2|| Cambió de planes.
- ¿La viste verdad? - Max despega la mirada de la carretera un segundo y niega volviendo su mirada nuevamente a la vía. - sabes es curiosamente extraño, me pareció haberla visto antes. Soy de las personas que jamás olvidan un rostro.
- Eso lo sé muy bien - sonríe pero inmediatamente deja de hacerlo, coloca la direccional del coche y pisan el acelerador cuando entramos al campus. Nos dirigimos al aparcamiento cerca a nuestra recidencia. -, pero dejalo estar tío, llevas un día entero diciéndome lo mismo a cada momento que se te presenta la oportunidad. Mejor concentrate en lo que harás esta noche antes de que todo el royo universitario comience. - bufa y se pasa los dedos por su castaño cabello; y viendo a mi hermano de perfil se parece un poco a mí o yo me parezco a él, sólo que Max tiene las facciones más definidas. Sus ojos son algo más azules que verdosos, nuestra piel es palida, a ello se le atribulle vivir en un lugar donde llueve casi todos los días y la playa queda a muchos kilómetros.
Hay muchas cosas que a Max y a mí nos unen pero también hay muchas que nos separan, que hacen un puente enorme en ambos: Comenzando por nuestras vidas.
Él es fiestero, yo no al menos ya no lo soy.
Él es reservado , yo ni hablar, no me molestan que las personas sepan quien soy.
Él es problemático, precoz y muy dramático. Yo..., lo era. Ya no.
A él lo influyen las amistades, en mí ya no causan efecto.
- Se llaman clases Max - ruedo mis ojos y abro la puerta del coche. -, además no creo que sea tan importante hacer de niñera, digo cuidar que no te den de golpes con alguien, que no te ahogues con el alcohol, tampoco que hagas cosas tontas que atenten contra tu dignidad y reputación. - recalco entre comillas con mis dedos y mi hermano me observa con una mirada que denota demasiada incredulidad.
- Dijiste que te la pasarías este año en bomba está es tu oportunidad, vamos Tyler es tu antepenultimo año. Todos quieren volver a ver ese Tyler de hace años... - sonríe y abre el maletero.
- Sabes que mi respuesta volverá a ser un no Max, eres mi hermano mayor te respeto, pero mi vida pasada quedo enterrada. Respeta mis decisiones , no es lo que los demás quieran de mí, es lo que yo quiero; decir que te la pasaras genial no es lo mismo que embriagarte, drogarte y perder tu identidad a causa de la ambición que provoca el éxtasis de una noche de fiesta. - saco las bolsas de super mercado del maletero y me dirijo a la residencia. A mis espaldas escucho a mi hermano maldecir y cerrar fuertemente el maletero. - éste año haré todo lo que no me atreví a hacer antes. Tal vez me una al club de arte. - grito, unas chicas sonríen al verme y yo las saludo con amabilidad. Sus rostros cambian de tonalidad.
- Un Johnson no se unirá a un cutre club de Arte - me grita. Sonrió.
A veces es muy dificil para las personas creer en los cambios, en los verdaderos cambios.
No todos se acostumbran a tu nuevo yo sino que siguen viendo a tu antiguo yo. Algunos lo aceptan, pero viven la vida recriminandote tu pasado cuando la oportunidad se les da.Aquello es lo que vive mi hermano, aún se le dificulta creer que he dejado aquella vida. Para él es más fácil mentirles a sus amigos acerca de mí que decir la verdad. Aunque pienso que llegará alguien algún día que le abrirá los ojos y verá que la vida se va más rapido cuando pasas tu tiempo perdiendolo en banalidades.
ESTÁS LEYENDO
1 || Nothing More (Tu Eres La Razón) "SAGA DESTINO"
Teen FictionPara Elena las vacaciones y el verano habían culminado al igual que sus años de preparatoria. Ahora se enfrenta a su primer año de Universidad y a muchas decisiones que jugaran a favor y contra suya cuando en el camino conozca a los hermanos Joh...