13|| Te conozco.
Después de aquella tarde donde las risas sobraron, y el olor exquisito del café que desprendía al molerse convinado con su fragancia silvestre, se impregno en mi vida, supe que Elena había llegado siendo aquella promesa y esa luz que un momento años atras había anhelado tener con desesperación. Pero había un problema, tal vez para mí ella significaba todo ello y mucho más, pero yo para ella quiza no y eso era lo que hace semanas mi mente se venía planteando con severa realidad.
No podía ilusionarme completamente con un posible futuro o yo dando pasos de conquista apresurados, tenía que ser precavido y aún más cuando ella no había dado señales de querer una relación en su vida .
Elena es una persona quiza no tan transparente, de buen humor y alguin que con su actitud sería facil confiar. Pero también es muy sensata, radical, y algo retraida con respecto a su pasado. Adora las conversaciones pero detesta las confesiones y eso me lo ha hecho saber como una cobra que levanta su cabeza en señal de advertencia.Necesitaba realidad ahora en los momentos donde la sobriedad me daba estocadas pocos constantes antes de que su presencia y todo lo bello que representaba el huracán Elena, provocará serios daños en mi interior al igual que exterior, bueno digamos que ya habían unos cuantos pero no era mucho de que preocuparse, aún era Tyler y seguiría siendolo. El Tyler serio,comprensible, amable y lleno de buenas intenciones.
¡Al menos eso creo!
- ¡Boo! - replicó con demaciado ánimo una voz que conocía perfectamente, la melena castaña de Elena recayó sobre mi hombro al igual que su cabeza. Me miro y sonrió, - Hola señor Johnson que hace por aquí a esta hora. - paso un brazo por mi cuello y con su dedo picoteo los huecos de mi mejilla.
Literalmente estaba sonriendo como tonto y enamorandome desgarradoramente de esta mujer de actitudes inesperadas.
Como podía ser tan linda, como no podía darse cuenta que estaba cayendo lentamente por ella.Era jodidamente un angel y yo sentía la necesidad de tenerla cerca.
- Bueno, alguien me dijo que necesitabas un amigo para llevarte a casa. - respondí, Elena alzó la cabeza y se llevo un dedo a las comisuras de sus labios toqueteando de ellos repetidas veces. Despues nego.
- ¿No que yo sepa quien es verdad? - negue- creo que Theo me llevaría pero aún no ha salido de clases. Y tengo un amigo pero es muy, muy pero muy odioso, y no creo que quiera llevarme a casa, prefiero irme caminando.
Me lleve una mano al pecho sintiéndome insultado - Eso fue hiriente. Pero si tú lo deseas, que pases buen provecho de esta hermosa luna - señalo el abrasador sol, ultimamente hace demaciado calor, y eso se debe a que quiza el invierno está acabando.
- ¡Era broma, no tienes sentido del humor! - se aleja, y yo me levanto de los escalones que dan a la entrada de nuestras facultades para tomarle el paso.
- Lo sé Elena - digo tomando su bolso, me lo recargo del hombro y ella sonríe. Pesa y no sé como no se le ha caído el hombro con semejante peso.
- Sabía que eras tú, Mía me lo dijo. - comienza a andar y saluda a unos cuantos compañeros que se encuentran tirados en la sabana con sus respectivos Mac y sombrillas.
- Esta bien Elena, te conozco y también estoy enterado de ello. Recuerda que Mía también es mi amiga al igual que Theo.
Se ríe y acelera un poco más el paso- Aún no me conoces Tyler. Piensas que sí pero - sonríe, me mira - y si es solo lo que estoy dejando que veas.
Nunca se llega a conocer bien a una persona, siempre habrá algo más, algo nuevo o algo oculto que termina sorprendiendonos o decepcionandonos.
ESTÁS LEYENDO
1 || Nothing More (Tu Eres La Razón) "SAGA DESTINO"
Novela JuvenilPara Elena las vacaciones y el verano habían culminado al igual que sus años de preparatoria. Ahora se enfrenta a su primer año de Universidad y a muchas decisiones que jugaran a favor y contra suya cuando en el camino conozca a los hermanos Joh...