Capítulo 21. Pasado un tiempo

1.2K 84 1
                                    

Duncan

Han  pasado  dos  meses  desde  que  despertó  y  tres  desde  que  tenemos  a  Sebastián,  aunque  aún  es  muy pequeño  crece  rápido  y  es muy  listo,  cuando  sea  mayor  dará  problemas  porque  con esos  ojos  todas  irán detrás  de  él;  mis  padres  regresaron  a  casa  y  me  prometieron  que  vendrían  cuando  me  casara  y  yo  les prometí que iríamos a visitarlos. A  Flora  no  le  he  dicho  nada  aún  porque  quiero  que  Sebastián  sea  un  poco  más  grande,  pero  quiero  que se  case  conmigo  y  tener  un  hijo  mío,  concebido  por  nosotros  y  que  no  lo  tenga  que  convertir.  Ese  es otro  problema,  que  no  sabemos  cuándo  se  convertirá  nuestro  pequeño  bichito.  Flora  le  hizo  a  Joe  un interrogatorio  delante  de  los  más  cercanos  y  el  pobre  no  sabía  dónde  meterse  de  la  vergüenza,  porque que  una  mujer te  diga  que  ya  eres mayorcito  y  que  aún no la tengas a tú lado, su cara  fue  un poema. El  pequeño  Sebastián  duerme  en  su  cuna  y  yo  estoy  esperando  a  mi  florecilla  en  la  cama  para  hacer todo  menos  dormir.  Cuando  la  puerta  del  baño  se  abre  mis  ojos  la  miran  y  la  recorren  de  tal  manera que  se  sonroja,  me  relamo  y  mi  entrepierna  duele,  teniendo  en  cuenta  que  desde  la  última  vez  que  lo hice  mía  ha  pasado  mucho  tiempo  y  ahora  el  verla  delante  mía  y  vestida  con  tan  solo  un  picardía  que no sé  cómo aún estoy  aquí.

- Quieres matarme  -  le digo al fin.
- No te  gusta  -  me dice  girando en el sitio  y  la miro  relamiéndome  los labios.
- Me vuelve loco  -  digo  y  pego un salto.
- Tanto…  -  intenta decir pero tomo sus labios en un beso.
- Te  deseo tanto  -  le  digo  rompiendo el beso.
- Yo también  -  me dice  juntando  nuestros labios.

Mis  brazos  rodean  su  cintura,  la  elevó  lo  suficiente  para  que  ella  ponga  sus  piernas  en  mi  cintura;  sin romper  el  beso  que  poco  a  poco  es  más  intenso,  la  llevo  a  la  cama  y  la  tumbo  con  cuidado;  mis  manos acarician  su  cuerpo  por  encima  de  la  tela,  rompo  el  beso  para  ir  bajando  hasta  llegar  a  mí  marca  y  la beso,  ella  gime  bajito  por  el  placer  obtenido  y  para  no  despertar  a  nuestro  hijo.  Me  quito  la  ropa quedando  desnudo  frente  a  ella,  luego  con  delicadeza  le  quito  toda  la  ropa  y  me  quedo  mirándola;  me pongo  sobre  ella  y  con  una  mano  toco  su  intimidad,  está  húmeda  y  lista  para  mí,  junto  mis  labios  con los  de  ella  y  la  penetro  lento  dándole  placer  y  silenciando  sus  gemidos;  me  quedo  quieto  porque  está un  poco  estrecha  y  entonces  ella  se  empieza  a  mover  y  la  sigo,  levanta  sus  piernas  a  mi  cadera dándome  mejor  acceso  y  sintiendo  querer  explotar,  pero  aún  no  porque  quiero  disfrutar  más  de  ella. Sus  manos  están  en  mi  espalda  y  las  mías  una  está  acariciando  su  pierna  y  la  otra  es  donde  echo  todo mi  piso.  Nuestros  movimientos  son  rítmicos,  suaves  pero  firmes  y  muy  placenteros;  con  un movimiento  la  pongo  sobre  mí,  sus  manos  van  a  mi  pecho  y  las  mías  en  sus  caderas  moviéndolas  con frenesí,  me  incorporo  pegando  nuestros  cuerpos  y  besando  su  cuello  mientras  nos  movemos.  Ella  se inclina  hacia  atrás  dándome  un  apetitoso  acceso  a  sus  pechos  que  no  tardo  en  tomar  uno  con  mi  boca, lo  saboreo  y  al  soltarlo  muerdo  su  pezón  sacándole  un  gemido,  lo  dejo  y  tomo  el  otro  para  hacerle  lo mismo;  nuestros  gemidos  aunque  silenciosos  inundan  toda  la  habitación.  Ambos  estamos  tan  excitados que  nos  dejamos  llevar  por  la  pasión  y  ella  llega  a  su  orgasmo  pronunciando  mi  nombre,  para  que  no se  detenga  con  mis  manos  muevo  sus  caderas  hasta  que  yo  llego  pronunciando  su  nombre  y quedándome  quieto.  Flora  se  deja  caer  sobre  mi  pecho,  acarició  su  melena  mientras  ella  acaricia mi  pelo  y cuello.  Con  cuidado  salgo  de  ella  y  la  mantengo  entre  mis  brazos,  la  abrazo  y  beso  su  cabeza;  la  colocó a  mi  lado pegándola  a  mí, la rodeo de  la  cintura  caemos dormidos.

