Capítulo 4. Marcada

3.1K 166 1
                                    

Flora

Mis  oídos  escuchan  voces  en  algún  lugar  y  poco  a  poco  voy  abriendo  mis  ojos  con  cuidado,  mis  ojos se  van acostumbrando a  la  luz  y  veo que  no  es mi  habitación  y  los abro de  golpe.
- Dónde  estoy  -  digo alterada.
- Tranquila  Flora  estás  en la manada  de  Daniel  -  me  dice  Duncan.
- Qué  ha  pasado  -  le pregunto.
- Te  has  desmayado  mientras  hablábamos,  iré  avisar  de  que  has  despertado  y  luego  hablaremos nosotros  -  me dice  saliendo de  la  habitación.

Me quedo un poco  en la  cama para  recuperarme  totalmente  y  así poder levantarme. Salgo  de  la  habitación  y  bajo  las  escaleras  despacio;  una  vez  abajo  los  busco  en  la  salita  y  al  no  verlos allí  me  voy  al  despacho  del  Alfa,  los  oigo  hablar  y  me  quedo  escuchando  la  conversación.  Están hablando de  mí  y  de  mi  bebé  y  por lo que  oigo no  sé  cuál será  nuestro  final.

- Qué  pasa  con nosotros  -  digo seria.
- Flora  pequeña,  estás aquí  -  me dice  Peter.
- Qué  vais hacer  con nosotros dos  -  digo seria.
- Siéntate  y  te  explicamos  -  me dice  Daniel.
- Bien, hablad  -  digo cruzándome de  brazos.
- Flora,  debes  volver  a  tu  manada  hasta  que  Duncan  regrese  de  la  misión  que  le  encomendé  ayer en la mañana  -  me habla  David serio.
- Me rechazará  por…  -  intento decir.
- Estás  loca  -  dice  Duncan  cabreado.  -  Si  te  marco  ahora  y  yo  muero...ambos  morirán  a  la  vez  - me dice  cogiéndome  de  las manos.
- Oh, vaya  -  digo sorprendida.
- Flora, eres mi  Mate  y  compañera  de  por vida  -  me  dice  mirándonos  a  los ojos.
- Y si...si  sólo...tú  ya…  -  le  susurró bajito.
Ya  hablaremos de  eso  -  me susurra.
- Está bien  -  digo  resignada.
- Ahora  salid  por  el  territorio  y  conoceros  mejor,  Peter  y  yo  debemos  hablar  -  dice  Daniel  y  le obedecemos.

Salimos  al  exterior  y  me  enseña  la  manada,  porque  cuando  él  regrese  me  tendré  que  venir  a  vivir  aquí. Me  siento  observada  y  me  tenso,  me  da  la  sensación  de  que  todos  saben  mi  secreto  y  solo  lo  saben  los cuatro Alfas, sus  hijos  y  Duncan; nadie  más sabe  de  mi  secreto  y  eso me  tranquiliza. Mientras  Duncan  me  enseña  la  zona,  yo  pienso  en  cómo  decirle  que  me  marque  y  me  haga  suya, porque  haciendo  eso  el  bebé  dejará  de  ser  medio  humano  y  nadie  dudará  en  que  el  hijo  sea  de  Duncan; aun  así me  costará  convencerlo de  que  lo haga.

Me  lleva  a  un  sitio  apartado  de  todo  el  mundo  y  oculto  de  las  miradas,  así  estaremos  más  tranquilos  y relajados para  hacer lo que  nos plazca.

- Duncan  -  digo sentándome en su regazo.
- Dime  -  me responde  con  la espalda apoyada  en un  árbol  y  sus ojos en los  míos.
- Sabes una  cosa  -  le digo  con picardía.
- Aún no te  he  besado  y  estoy  deseando  -  me dice  acercándose.

Junta sus labios con los  míos  y  un  millón de  mariposa  se  sueltan, sus labios jugosos besan los  míos  con determinación  y  sin  prisas;  sus  manos  cogen  mi  cadera  y  la  pega  a  la  suya;  mis  ojos  cerrados experimentado  sensaciones  nuevas;  su  lengua  me  pide  acceso  y  yo  gustosa  le  dejo,  su  lengua  se  mueve por  todo  mi  interior  buscando  la  mía  y  cuando  la  encuesta  se  empareja  en  un  baile  que  tiene  que  ser interrumpido  porque  nos  separamos  por  falta  de  aire.  Nuestras  respiraciones  son  agitadas,  nuestros ojos brillan  y  los labios los tenemos hinchados  y  rojizos por la  unión. Intenta  tener  una  conversación  coherente  pero  lo  voy  besando  despacio  y  torturándolo,  le  quito  la camiseta  y  su  torso  es  duro  y  musculoso  al  igual  que  sus  brazos;  entonces  mientras  beso  su  oreja  y cuello  voy  acariciando  su  torso,  consiguiendo  que  suspire  más  fuerte  con  forme  voy  bajando  a  esa zona. Me  detiene, se  mueve  un poco  y  se  coloca  encima  de  mí  sin aplastarnos; hace  lo mismo que  yo  le he  hecho,  la  diferencia  es  que  mis  hormonas  están “locas”  por  el  embarazo  y  gimo  de  placer;  -  aún  no  - me  susurra;  se  deshace  de  sus  pantalones  y  de  los  míos,  mira  mi  vientre  aún  plano  y  deja  un  beso  en  él. Mis  torpes  manos  lo  atraen  hacia  mi  cuerpo  y  nos  dejamos  llevar  hasta  el  punto  de  perder  la  cordura;  - segura  -  me susurra,  -  sí  -  le digo igual;  y  toma  mis labios de una  manera  más profunda. Bajo  la  sombra  de  un  roble  mis  manos  inexpertas  acarician  su  cuerpo  desnudo  y  las  suyas  se  mueven por  el  mío  que  está  igual  que  el  suyo.  Su  brazo  derecho  está  apoyado  sobre  la  hierba,  sus  ojos  puestos en  los  míos  y  mi  cuerpo  se  contrae  al  notar  su  dedo  de  la  otra  mano  en  mi  entrada,  lo  introduce  muy despacio  haciendo  que  experimente  miles  de  sensaciones  agradables  y  excitantes;  lo  mueve  dentro  y fuera  y  en  círculos  produciendo  pequeño  gemidos  por  mi  parte;  mientras  con  mi  mano  derecho  le acarició su  rostro  y  con la  mano izquierda  le cojo  su amiguito lo muevo arriba abajo.

Mi Mate es un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora