Capítulo 23. Compromiso

1.2K 80 0
                                    

Duncan

Han  pasado  unos  meses  y  ni  noticias,  la  mujer  y  su  pequeña  ya  forman  parte  de  la  manada,  se  les  ha tomado cariño  y  ahora  nadie quiere  que  se  marchen. Ésta  noche  dejaremos  a  Sebastián  con  su  tío  Zac  porque  quiero  darle  una  sorpresa  a  Flora  y  espero  que le  guste,  para  tener  la  noche  libre  debo  estar  todo  el  día  de  guardia  hasta  que  venga  Joe  y  me  releve,  y cuando lo haga  me  debo  dar mucha  prisa  para  que  ella  no sospeché  nada  y  no cagarla. La  mañana  y  la  tarde  son  tranquila  y  no  hemos  tenido  ningún  problema  que  nos  impida  seguir  con nuestras vidas  y  espero que  sea  así por mucho tiempo. Cuando  llego  a  casa  son  las  ocho  de  la  tarde  así  que  cojo  a  Sebastián  y  lo  llevo  a  donde  su  tío  Zac,  le digo  que  mañana  vendré  a  por  él  y  que  se  porte  bien.  Salgo  de  allí  y  me  voy  corriendo  a  casa,  son  las nueve  y  he  tardado  un  rato  en  convencerlo  para  que  se  quedará  con  Zac  y  que  tanto  su  mamá  como  yo lo  queríamos  mucho.  Entro  en  el  otro  baño  y  me  doy  una  ducha  rápida  ya  que  no  tengo  tiempo  para mucho  más,  me  seco  bien  y  me  empiezo  a  vestir  con  unos  boxer  negros,  un  traje  azul  marino,  camisa blanca  y  zapatos  y  corbata  negros;  salgo  del  baño  hecho  un  pincel  y  voy  a  la  habitación  donde  me encuentro  a  mi  amada  delante  del  espejo  con  un  vestido  rojo,  el  pelo  semirecogido  y  los  zapatos  de tacón negros.

- Estás preciosa  -  le digo abrazándola por  la  espalda.
- Me vas arrugar  el vestido  -  me dice  divertida.
- Venga  o llegaremos tarde  -  le  digo  y  asiente.

Nos  montamos  en  el  coche  y  conduzco  hasta  el  valle,  el  camino  es  silencioso  pero  agradable  y  aunque nos  podemos  convertir  en  lobo  hoy  no  lo  haremos,  hoy  quiero  que  sea  especial  porque  llevo  tiempo queriendo hacer  esto  y  aún no he  podido por  todo lo que  ha  pasado.

Cuando  llegamos  aparco,  me  voy  a  ella  y  la  ayudó  a  bajar,  nos  dirigimos  al  interior  del  restaurante.  Su cara  es  un  poema  y  sus  ojos  van  de  un  sitio  a  otro  mientras  nos  llevan  a  nuestra  mesa,  al  llegar  sus  ojos se  humedecen un poco, la  acomodó  y  luego me siento enfrente, miramos la  carta  y  pedimos.

- Te  gusta  el sitio  -  le pregunto.
- Me encanta  -  me responde  con una  sonrisa.
- Me alegro  -  le  digo  feliz.
- Por  qué  me has traído aquí  -  me pregunta mirándome fijamente.
- Llevamos mucho tiempo sin tiempo para  nosotros  -  le digo sonriendo.

La  cena  transcurre  muy  divertida,  entre  comentarios  y  cosas  sin  sentido;  después  del  postre  el camarero trae  una  botella  de  champán  y  sé  que  ha  llegado  el momento que  tanto he  esperado.

- Qué  vamos a brindar después del postre  -  me pregunta extrañada.
- Flora, sé que  lo debí hacer antes. Cariño…  -  le digo un poco nervioso.
- El que  Duncan  -  me dice  con una  sonrisa  nerviosa.
- Flora  -  le  digo  poniendo  de  pie  y  acercándome  a  ella.  -  ¿quieres  casarte  conmigo?  -  le  pregunto con una rodilla apollada en el suelo y  abriendo una  pequeña  caja  de  terciopelo rojo.
- Oh. Yo…  yo…  -  dice.
- Qué  -  le pregunto nervioso.
- Sí, sí  quiero  -  me dice  sonriendo  y  le  pongo el anillo para  luego besarla.

La  beso  apasionado  sin  importarme  el  resto  de  personas  que  aplaudían  por  nuestra  felicidad;  nos separamos  del  beso  y  brindamos  por  nuestro  compromiso  y  por  nuestra  felicidad,  después  pagó  la cuenta  y  regresamos a casa.

Mi Mate es un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora