Capítulo 30. La familia crece

1.5K 112 4
                                    

Flora y  Duncan

Nuestro  hijo  por  fin  ha  marcado  a  Luna  su  compañera  y  menos  mal  que  lo  hizo  porque  sino  se  iba  a montar  una  grande,  ahora  están  teeminando  sus  estudios.

Él  se  desarrolló  más  rápido  que  ninguno  y debía esperar  a  que  Luna  se transformara  y  cuando lo hizo esa  noche  la marcó.

Nuestras  hijas  ya  tiene  16  años  y  los  chicos  han  cumplido  las  normas  que  les  dijimos,  toda  la  familia está aquí  y  esperamos con ansia el momento de  su  transformación.

Desde  los  13  años  estamos  preparando  a  las  niñas  para  su  transformación  al  igual  que  hicimos  con Sebastián  que  es  un  hermoso  lobo  gris  oscuro  con  ojos  negro,  según  Peter  es  igual  que  su  abuelo.  Sofía se  transforma  y  es una  preciosa loba castaña  de  ojos verdes  y  Ariel es una  loba  cobriza  de  ojos  azules.

Hay  nos  dimos  cuenta  que  la  familia  había  crecido  y  que  nosotros  dentro  de  poco  volveríamos  a  estar como al principio.

Duncan

- Flora, Flora, sabes que  han crecido  -  le digo a  mi  florecilla.
- Sí, lo sé  -  me responde.
- Eso lo podemos solucionar  -  le digo besando sus labios.
- Ah sí  -  me dice  devolviéndome el beso.
- Flora, te quiero mucho  y  siempre  te querré  -  le digo rodeándola por la  cintura.

Flora

Estoy  orgullosa  de  mi  familia  y  de  mis  hijos,  se  han  convertido  en  unos  muchachos  fantásticos  y  sus vidas estarán llenas de amor, lo sé porque  soy  su  madre  y  conozco a  mis hijos.

Mi  Sebastián  será  un  guerrero  como  su  padre.  Sofía  será  una  gran  compañera  para  Joe.  Ariel  será  una gran  Luna  para  su nueva  manada.

Y nosotros quizás aumentemos la familia, pero siempre seremos ina gran familia.

Mi Mate es un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora