21|| Nuestra HistoriaUn año imedio después...
-No pienso ir - dice y vuelve a taparse con mis sábanas, el color ¿rosa? de sus puntas sobresalen del aledron al igual que uno de sus pies, masajeo mi cuello, me duele mucho pues la noche anterior había dormido en el sofá puesto que Elena justamente estaba ocupando mi cama y no es que me molestara, no, me encantaba el olor a shampoo de menta que dejaba en mis almohadas; hoy iba a ser el día en que por fin le pediría que fuese mi novia.
Estábamos seguros que después de un año el ser amigos habíamos pasado a ser algo más.- Elena tu mamá llegará en cualquier momento y tenemos que ir a comprar las cosas necesarias para el almuerzo, y llamar a Theo, Mía- me siento a un lado suyo rozó su hombro, se remueve y aferra más a las colchas. Sus uñas lila sobresalen y busco su mano para halar de ella pero al instante del contacto la esconde - Elena por favor, bien es hora de levantarse - retiro las sábanas.
- Ty - el rostro de Emily aparece cuando aparto las sabanas, casi por inercia abandono la cama retrocediendo una buena distancia, Emily se levanta y camina a duras penas hacía mí lleva una gran herida en la frente y labio - ¿ porque me dejaste? Me abandonaste, yo te esperé... ella te alejó de mí
- llora, una hilera de sangre baja por el tabique de su nariz y mancha su camiseta blanca la cual esta rasgada, toma mi mano, intento soltarla - Ya no me amas Ty- grito y abro mis ojos sobresaltado a Elena. Es a quien observó entre la oscuridad.
La misma se lleva la mano al pecho mientras se aparta su cabello Rubio de la cara, se ve somnolienta y asustada.- Ty - prende la luz de la mesita de noche de mi habitación y se baja de la cama para ir hasta el sofá donde me encuentro. - ¿otra pesadilla? - asiento y llevó mis manos a mi sudorosa frente. - Tranquilo no es real yo estoy aquí - sonríe.
Se sube al sofá conmigo y me abraza, coloca sus manos en mi cabeza. Comienza a cariciar y a jugar con mi cabello mientras dice cosas lindas a mi oído;
Poco a poco siento que voy callendo nuevamente en el sueño y esta vez solo hay una hermosa playa y a lo lejos una morena vestida de blanco con una enorme sonrisa adornando la comisura de sus labios.- Despierta - susurra Elena en mi oido, luego siento como planta un beso en mi mejilla-, tenemos que ir a clases y me tienes que llevar por comida. Tengo hambre- abro mis ojos, aun no es de mañana quizá sean las cinco imedia, Elena ya está completamente lista lleva un chongo en lo Alto de su cabeza
Me levanto y le doy un beso en la mejilla para ir asearme.Cuando salgo del baño me encuentro la cama hecha,mi ropa tendida y en ella una nota
Vístete guapo, no me contube y he ido a nuestro lugar por un par de cafés y sándwiches, te espero en la última mesa. Te quiero.
Sonrió y tomo el control remoto para poner el noticiero mientras miro los mensajes de mi teléfono, Max ha escrito un par de veces preguntando por la amiga de Elena y la verdad es que no sé que estos dos se traen desde que se conocieron hace más de ocho meses cuando decidí presentarles a mi Hermano, pero lo único que si puedo deducir es que a Mía le cae de la patada eso puedo asegurarlo, que no lo soporta y la verdad es que no sabría decir el por que si Max se comporta como perro fiel cuando esta frente a ella.
Sigo bajando los mensajes hasta que uno en especial me hace tragar corto ¿ por qué contesta justamente ahora, después de tanto tiempo? Tecleo en respuesta y acordamos en encontrarnos al salir de la universidad.
Tengo que salir de dudas...
Ella fue un milagro más televidentes, como escuchan finalmente después de tres años ha vuelto a despertar de un coma producto de un accidente que casi acaba con su vida - pronuncia la presentadora mientras terminó de ponerme mi casadora, tomo el control y apago la televisión mucho antes de escuchar el nombre de la persona, hubiera querido retroceder el tiempo y no haber hecho eso...
ESTÁS LEYENDO
1 || Nothing More (Tu Eres La Razón) "SAGA DESTINO"
Teen FictionPara Elena las vacaciones y el verano habían culminado al igual que sus años de preparatoria. Ahora se enfrenta a su primer año de Universidad y a muchas decisiones que jugaran a favor y contra suya cuando en el camino conozca a los hermanos Joh...