Capítulo 13. Tortura

1.1K 99 3
                                    

Britney

Llevo  un  mes  y  medio  torturándola  y  la  muy  condenada  aún  está  viva  y  lo  peor  de  todo  es  que  ese bastardo sigue  vivo en su  vientre, así que seguiré  así un  mes más a ver qué  sucede. Mi  compañero  de  hazaña  ha  intentado  hacerla  suya  pero  la  muy  perra  aún  se  resiste,  así  que  he pensado  en torturarla  aún  más  y  dejarla  más débil  para  que  el inepto pueda  y  así se  desahogue  con ella. Aunque  durante  todo  este  tiempo  el  lobito  me  ha  dado  el  mejor  sexo  que  he  tenido,  que  de  eso entiendo un rato, porque  he  estado con  muchos lobos sin importarme  lo más mínimo.

Xehus

Llevamos  un  mes  y  medio  intentado  matar  a  ese  bastardo  y  a  ella  dejarla  débil  para  poder  hacerla  mía, pero  la  muy  perra  no  sé  de  dónde  saca  la  fuerza  que  siempre  consigue  quitarme  de  encima  y  nunca termina  con  lo  que  empiezo,  hasta  he  pensado  en  atarla  después  de  las  torturas  de  Brit  y  creo  que  la próxima  vez  haré  eso. Estoy  harto  de  no  poder  salir  de  esta  pequeña  cabaña  en  mitad  de  cualquier  parte  sin  hacer  nada,  sólo intentar  tirarme  a  esa  perra  y  sobre  todo  el continuo sexo que  tenemos Brit  y  yo. Ahora  mismo la  está torturando  y  pronto será  mi  momento, en cuanto ella  suba  yo bajaré  a  por  ella.

- Xehus, es tuya. Espero que  esta vez  puedas  con ella  -  me dice  sonriendo.
- Esta vez, quiera  o no será  mía  aunque  la tenga  que  dejar  sin sentido  -  le digo  serio.
- Hola  -  le digo entrando.  -  Sabes lo que  quiero  y  me  lo vas a  dar  -  le digo sonriendo.
- Tendrás que  matarme  -  me escupe.
- Ese  no será  un problema  -  le digo  cerca  de  su cara.

Me  escupe  en  la  cara  y  con  las  mismas  me  pongo  sobre  ella  y  empiezo  a  golpearla  brutalmente  hasta que  me  canso  y  la  dejo.  Al  atardecer  vuelvo  a  ella  a  ver  cómo  se  comporta  y  cómo  su  actitud  no  ha cambiado  la  vuelvo  a  golpear  pero  esta  vez  más  fuerte  hasta  que  me  aburro  y  la  dejo  tirada;  me  subo arriba  y  con fiereza  tomo a  Britney  y  la  hago mía.

Flora

No  sé  el  tiempo  que  llevo  aquí,  pero  por  alguna  razón  seguimos  vivos  y  con  la  esperanza  que  en  algún momento Duncan venga  a  nuestro encuentro. Britney  me  ha  clavado  los  cuchillos  y  con  un  punzón  me  ha  ido  perforando  la  piel,  cuando  se  ha saciado me  ha  atado en  el suelo  y  se ha  marchado.

- Flora, lo siento por  no hablarte  -  me  dice  Aro.
- No te preocupes  -  le digo.
- Duncan y  Nan nos siguen buscando y  hay  más gente  -  me  dice  dándome  ánimos.
- Espero que  no sea tarde  cuando nos encuentre  -  le  digo.
- No  descansará  hasta  dar  con  nosotros,  lo  sé  -  me  dice  y  asiento. 
-  Vienen  problema,  me  iré  a proteger al  bebé  -  dice  y  se  marcha.

- Hola  -  me dice  ese.  -  Sabes lo que  quiero  y  me lo  vas a dar  -  dice  sonriendo.
- Tendrás que  matarme  -  le  digo escupiendo en su cara.
- Ese  no será  un problema  -  me dice  muy  cerca.

Se  separa  un  poco  y  se  coloca  encima  empezando  a  golpearme,  yo  intento  protegernos  de  sus  golpes que  algunos  son  en  vano  por  lo  fuerte  que  me  golpea  y  cuando  estoy  casi  en  mi  últimas  se  levanta  y  se marcha.

- Yo curaré las heridas  que  pueda, aguanta  -  me  dice  Aro.
- Eso intento  -  le digo y  caigo inconsciente.

Cuando  me  despierto  vuelvo  a  estar  en  la  silla  y  siendo  torturada  por  la  loca,  ya  ni  grito  ni  nada,  sólo dejo  que  ella  haga  lo  que  quiera  y  cuando  termina  me  vuelve  a  dejar  en  el  colchón;  al  poco  llega  él  y me  vuelve  a golpear, pero esta vez más fuerte que  antes y  cuando está terminado conmigo se marcha. Los  momentos  de  soledad  son  lo  mejor  que  tengo  y  me  aferro  al  recuerdo  de  mi  amado  y  padre  de  mi hijo, mi  querido Duncan  para  no dejarme  morir.

Duncan

Llevo  un  mes  y  medio  sin  saber  de  ninguno  de  los  dos  y  durante  ese  tiempo  como  yo  duermo  poco, sólo salgo a  buscarla  ya  sea  en humano o  en lobo,  pero no  descansaré  en su  búsqueda. Sé  lo  mucho  que  está  sufriendo  porque  yo  lo  siento,  al  igual  que  siento  todo  el  esfuerzo  que  hace  para que  ese  malnacido  no  la  penetre;  pero  sus  fuerzas  son  cada  vez  menos  y  la  plata  no  la  ayuda  mucho aunque  su  loba  está  haciendo  un  buen  trabajo  curando  sus  heridas  y  sobre  todo  en  la  protección  de nuestro cachorro. En  todo  el  día  no  he  parado  de  buscarla,  sólo  he  parado  cuando  el  dolor  al  que  la  sometían  era  tan grande  que  ni  yo  podía  aguantar  ni  en  forma  de  humano  ni  de  lobo,  pero  no  me  rendiré  y  la  encontraré aunque  sea  lo último que  haga.

Mi Mate es un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora