Capítulo 4 - 1: Después de la lluvia.

168 22 43
                                    

El sonido de la ducha se oía en el baño del departamento de estudiante, aquel departamento que el día anterior escuchó la historia de esa chica que de improviso llegó a mi vida...

<<Las personas son complicadas, cada una con sus historias y problemas...>> pensé mientras miraba el agua correr, con mi mano derecha apoyada en la pared de ésta y dejando que el agua tibia cayera en mi cabeza y espalda <<¿Por qué tomaste esas decisiones?>>

Cuando salió de la ducha y la vi con el cabello suelto, sentí que había visto un fantasma...

Mientras más hablaba con ella, más te parecías esa persona y al parecer eso hizo que te quisiera proteger.

No quería que le sucediera lo mismo...

Cuando Hayashi llegó el día anterior, no sabía que tendría tal historia detrás y mucho menos que escondiera aquella personalidad totalmente diferente a la que su máscara ocultaba...

Esa necesidad de querer ser otra persona... ¿Tanto era el miedo?

A diferencia de Annaisha, quien ocultaba una personalidad obstinada y valiente detrás de su máscara de casi estoicismo, todo con el objetivo de proteger a sus amigos y a su familia...

En cambio, Hayashi ocultaba una personalidad temerosa e indefensa detrás de una máscara de fortaleza. Y a diferencia de Annaisha, Hayashi hizo todo eso para protegerse a sí misma.

<<Cuán diferentes son y a la vez tan iguales...>>

Definitivamente tenía mucho que aprender de ellas, al menos lo bueno.

Sin embargo... Y a pesar de todo, había alguien más que superó mis expectativas, alguien que pareciera no necesitar ninguna máscara, ya que la escondía a la vista de todos.

Luego de ducharme, comencé a prepararme para el día que se avecinaba...

Hayashi se había ido antes que yo, le dije que lo mejor sería llegar por separado y así evitar malos entendidos. Pero antes de que se fuera le deje dinero para el viaje, para ida y de regreso. También le dejé un abrigo gris y una bufanda negra.

Hacer todo eso y tenerla ayer conmigo fue como si volviera al pasado... Y de pronto esa habitación se sentía vacía...

—Es extraño... Ha pasado solo un día y siento como si con ella hubiera vivido aquí varios días. Y no fue tan incómodo como pensé que sería.

Luego de ello me preparé para ir a la preparatoria, al último día de clases antes de las vacaciones de invierno.

Mientras me colocaba la corbata gris, a duras penas veía mis ojeras en el reflejo del espejo sobre el lavamanos.

<<¿Ya no son tan grandes?>> también me doy cuenta que ya no estoy tan pálido como antes... Creo que se debe a que como he pasado más tiempo fuera de casa <<Todo desde que conocí a Annaisha...>>

Su presencia ha cambiado todo lo que mi vida era hasta ese momento. Y todo por ese encuentro en el tren.

<<Quien diría que ese mal entendido acabaría así...>>

Terminé entonces de arreglarme para ir al ese último día. Y también la última oportunidad que teníamos para saber qué demonios pasaba con Akiyama y Yukimura...

Nuestras últimas conversaciones me habían dejado claro lo que pensaba o al menos una idea de ello, y debo decir que simple es lo que menos fue...

Terminé de colocarme los zapatos junto con un abrigo marrón que guardaba en el oshiire, tomé el paraguas y me dirigí a la estación.

Lost Sorrow  Vol. 2 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora