El día había transcurrido sin mayores problemas o novedades. Salvo por el pequeño detalle de que fue muy silencioso...
Y me refiero a que los tres de siempre ya no estaban juntos, solo Annaisha fue a hablar con Rockstar cuando las clases finalizaron, de seguro le comentó respecto a Hayashi y su ausencia. Lo que en ese entonces me pareció extraño, se supone que Hayashi y Rockstar eran novios... O al menos eso siempre se daba a entender, por lo que me pareció extraño que rockstar no supiera respecto a su novia. <<quizás ya lo sabía...>> pensé pero tampoco podría estar seguro de su cercanía.
Aunque tampoco podría saber lo que realmente sucedía entre esos dos, aquel día no me enteraba de la relación falsa de ambos o, mejor dicho, de parte de Hayashi hacia Kawamura, es decir "rockstar-san".
Luego de hablar con el rubio, Annaisha fue a hablar algo con J-pop, Hamasaki Fujita. Quien cada vez se veía más cabizbajo.
Y por supuesto tampoco podría haber sabido en ese instante los problemas los cuales estaba pasando, Hayashi me había contado que sus padres se la pasaban discutiendo y muchas veces las peleas pasaban a algo más que solo palabras. Tampoco hubiera podido hacer nada, nunca hemos hablado salvo aquella vez cuando fue junto a Hayashi a ver a Annaisha al hospital, cuando su madre estaba enferma.
Así que, luego de hablar con sus amigos, Annaisha se acercó a mí y me dijo:
—Bien Masao-kun, debo irme a la cafetería... si te sobra tiempo, ve allá y me comentas como te fue ¿sí? —finalizó con una leve sonrisa, se le notaba lo preocupada que estaba. Por lo que solo asentí antes de que se despidiera y se fuera rápidamente.
En cambio, a quien perdí de vista fue a Yuki-san, luego de que tocaran la melodía que indicaba la salida de clases, ella desapareció y no pude ponerme de acuerdo donde nos veríamos para conversar.
<<Según dijo, ella me buscará cuando termine mi visita a la enfermería ¿no?>> pensé y también se me vino a la mente el "cómo".
Sin embargo, debía apresurarme, tenía una revisión con Kobayashi-sensei, por lo que me dirigí rápido a la enfermería para luego poder conversar con Yuki-san, que era lo que realmente me importaba.
-------------------------
Sentía el frío estetoscopio en mi pecho, mientras Kobayashi-sensei trataba de escuchar atentamente a través de él.
Respira... —me decía, yo entretanto obedecía —Ahora, exhala...
Y así fue durante unos minutos hasta que Kobayashi-sensei guardó el estetoscopio y me pidió que me cerrara la camisa.
Kobayashi-sensei estaba vestida con su bata blanca y una camisa blanca, junto una bufanda amplia marrón claro y unos jeans celestes.
—Se oye mejor Nishimura-kun ¿Has estado tomando el medicamento? —preguntó Kobayashi-sensei a la vez que guardaba el estetoscopio en una caja metálica que había sacado de un estante cercano.
—Si, Kobayashi-sensei —respondí mirándola a los ojos luego de que me hubiera arreglado la camisa.
—Es extraño... los exámenes anteriores y del hospital no mostraron nada relevante y la sospecha de insuficiencia cardiaca es solo eso... bueno, quizás debas visitar pronto a un especialista.
—Si... —comenté distraído.
—Y al parecer, la mejora no es solo en tu corazón... —agregó la sensei, quien me miraba sonriente.
—¿Ah?
—Se te nota un poco mejor de ánimos... O más receptivo.
—¿De qué habla, sensei? —pregunté confundido, ya que no lograba entender lo que realmente quería decir.
ESTÁS LEYENDO
Lost Sorrow Vol. 2 EDITANDO
Roman pour AdolescentsPorque la vida cambia y cada paso que das es diferente al anterior... Lo que comenzó como un simple encuentro fortuito, ha dado lugar a un viaje de introspección y cuestionamientos. "¿Estará bien lo que hago?" "¿Es lo correcto?" "¿Es lo que busco...