Flora

Ya  ha  pasado  tiempo,  estoy  totalmente  recuperada  pero  de  vez  en  cuando  me  vienen  a  la  cabeza cuando  ese  maldito  me  tomo  a  la  fuerza  y  necesito  que  Duncan  borre  todo  rastro,  y  gracias  a  que  Suez nos ha  dicho que  haga  vida normal está noche  será  la noche  y  para  ello me  voy  a  poner sexy.

El  día  pasa  muy  rápido  y  ahora  me  encuentro  en  el  baño  arreglándome  para  seducir  a  mi  Mate,  así  que me  pongo  mi  picardías  rojo  y  negro,  me  arreglo  el  pelo  y  abro  la  puerta  del  baño;  me  quedo  allí  quieta y  sonriendo mientras que  Duncan me recorre  con la mirada  deseoso de  comerme  entera.

- Quieres matarme  -  dice  con voz  ronca.
- No te  gusta  -  le digo  girando  y  él  asiente  pasando  su lengua  por sus labios.
- Me vuelve loco  -  dice  y  de  un salto se pone  delante de  mí.
- Tanto…  -  intento decir pero toma  mis labios en un beso.
- Te  deseo tanto  -  me  dice  rompiendo  el beso.
- Yo también  -  le digo juntando de  nuevo nuestros labios.

Sus  brazos  rodean  mi  cintura,  me  eleva,  mis  brazos  los  pongo  alrededor  de  su  cuello  y  enrollo  mis piernas  en  su  cintura;  sin  romper  el  beso  que  es  más  intenso,  me  lleva  a  la  cama  y  me  tumba  en  ella; sus manos acarician mi cuerpo  y  las mías las bajo  hasta su espalda, rompe  el beso para  llevar sus labios a  su  marca  produciendo  una  descarga  que  recorre  mi  cuerpo  y  dejo  escapar  un  gemido  que  procuro  que sea  bajito  para  no  despertar  al  pequeño. 

Duncan  se  queda  desnudo  frente  a  mí,  luego  me  quita  toda  la ropa  y  me  mira;  se  coloca  encima  y  estoy  tan…  tan  caliente  que  cuando  me  toca  ahí  se  me  escapa  un suspiro,  me  besa  con  desesperación  y  me  penetra  despacio  causando  un  gemido  que  se  silencia  por  el beso tan profundo  que  nos damos; se  queda  quieto  y  yo me  muevo para  que  lo haga  él también,  levantó mis  piernas  hasta  su  cadera  para  obtener  más  de  él;  quiero  llegar  ya  pero  no  me  lo  permite  y  nuestras manos  acarician  nuestros  cuerpos  sin  dejarse  nada  por  recorrer.  Con  un  movimiento  estoy  encima,  mis manos  las  coloco  en  su  pecho  y  las  suyas  van  a  mi  cadera  que  las  mueve  adelante  y  atrás  con  fuerza;  se sienta  y  me  rodea  con  sus  brazos  a  la  misma  vez  que  besa  mi  cuello  y  no  paramos  de  movernos,  para darle  mejor  acceso  me  echo  hacia  atrás  obtenido  más  placer  y  él  toma  en  su  boca  un  pecho  para  jugar con  él  sacando  suspiros  de  mi  parte,  al  dejarlo  muerde  mi  pezón  produciendo  un  gemido,  y  luego  hace lo  mismo  con  el  otro;  la  habitación  entre  movimiento  y  gemidos  silenciosos  se  inunda  de  nuestro placer.  Estamos  tan  excitados  que  nos  dejamos  llevar  por  la  pasión  hasta  el  punto  que  llegó  a  mi orgasmo  pronunciando  su  nombre,  Duncan  me  sigue  moviendo  para  llegar  él  y  cuando  lo  hace, pronuncia  mi  nombre  y  se  queda  quieto;  me  dejó  caer  sobre  su  pecho,  me  rodea  y  mientras  nos acariciamos  nuestras  respiraciones  intentan  volver  a  la  normalidad.  Con  cuidado  y  sin  romper  el abrazo  sale  de  mí,  nos  quedamos  un  ratito  así  para  luego  colocarme  a  su  lado,  nos  abrazamos  y  nos quedamos profundamente  dormidos.

Mi Mate es un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora