Capítulo1. Regreso a casa

4.2K 201 1
                                    

Flora

- Alex, sé  que  está cerrado  pero necesito hablar  contigo ahora  -  le pido con lágrimas en los  ojos. - Claro  enana  pasa,  estaba  a  punto  de  irme  -  me  dice.
-  ¿Qué  te  ha  pasado?  -  pregunta preocupado.
- Esto  -  le digo enseñándole  una  carta. 
-  Puedes leerla  -  le indico. Oh pequeña, ven llora  lo  que  quieras  -  me  dice  apretándome  contra  su pecho.
- Oh  Alex,  que  voy  hacer  yo  sola  y  esperando  un  bebé  del  tipo  humano  que  me  violó;  ahora  no encontraré  a  mi  alma  gemela  y  todos me despreciaran  y… no puedo más  -  le decía llorando.
- Tranquila,  ven  hablemos  con  Peter  haber  que  nos  dice.  Seguro  que  él  como  Alfa  nos  podrá decir algo  -  me  dice  secando mis lágrimas.

Cuando  llegamos  al  poblado  Alex  y  yo  buscamos  a  Peter,  al  no  verlo  le  pedimos  a  Omega  ver  al  Alfa con  urgencia  y  se  fue  en  su  busca.  La  espera  me  tenía  de  los  nervios  y  aunque  Alex  intenta  calmarme no lo consigo  y  eso no  era  nada  bueno para  mí. Tras  una  larga  espera  por  fin  Peter  aparece  muy  feliz,  pero  al  verme  su  sonrisa  desaparece,  mi  aspecto no será  el mejor  en estos  momentos pero no  me importa  nada.

- Alex, vete a  casa.  Este asunto no te  incumbe  o si  -  dice  Peter  mirándolo fijamente.
- Mañana  me  cuentas  -  me  dice  con un beso  en la mejilla  y  se  marcha.
- Mi  pequeña  Flora,  ahora  entremos  en  casa  y  me  cuentas  cuál  es  tu  mal  -  me  dice,  asiento  y vamos a la  casa. - Peter,  lo  que  me  sucede  es…  es  muy  vergonzoso  contarlo  porque  no  pude  hacer  nada,  no  pude impedirlo  -  le digo llorando.
- Vamos  Flora,  yo  te  he  criado  como  una  hija  cuando  tus  padres  murieron  -  me  dice abrazándome.
-  Cuéntame tú angustia  -  dice  y  asiento.
- Hace  dos  semanas  unos  individuos  con  cadenas  entraron  en  la  casa  que  tengo  en  la  ciudad  y… por favor Peter no me  juzgues,  yo no podía  con las  cadenas  -  le digo llorando más.
- Pequeña  no  te  voy  a  juzgar,  sólo  dime  que  te  pasa  -  me  dice  tiernamente.  -  Ahora  continúa  - dice  y  asiento.
- Me encadenaron de  manos  y  pies a  la  cama  y…  -  no pude  terminar.
- Entiendo,  pero  Flora  tú  no  tienes  la  culpa  -  me  dice  abrazándome.  -  Los  han  cogido  -  pregunta y  asiento.
- Los encontré  y  los mate  -  le digo mirando para  abajo.
- Por como tienes las manos, eso no es todo  verdad  -  dice  y  niego.  -  Continúa  -  me pide.
- Días  después  me  hice  una  analítica  y  hoy  he...he  recibido  los  resultados  -  le  digo  dándole  el papel.
- Flora,  es  cierto  lo  que  dice  el  papel  -  pregunta  y  asiento  llorando.  -  Vamos  hacer  una  cosa  y  me tendrás que  hacer caso  -  me dice  preocupado.
- Qué  vas hacer  -  le preguntó.
- Buscar a  tu mate  y  espero que  entienda  tu problema  -  dice  triste  y  asiento. Cuándo…  -  le intentó pregunta.
- Mañana  iremos  al  Norte  a  la  manada  del  Alfa  Daniel,  a  ver  si  está  allí  y  aquí  lo  dejaré  todo atado con Rafa  mi  Beta,  Pol mi Omega  y  Alex  -  dice  preocupado.  -  Ahora  descansa  te hará  bien -  dice.
- Gracias Peter  -  le digo  con un  beso en la mejilla  y  marchó a  dormir.

Me  fui  a  mi  antigua  habitación,  me  tumbé  en  la  cama  y  lloré  y  lloré  hasta  que  ya  no  pude  más  y  me quedé  dormida.

**Sueño**
Estoy  en  casa  después  de  un  largo  día  de  trabajo,  me  pongo  mi  tazón  de  cereales  mientras  veo  la  tele  y cuando  voy  a  ponerlo  en  la  mesa  llaman  a  la  puerta,  me  levanto  y  abro  la  puerta.  No  me  da  tiempo  a reaccionar  cuando  cuatro  hombres  con  cadenas  y  capucha  me  empujan  para  adentro,  me  atan  al  sillón mientras  desvalijan  mi  casa  y  para  terminar,  me  desatan  y  me  llevan  escaleras  arriba  hacia  la habitación  allí  me  atan  de  manos  y  pies,  me  rompen  la  ropa  y  empiezan  a  manosearme  todo  el  cuerpo hasta  que  suben  encima  de  mí  y  me  empiezan  a  tocar  y  chupar  todo,  hasta  que  uno  de  ellos  se  pone encima  de  mí  y  me penetra  de  golpe sin piedad  y  empiezo a  gritar.
**Fin  del sueño**

Me  despierto  gritando,  sudada  y  aterrada,  miro  a  mi  alrededor  y  me  doy  cuenta  que  estoy  en  casa,  la puerta  se  abre  sobresaltado  me  y  hacía  mí  viene  Peter  preocupando.  Se  sienta  a  mi  lado  y  me  estrecha entre  sus brazos susurrándome “ya  paso todo”,  “todo se  solucionará",  “mi  pequeña  Flora”.

- Peter, porque  todo me  pasa  a  mí, porque  no puedo  ser feliz  -  le digo con lágrimas en los  ojos.
- Pequeña,  la  Luna  nos  pone  a  prueba  de  mil  maneras  para  ver  si  seguimos  por  su  camino  o  nos desviamos  -  me dice  tiernamente.
- Pero  yo  ya  no  puedo  más,  desde  que  mis  padres  murieron  he  sido  feliz  contigo  y  con  Alex  y ahora  no sé  qué  hacer  con el bebé  que  llevo  en mi  vientre  -  le digo entre  sollozos.
- Flora,  pronto  sabrás  que  hacer  y  cuando  lo  sepas  te  sentirás  mejor  -  dice  acariciándome  el  pelo. -  Flora,  pequeña  -  me  dice  haciendo  que  lo  mire  a  los  ojos.
-  Ese  bebé  es  inocente  del  crimen que  cometió su padre  -  me  dice  con la  mano en mi  vientre.
- Gracias  por  estar  siempre  conmigo  -  le  digo  con  un  beso  en  la  mejilla.  -  Está  bien,  busquemos  a mi  compañero  y  haber que  pasa  -  le  digo  apenada  y  asiente.

Mi  primo  Alex  es  hijo  de  Peter,  el  Alfa  de  la  manada,  pero  hasta  que  no  encuentre  a  su  compañera  no podrá  coger  el  cargo  de  Alfa.  Él  y  Rafa  se  quedan  al  mando  de  la  manada  mientras  que  Peter  y  yo emprendemos  el  viaje  para  encontrar  a  mi  compañero  porque  desde  que  me  transformé  en  la  manada no está  y  tanto Peter  como Alex  no quieren que  esté sola.

Mi Mate es un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora