con él.
ESTÁS LEYENDO
Lost Sorrow Vol. 2 EDITANDO
JugendliteraturPorque la vida cambia y cada paso que das es diferente al anterior... Lo que comenzó como un simple encuentro fortuito, ha dado lugar a un viaje de introspección y cuestionamientos. "¿Estará bien lo que hago?" "¿Es lo correcto?" "¿Es lo que busco...