Capítulo 12. Retención

1.2K 101 2
                                    

Flora  

Me  despierto  y  miro  a  mí  alrededor,  no  hay  muebles  ni  ventana  ni  nada,  solo  hay  un  colchón mugriento  donde  estoy  sentada  y  un  pequeño  agujero  en  una  esquina  y  por  ahí  entra  una  poca  de  luz. Me levanto  y  voy  hacia lo que  parece  ser la  puerta, pero me  acerco  y  estoy  en una  mazmorra  me separo muy nerviosa  y  empiezo a  gritar.

- Vaya  Xahus, la  princesita  se ha  despertado  -  dice  una  chica.
- Sí Britney  -  dice  un  chico.
- Esa  voz  -  susurro.  -  Tú,  debí  imaginar  que  me  harías  algo  y  no  me  dejarías  tranquila  -  le  digo  al chico.
- Tranquila  solo  te  queremos  para  hacer  sufrir  a  una  persona  y  luego  yo  disfrutare  contigo  y  nos deshacemos de  ese  ser que  llevas ahí adentro  -  me  dice  con odio  y  sarcasmo.
- No os lo voy  a  permitir  -  les digo con  rabia  y  abrazando.
- Eso  ya  lo veremos  -  dice  ella.

Se  marchan  dejándome  sola  y  destrozada,  me  siento  en  el  colchón  y  me  echó  a  llorar  porque  sé  que después de  hacernos sufrir a  Duncan  y  a  mí, ellos  nos matarán  y  yo no sé  qué  puedo hacer.

- Flora  no  te  preocupes  que  yo  voy  a  intentar  conectarme  con  Nan  para  decirle  dónde  estamos  - me  dice  Aro.
- Y  cómo lo vas hacer  -  le  pregunto confundida.
- Déjame  que  tome  un  poco  el  control,  lo  suficiente  para  percibir  los  olores  y  ruidos  del  exterior -  me  pide y  asiento.
- Huelo  a  moho,  a  tierra  mojada,  a  estiércol,  a  lilas,  a  hierro  y  a  zinc;  también  oigo  un riachuelo,  sus  voces,  pájaros  cantando,  vacas,  agua  chocando  con  rocas  y  fuego  mezclado  con hierro  -  va enumerando.
- Tienes suficiente  -  le digo.
- Sí  gracias,  me  voy  a  conectar  con  él  y  tranquila  que  yo  protegeré  al  bebé  -  me  dice  y  se marcha.

Aro  y  yo  nos  desconectamos  para  ella  pueda  conectarse  con  Nan  y  mientras  lloro  abrazada  a  mi vientre  queriendo proteger a nuestro hijo de  todo mal.

- Bueno, bueno princesita  -  dice  ella  abriendo la  reja.
- Aléjate  de  nosotros  -  digo andando para  atrás  y  con mis manos en el vientre.
- Eso  ya  lo veremos  -  me dice  rociando me  con algo  y  caigo al suelo.

Cuando  me  vuelvo  a  despertar  estoy  sentada  en  una  silla  y  atada  por  los  tobillos  y  las  muñecas,  estoy sola  e  intento  soltarme  pero  mis  ataduras  llevan  un  poco  de  plata  y  me  asusta  que  pueda  dañar  a  mi hijo.

- Bien, ahora  que  estás despierta puedo empezar contigo  -  dice  con una  sonrisa  malévola.
- Por  mucho que  me hagas, nunca  dejare  de  amar  a  Duncan  y  nos encontrara  -  le digo seria.
- Te  encontrará  muerta  y  al bastardo también,  y  luego él será  mío  -  dice  riéndose.

- Tengo  mucho  miedo  por  nosotros,  -  espero  que  Duncan  nos  encuentre  antes  que  sea  tarde  -  pienso. 

La loca  se  acerca  a  mí  con  un  cuchillo  largo  y  me  lo  clava  en  la  pierna  haciendo  que  grite  por  dentro porque  no  le  voy  a  dar  el  gusto  de  oírme  gritar;  lo  saca  y  lo  vuelve  a  clavar  en  la  misma  pierna  pero más arriba, lo saca  y  me  lo clava  dos veces  en la  otra  pierna, por la  pérdida  de  sangre  y  la  tensión  caigo inconsciente.  No  sé  el  tiempo  que  estado  inconsciente  pero  me  despierto  y  el  chico  lo  tengo  encima, forcejeo  para  quitármelo  de  encima  y  lo  intentó  con  todas  mis  fuerzas,  con  fuerza  pongo  un  pie  en  su pecho  y  lo  empujo  lejos  de  mí,  él  me  mira  con  una  sonrisa  que  me  da  escalofríos  y  se  marcha;  cuando desaparecido  me  tumbo  de  lado  en  el  colchón,  me  hago  un  ovillo  y  lloro  abrazada  a  mi  vientre pidiendo a  las estrellas  y  a  la luna  porque  Duncan  me encuentre  antes de  que  nazca  nuestro hijo.

Mi Mate es un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora