Capítulo 3. En busca de mi Mate

3.2K 196 1
                                    

Flora

Llegamos  al  lugar  de  la  reunión,  había  mucha  gente  pero  mi  loba  no  nota  a  mi  Mate  y  eso  me  apena. Nos  dirigimos  hacia  donde  estaban  todos  y  los  Alfas  del  Este  Fred  y  del  Sur  Luck  se  acercan  a nosotros.

- Daniel, Peter, qué  alegría  verles  -  saludan.
- Fred,  Luck, se  les ve  bien  -  saludan Peter  y  Daniel.
-El problema es…  -  empieza  a  decir  Luck.
- Oh Flora  -  dicen  ambos  a  la vez.
- Con vuestro Don de  Alfa  podéis oír su pequeño corazón  -  digo  en un susurro.
- Qué  te pasó  en la ciudad  para  que  estés así  -  me preguntan.
- Cuatro  humanos  abusaron  de  mí  y  yo  no  podía  defenderme  porque  me  ataron  con  cadenas  de plata  -  les cuento.
- Esperemos  que  tú  Mate  lo  entienda,  además  la  sangre  que  corre  por  él  no  es  del  todo  de  lobo  y eso lo  podemos notar  -  dicen.

Me mantengo al margen  con Peter  mientras se  reúnen  y  esperan a  que  todos  estén. Pasado  un  rato  interminable,  mi  loba  se  pone  alerta  un  olor  a  tierra  mojada  me  llena  de  todo,  miro  a Peter  y  ambos  asentimos.  Empiezo  a  buscar  al  dueño  de  ese  exquisito  olor  y  me  encuentro  con  unos ojos  marrones  oscuros  profundos  y  penetrantes  que  dan  miedo  al  verlos,  su  pelo  es  corto  y  negro,  sus labios  son  gruesos,  su  mandíbula  la  tiene  apretada,  lleva  una  camiseta  de  manga  larga  negra  que  se ajusta  a  su  cuerpo  que  es  todo  músculo,  lleva  unos  vaqueros  azul  marino  y  unas  zapatillas  que  parecen de  deporte  pero que  son  de  salir.   Estoy  muy  nerviosa  y  noto  su  mirada  penetrante  en  mí,  así  que  Peter  me  coge  del  brazo  y  nos acercamos  al  resto  muy  despacio,  mi  loba  está  ansiosa  por  llegar  a  él  pero  también  tiene  miedo  al  saber de  nuestro secreto.

- Peter, parece  que  Flora  ya  ha  encontrado a  su Mate  -  dice  Daniel susurrando sonriendo.
- Muchachos,  gracias  por  venir  a  este  encuentro  por  petición  del  Alfa  Peter  para  que  Flora  pueda encontrar a  su Mate  y  compañero  -  dice  Fred.
- Empezaremos por la  manada  del Este,  el que no noté nada  se  puede  marchar  -  dice  Daniel.

Uno  a  uno  de  la  manada  de  Fred  salió  del  círculo  formado  para  ello;  yo  me  mantenía  agarrada  a  Peter muerta  de  miedo  y  con  la  mirada  en  el  suelo;  y  cuando  todos  se  salieron  el  mismo  Fred  se  despidió  de los otros Alfas  y  se  marcharon.

- Seguimos con la manada  del Sur  y  el procedimiento es el mismo  -  vuelve a  decir Daniel.
- Peter,  y  si me  rechaza  -  le  susurró.
- Tranquila  no  lo  hará,  además  hay  uno  que  no  te  quita  ojo  y  si  no  fuese  por  la  norma  que  puso Daniel él estaría  ahora  mismo aquí  -  me dice  sonriendo. - Adiós  Luck  y  gracias por  venir con tus  muchachos  -  se  despide Peter.

Estoy  cansada  de  mirar  al  suelo,  aunque  he  dormido  mucho  me  siento  agotada  pero  debo  seguir  y esperar  a  ver  qué  sucede.  Levantó  la  mirada  y  me  encuentro  con  esos  ojos  oscuros  que  me  observan  y que  está muy  enfadado.

- Bueno,  los  últimos  sois  vosotros  y  como  veo  que  uno  de  ustedes  se  está  sujetando  desde  hace rato  -  dice  Daniel con una  sonrisa.  -  Podéis volver  a  casa  excepto él  -  dice  y  asienten.
- Flora, acerquémonos  a  donde  está Daniel  -  me pide  Peter.
- Flora, no tengas miedo  -  me dice  Daniel cogiéndome de  la mano.
- Pero lo tengo  -  susurró bajito.
- Duncan,  sé  que  tú  lobo  está  ansioso  por  su  loba  -  le  dice  Daniel.  -  Ahora  antes  de  nada  debéis hablar  -  dice  serio  y  asentimos.
- Duncan, ella  no tiene  la culpa  y  debes ser comprensible  -  le dice  Peter.

Mi Mate es un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora