Capítulo 10. Pasado

1.4K 107 0
                                    

Britney

Soy una  loba  solitaria  desde  que  hui  de  mi  manada por  dañar  a  la  persona  de  la  que me  enamoré, pero  ahora  tengo  un  compañero  fiel  llamado  Xehus  y ambos  vagamos  por  los  bosques. 

Mi loba Teny y yo somos de Canadá y pertenecíamos  a  la  manada  de  DJ  y  Esperanza, pero  me  enamore  de Duncan desde que eramos unos niños, así  que cuando encontré a mi Mate lo rechace por  él , esperando que al confesarle mi amor Duncan me correspondiese, pero él me  rechazó  al  no  ser  su Mate  y  jure  que  un  día  me  vengaría  de  él. Una  noche  vi mi  oportunidad  y  ejecuté  mi  plan,  deje  toda  mi  ropa  con  mi  sangre  en  la  habitación  de  Duncan  y luego  en  el  bosque  dejé  el  resto  y  me  convertí  en  loba,  y  esperé  a  la  mañana  siguiente  haber  que sucedía, lo que  sucedió  me alegró  porque  se llevaban preso a  Duncan  y  el castigo era  la  muerte,  así  que sin esperar salí  corriendo  de  ese  lugar hacia  donde  nadie me  conociera. En  mi  viaje  hacia  América  me  encontré  con  un  chico  llamado  Xehus  y  su  lobo  Sux,  ambos  decidimos hacer  el viaje junto, formando pareja,  ya  que  ninguno de  los dos teníamos compañero, hasta ahora. Hace  unos  meses  me  enteré  que  Duncan  no  está  muerto,  que  sólo  lo  desterraron,  cosa  que  me  cabreó, pero  lo  que  me  enfadó  fue  que  encontró  a  su  compañera,  que  la  marcó  y  que  están  esperando  un  bebé, eso me  enfureció  y  decidí vengarme  con  ayuda  de  mi  compañero.

Xehus

Mi  nombre  es  Xehus  y  el  de  mi  lobo  es  Sux,  siempre  he  sido  un  lobo  solitario  y  he  ido  de  aquí  para allá  sin  meterme  en  problemas.  En  mi  viaje  al  sur  de  América  me  encontré  con  una  chica  llamada Britney  y  su loba  Teny,  y  ambos  seguimos nuestro  viaje  juntos. Un  día  llegamos  a  una  gran  ciudad  a  altas  horas  de  la  noche  y  nos  separamos,  ella  fue  a  buscar alojamiento  y  yo  entre  en  un  bar  para  pedir  una  copa  y  me  encontré  con  una  preciosa  chica  de  larga melena  castaña  y  ojos  marrones,  me  encapriche  de  ella  y  empecé  a  seguirla;  un  día  me  acerqué  a  ella, pero  ella  no  quería  nada  conmigo  porque  no  era  su  Mate  y  me  juré  que  esa  chica  sería  mía  costase  lo que  costase. Llevo  tiempo  sin  verla  e  iba  a  empezar  a  buscarla  cuando  Britney  me  pidió  ayuda  para  que  la  persona que  la  rechazó  sufriera  al  no  tener  a  su  compañera  ni  a  su  hijo  con  él.  Así  que  empezamos  a  trazar  un plan  y  cuando ella  quiera  lo llevaremos a cabo.

Mi Mate es un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora