Capítulo 3 - 2: Llanto Revelado.

215 25 87
                                    

"...Mis recuerdos borrosos desaparecen ¿Eran todas mentiras?"

Inside, outside - Primary

Continuaba abrazando mis piernas mientras mi cabeza cerca de mis heladas rodillas. Mis lágrimas continuaban recorriendo mis mejillas y al igual que la lluvia en el exterior, eran imparables. Pero esta vez eran unas lágrimas silenciosas.

—Yo... No me di cuenta cómo fue que todo se salió de control... Creí que podría salir de esta, pero estaba equivocada.

—Hayashi... ¿Por qué me seguiste?

Me había dado cuenta de eso... Nishimura había obviado el honorífico y a esas alturas creo que lo que menos importaba eran las formalidades. Además, Nishimura dejó a un lado su taza y me miró de manera calmada... Una mirada de preocupación y compasión.

Algo que jamás creí ver aquí, en esta ciudad...

—Hace cuatro días que no duermo en una cama, mi casera tomó mis cosas y las dejó afuera porque no tenía cómo pagarle la renta. Aquel día que fui a ver a Anna al hospital no fui a trabajar a aquel restaurante de comida rápida, así fue como me despidieron... —sentí como mi corazón se aceleraba, y cada vez me costaba más pronunciar las palabras, pero traté con todas mis fuerzas de luchar contra esa corriente de emociones provenientes de mi interior—. Logré encontrar... Encontrar un trabajo gracias a Fujioka-san pe... Pero no fue suficiente y no pude conseguir el dinero a tiempo. De... Desde... Entonces estoy.... tratando de buscar alguna solución, pero... Pe... Pero...

Mis palabras se entrecortaban por tratar de aguantar mi llanto, un escalofrío recorría todo mi cuerpo luego de pronunciar esas palabras, lágrimas volvieron a hacer acto de presencia como una lluvia torrencial y esa vez no logré contenerlas.

—No... ¡No tengo... ¡A dónde ir! Me estuve... cobijando bajo el puente... cerca de la estación de la prepa... ¡Pero siempre estaba con miedo de que alguien me viera!

Las lágrimas continuaban brotando como si de un manantial se tratara y mi respiración se agitaba al tratar de controlarme, cada vez me costaba más hablar... una mezcla de pena, rabia y desesperación se hizo presente. Abrí una puerta que no creía poder volver a cerrar.

—¡Yo...! ¡Yo no sé qué... Hacer... quiero... pero!

Sentí de pronto, el calor de una mano posarse en mi cabeza suavemente, traté de enfocar la mirada entre mi borrosa visión por culpa de mis desesperadas lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí de pronto, el calor de una mano posarse en mi cabeza suavemente, traté de enfocar la mirada entre mi borrosa visión por culpa de mis desesperadas lágrimas.

Al alzar la vista vi a Nishimura quien no me miraba directamente, de hecho tenía la cabeza baja, con sus ojos escondidos bajo su cabello, sin embargo, sentí que me decía sin palabras y solo con su gesto: "Tranquila todo va estar bien".

Al verlo ahí, vi también la imagen de mis hermanos mayores, aquel apoyo incondicional...

No pude soportarlo más y solo me abalancé a llorar en su pecho. No me importaba nada más, solo quería llorar y sacar toda aquella pena... Y sobre todo la rabia que tenía por mí misma. Por permitir que sucedieran aquellas cosas...

Lost Sorrow  Vol. 2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora