La tarde era fría y nublada, el viento soplaba con fuerza y la lluvia amenazaba con azotar la tierra de forma violenta. Las nubes en el cielo lo oscurecían todo, volviendo el ambiente deprimente y solitario, casi como un horrible presagio.
Harry ajustó su túnica fuertemente alrededor de su cuerpo, maldiciéndose por haberse negado a salir un poco más abrigado pese a las advertencias de los aurores Rusos sobre el impetuoso clima que azotaría Moscú esa tarde. No era su culpa, no del todo, había creído que estar acostumbrado al clima de Inglaterra le daría ventaja pero ahora sabía que había estado completamente equivocado.
No sabía exactamente cuánto tiempo llevaba de guardia, cuánto tiempo llevaba soportando el frío y las gotas que, poco a poco, golpeaban contra su cabeza hasta volverse más pesadas y más molestas. Bien podría haber colocado algunos encantamientos de calefacción e impermeabilidad pero el calor le causaría sueño y la lluvia le ayudaba a recordarse que, entre antes terminara, más rápido podría volver a casa, junto a su esposo.
Llevaba en esa miserable misión dos largos y horribles meses, dos horribles meses con cinco días y cuatro horas lejos de su Omega y no estaba seguro de poder sobrevivir un día más en esas circunstancias. Necesitaba de Draco, de su esencia y su calor; necesitaba de sus palabras agridulces, de sus risas burlonas y de sus besos; necesitaba de su cuerpo, de su presencia, del simple hecho de saber que estaba cerca, seguro a su lado y no a miles de kilómetros lejos de allí, donde Harry no podía estar seguro de si estaba bien.
Por supuesto, está afirmación era la exageración de un Alfa sobreprotector. Harry sabía que se encontraba bien, Draco le escribía casi todos los días al pequeño departamento que el ministerio le había otorgado para vivir durante su estadía en Rusia, además por supuesto, de que él mismo se había encargado de su seguridad antes de marcharse; Sirius lo vigilaba las veinticuatro horas del día, como única petición de Harry para aceptar la misión en Moscú.
Sí, Draco estaba bien, todo lo bien que podía estar un Omega recién marcado lejos de su Alfa. Harry sabía, por el vínculo que compartían, que Draco sufría, que le extrañaba y que estaba desesperado por volverlo a ver, por tenerlo cerca. Era tan dependiente de él en ese punto que incluso había amenazado con ir hasta Moscú si no volvía pronto y Harry se sentía presionado por qué, a pesar de que sus deseos de ver a Draco eran igual de grandes, no se sentía capaz de volver a casa sin haber arrestado al maldito desgraciado que tanto mal le había hecho a su predestinado.
Era cuestión de venganza y de amor a partes iguales. Su Alfa gruñía por saciar la sed de venganza que le causaba pensar que cualquier otro Alfa le hubiera puesto un dedo encima a su Omega, que lo hubieran forzado a mantener relaciones sexuales una y otra y otra vez. Pero él, Harry, la parte humana, simplemente lo hacía por darle una vida tranquila a Draco, una donde no temiera salir a la calle, simplemente de compras, esperando ser atacado por un ex amante molesto. Si Harry podía atrapar a Krum, entonces ningún otro Alfa con el que Draco hubiera estado antes se atrevería a molestarle de nuevo.
—Auror Potter, ya casi es hora —le dijo uno de los aurores Rusos con un pesado inglés que remarcaba demasiado las erres.
Harry asintió, alejando los pensamientos sobre Draco y cuanto lo extrañaba, sabiendo que, si seguía sobre esa misma línea de pensamientos, no sería capaz de concentrarse en ese momento tan crucial, la posible captura de Viktor Krum después de tanto tiempo.
Había pasado noches en vela, días enteros sin comer y tardes completamente ocupadas en investigaciones y encantamientos de rastreo buscando a Krum como si la vida se le fuese en ello. El bastardo conocía algunos trucos, eso era obvio, no existía ninguna otra razón que explicara como siempre lograba escabullirse justo cuando Harry pensaba que lo tenía acorralado. Probablemente la razón por la que el cáliz lo eligió para el torneo de los tres magos.
ESTÁS LEYENDO
Nobody's
FanfictionDrarry Esta es la historia de un Omega rechazado que por despecho a su Alfa predestinado decidió que no pertenecería a nadie. Esta es la historia de un Alfa que hará todo lo posible por recuperar lo perdido. Advertencias: omegaverse (Alfa!Harry, Om...