Capítulo 2. Viaje a la manada vecina

3.1K 193 1
                                    

Flora

El  viaje  se  hace  muy  largo,  pero  al  fin  llegamos  a  la  manada  del  Norte  y  el  Alfa  Daniel  nos  recibe  con un gesto  en el semblante  que  no identificó.

- Peter, bienvenido  -  saluda  alegremente.
- Daniel, muchas  gracias  -  le devuelve  el saludo.
- Peter, ¿quién es esta jovencita?  -  pregunta curioso.
- Daniel, ella  es  Flora  la  hija  de  Sebastián  -  me presenta.
- Oooh Flora,  ya  eres toda  una  mujer  -  me dice  abrazándome.
- Sí, lo soy  -  le  respondo un poco avergonzada.
- Creo  que  el  asunto  es  delicado  por  el  contenido  de  tu  carta,  así  que  por  favor  pasad  y  hablamos -  dice  Daniel.

En  el  trayecto  de  la  entrada  de  la  manada  hasta  la  casa  principal  es  corto,  pero  a  mí  se  me  hizo interminable  y  me  sentí  muy  observada,  todas  las  miradas  iban  hacia  mí  y  eso  me  hacía  sentir  mi incómoda. Nos  acomodamos  en  el  despacho  del  Alfa  Daniel,  nos  miramos  por  un  momento  hasta  que  Peter  habla y  rompe  el  hielo.  Mi  mirada  es  baja,  tengo  las  manos  sobre  mi  regazo  y  la  mirada  puesta  en  mis manos.

- Daniel,  el  asunto  es  grave  y  necesita  encontrar  a  su  compañero  -  dice  y  ambos  asienten.
-  En  mi manada  no  se  encuentra  y  como  te  digo  en  la  carta  he  convocado  una  reunión  dónde  estaremos los cuatro Alfas  y  todos  los solteros para  saber  cuál es el de Flora  -  termina  diciendo.
- Eso está bien Peter, pero  hay  no veo ningún problema  -  dice  Daniel.
- El problema es…  -  empieza  a  decir.
- Flora, estás aquí  -  dice  Zac  entrando al despacho  y  abrazándome fuerte.
- Zac, cuidado  -  le susurró.
- Oh!  Flora.  En  serio,  es  fantástico  porque  no  me  lo  habías  dicho  -  dice  emocionado  y  yo  solo agacho la  cabeza.
- No tengo  a  mi  compañero  y  no fue  deseado  -  consigo decir bajito.
- Oh!  Eso es terrible  -  dice  Zac.
- Hijo, qué maneras son  estas  y  de  qué  estás hablando  -  dice  Daniel enfadado.
- Padre  no  notas  que  en  esta  habitación  somos  cuatro  personas  y  que  hay  cinco  corazones latiendo  -  le explica  Zac.
- Ese  es el problema  Daniel  -  dice  Peter.
- Oh Flora  -  dice  apenado  Daniel.  -  Sentémonos  y  me lo explicas  -  dice  sentándose  en su sitio.
- Unos  humanos  entraron  en  mi  casa  de  la  ciudad,  yo  no  pude  hacer  nada  contra  ellos  y  me forzaron; a  consecuencia  de  ello me encuentro embarazada  -  les relato.
- Esos humanos han tenido su merecido  -  dicen enfadados más  Zac  que  Daniel  y  yo solo asiento.
- Bien, porque  entonces me encargaría  de  buscarlos  y  matarlos  yo mismo  -  dice  Zac.
- La  reunión es  esta tarde,  así que jovencita  tú debes descansar  -  me dice  Daniel.
- Te  llevaré  a  mi  habitación, allí nadie  entra  y  puedes descansar  -  me  dice  Zac.

Salimos  del  despacho  y  nos  vamos  hacia  la  habitación,  el  camino  es  silencioso  ya  que  ninguno  dijo nada  hasta que  entramos en la  habitación.

- Flora, ¿por qué  no me lo  contaste?  -  me pregunta  Zac  sentándonos  en la cama.
- Me daba  vergüenza  y  no  sabía cómo actuarías  -  le  respondo.
- Se  lo dijiste a  alguien  -  pregunta  tumbándose  y  asiento.  -  A quién  -  pregunta  de  nuevo.
- Se  lo  conté  a  Alex  cuando  los  mate  -  le  digo  tumbándome  a  su  lado.  -  Podrás  perdonarme  por no decir nada  -  le susurró.
- Sí,  pero  Flora  nosotros  cuatro  te  queremos  mucho  y  para  nosotros  eres  la  hermana  que  nunca tuvimos  -  me dice  pegándome a  su pecho.
- Gracias  -  le digo con un  beso en la mejilla.
- Ahora  te  dejo  que  ambos  deben  descansar  porque  la  noche  va  a  ser  larga  -  me  dice levantándose.
- Quédate, por  favor  -  le suplico  y  asiente.

Me acurruco más  a  Zac  y  con sus caricias poco a  poco  me voy  quedando dormida. Noto que  me llaman delicadamente  y  poco a  poco  abro mis ojos encontrándome con los  ojos  de  Peter.

- Flora,  ya  es la hora  -  me  avisa.
- Voy Peter  -  le digo.
- Me ha  dicho  Zac  que  te puedes dar una  ducha  si lo deseas  -  me dice.
- Me vendría  bien, tranquilo me la  daré  rápido  -  le digo levantándome.
- Estaremos en la  salita  esperándote  -  dice  y  se  marcha.

Me  doy  una  ducha  rápida,  no  quiero  hacerles  esperar  y  el  camino  es  largo.  Al  llegar  a  la  salita  me observan  y  sonríen,  yo sé  las devuelvo  gustosa  y  nos marchamos en  coche  hacía el lugar.

**Pensamientos**
Alex,  Zac,  Lian  y  Marc  me  quieren  muchísimo.  Fui  tonta  en  no  contarles  mi  problema  (pongo  las manos en mi  vientre). Qué  pasará  si  mi  Mate  está  allí  y  no  me  acepta,  yo  no  tengo  la  culpa  de  lo  ocurrido;  que  me  hará,  que me dirá  y  sobre  todo quién estará  allí para  protegerme. Los chicos no estarán allí  y  eso me  pone  muy  nerviosa…
**Fin Pensamiento**

- Flora, ¿por qué  estás llorando?  -  me pregunta Daniel.
- Estoy  asustada, no sé  quién estará  allí  y  sobre  todo qué  nos pasara  -  le  respondo.
- No  te  preocupes,  tú  no  tienes  la  culpa.  Los  humanos  la  tienen  y  él  debe  entender  lo  que  te hicieron  -  me dice.
- Flora,  pequeña  -  me  llama  Peter.  -  Yo  te  protegeré  con  mi  vida  y  nadie  os  hará  daño,  confía  en mí  -  me  dice  y  asiento.

Mi Mate es un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora