Capítulo 24. Boda

1.1K 79 0
                                    

Joe

Es  extraño  que  todo  esté  en  calma,  llevamos  mucho  tiempo  sin  problema  y  eso  me  pone  nervioso aunque  la  boda  que  tenemos  esta  noche  me  pone  aún  más  nervioso  y  eso  que  no  me  pongo  nervioso con cualquier  cosa.

La  mañana  ha  sido  movidita  con  tantos  extraños para  la  manada,  ya  que  han  venido  los  Alfas  junto  con sus  esposas  e  hijos  y  la  familia  del  novio  ha  venido  desde  muy  lejos,  así  que  estamos  protegiendo  a  un centenar  de  los  nuestros  y  eso  no  es  fácil,  menos  mal  que  los  Alfas  han  traído  ayuda  y  entre  todos protegemos el territorio para  que  nada  salga mal  y  todo esté perfecto.

Al  atardecer  el  jardín  está  listo  gracias  a  las  mujeres  de  las  manadas  que  se  han  encargado  de  la decoración,  los  muchachos  se  han  encargado  de  colocar  las  sillar  y  lo  más  pesado  como  la  iluminación y  las carpas para  el banquete.

El  pequeño  Sebastián  está  con  sus  cuatro  tíos  que  se  encargan  de  acompañar  a  los  invitados  a  sus asientos,  el  Alfa  Peter  está  con  Diana  y  con  la  novia,  y  yo  estoy  con  el  insoportable  del  novio  que está que  se sube  por las paredes de  los nervios.

- Por  el amor  de  Dios, quieres tranquilizarte  -  le digo exasperado.
- Y si no aparece,  y  si dice  que  no,  y  si pasa  algo  y…  -  dice  sin parar.
- ¡Ya  vale!  -  le  gritó.
- Qué  -  dice  enojado.
- Deja  de  decir  sandeces,  por  lo  que  más  quieras  cómo  puedes  decir  todo  eso.  Habéis  pasado muchas  cosas  por  separado  y  juntos,  tenéis  un  hijo  y  sobre  todo  os  amáis  muchísimas  - le digo.
- Llevas razón, todo va a  salir bien  y  seremos por  fin uno  -  dice.
- Eso,  así  me  gusta.  Ahora  vamos  hacia  el  altar,  es  la  hora  -  le  digo  sonriendo  y  salimos  de  la habitación.

Una  vez  en  el  jardín  nos  colocamos  en  nuestros  puestos  y  esperamos  a  la  novia.  La  dama  de  honor  es la  primera  en  venir  y  colocarse  al  otro  lado  pero  la  novia  nada,  no  sale  hasta  pasado  un  poco  y  por  fin todo  puede  comenzar. 

Ambos  se  dicen  los  votos  y  se  colocan  los  anillos,  el  cura  dice  lo  del  beso,  se besan  y  se  oye  un  disparo,  todos  miramos  hacia  donde  se  ha  escuchado  el  disparo  y  veo  a  una  mujer forcejeando con un  chico. La  mujer  empieza  a  decir  cosas  sin  sentido  intentando  apuntar  a  su  objetivo  y  el  chico  no  para  de mover  el  arma,  la  novia  se  acerca  a  la  mujer  con  paso  decidido  y  lo  que  pasa  es  demasiado  duro  y difícil  de  entender  y  explicar;  los  allí  presentes  nunca  olvidaremos  lo  sucedido,  porque  la  felicidad  se tiñe  de  tristeza  y  cuando  salimos  del  sock  la  mujer  estaba  muerta,  el  muchacho  tirando  el  arma,  la novia  en  el  suelo,  el  novio  corriendo  hacia  ella  y  Sebastián  el  más  pequeño  de  todos  muy  asustado  y llorando. 

Creyendo  que  todo  terminado  ahí,  todos  nos  vamos  al interior  de  la  casa  general  y  prendemos al  muchacho  para  preguntarle  por  lo  sucedido,  pero  de  interrogarlo  nos  encargaremos  mañana;  ahora sólo nos queda  hacer duelo  y  pasar la  noche  en vela por  la  gran pérdida  de  esta noche.

Peter

Según  Daniel  la  extraña  mujer  con  su  hija  se  han  adaptado  bien,  lo  mismo  que  nuestro  extraño;  aún  no recuerda  nada  pero algún  día lo recordará  y  se  reunirá  con su familia.

Mi Mate es un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora