Capítulo 20. Recuperando

1.2K 99 0
                                    

Flora

Ya  me encuentro mucho  mejor  y  me ocupo de  mi  pequeño. Hoy  por  fin  puedo  salir  de  la  habitación,  Duncan  ha  bajado  para  reunir  a  todo,  así  que  me  visto  con  un vaquero  azul  marino,  mis  zapatillas  de  salir  y  una  camiseta  blanca;  cojo  a  Sebastián  y  lo  visto  con  un mono  vaquero,  lo  tomo  en  brazos  y  salgo  de  la  habitación.  Bajo  las  escaleras  un  poco  nerviosa  por  la reacción  que  vayan  a  tener  todos,  al  pie  de  la  escalera  me  espera  Duncan  tendiéndome  la  mano  para que  yo le  tome  y  la acepto con una  gran sonrisa.

- Nerviosa  -  me  dice  rodeando mi  cintura.
- Un poco  -  le respondo.
- Tranquila, todo va a  ir bien  -  me dice  besando mi  mejilla.
- Flora  -  dicen todos  sonriendo.
- Familia  -  digo alegre.
- Ahora  que  estamos todos, os queremos presentar  a…  -  decimos los dos a la  vez.
- Sebastián Wolf  -  dice  Duncan orgulloso.

Todos  querían  ver  y  coger  al  pequeño  Sebastián  y  reían  con  cada  carita  que  ponía.  El  almuerzo transcurrió  muy  divertido  y  por  la  tarde  para  mi  sorpresa  vinieron  mis  dos  “hermanos”,  Liam  y  Marc, mi  hermano  Alex  y  mi  padre  Peter.  Todos  y  cuando  digo  todos  somos  todos;  estábamos  Daniel  y  su Luna,  Zac,  Liam,  Marc,  Alex,  Peter,  los  padres  de  Duncan,  Suez,  Joe  y  nosotros;  sentados  en  el  jardín disfrutando del día  soleado que  hacía  y  teniendo  una  agradable charla.

Cenamos  en  el  jardín  riendo  y  disfrutando  de  ese  momento,  pero  ya  se  hizo  tarde  y  se  tenían  que  ir pero  prometieron  en  llamar  por  teléfono  y  venir  de  visita.  Los  despedimos  a  todos  con  una  gran sonrisa,  los  padres  de  Duncan  se  fueron  a  su  habitación  y  nosotros  nos  vamos  a  la  nuestra;  mientras  yo me  cambio  Duncan  se  encarga  de  cambiar  a  nuestro  hijo  y  ponerlo  en  la  cuna,  es  un  niño  muy  bueno  y no  da  nada  de  trabajo.  Una  vez  colocado  en  la  cuna  Duncan  está  ya  cambiado  y  abre  la  cama  para acostarnos,  nos  metemos  en  ella  e  intento  que  tener  mi  momento  con  él  pero  dice  que  hasta  que  Suez no  diga  que  ya  puedo  no  lo  vamos  hacer  porque  no  quiere  hacerme  daño,  así  que  sólo  nos  besamos con pasión,  nos abrazamos  y  nos quedamos profundamente  dormidos.

Mi Mate es un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora