24 || Los caminos no terminan
- Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti que tu cumplas muchos años, feliz cumpleaños a ti; pide un deseo que tengo hambre - Mía codea a Theo y este sonríe, admiro las velitas en forma de veinti uno y sonrió antes de cerrar mis ojos y soplar. Los chicos aplauden y yo limpio las dos gotas de agua que han brotado por mis ojos.
-Venga no llores- dice Noah abrasandome - somos tus amigos y estamos aquí para ti, no importa que haya sido un pequeño pastel espero que te haya gustado. - Mía asiente y Noah la toma por la cintura, me percató de ello pero no digo nada. Pensé que Max y ella llevaban algo entre tanta pelea y cotilleo podría asegurar que esos dos se gustaban pero vamos que Mía y Noah se ven bien y si ello le hace feliz bueno.
- Gracias de verdad chicos, no me esperaba esto y menos que supieran que hoy era mi cumpleaños pero en serio - sonrió y los miro a todos, la ausencia de alguien se hace notar pero envió esos pensamientos y sentimientos a papelera de reciclaje - sea pequeño o grande lo importante es que es especial y proviene se cada uno de ustedes. - Mía viene a mi encuentro y me abraza con fuerza.
- Okay ya sueltala es mi turno, además tengo un regalo que darle. - me río de lo que Mía susurra en mi pido antes de retroceder y volver junto a Noah. Theo se acerca y me da un envoltorio pequeño- tienes que abrirlo cuando hayamos terminado la noche, por que hoy es noche de fiesta - aplauden -, primera regla pequeña gretel es que no puedes preguntar a donde vamos y segundo no puedes negarte.
Sólo puedes llevar tu teléfono, el regalo, y pertenencias como monedero y esas cosas de chica.
Tienes- mira su reloj- un segundo, Mía por favor - esta toma mis pertenencias y guarda mi teléfono en su pantalón.- Pe...pero - Theo toma mi mano y le pasa las llaves del auto a Noah, a rastras me sacan del apartamento hasta el auto. Esto pareciera como si estuvieramos escapando de la policía en menos de diez minutos ya nos encontrábamos en la autopista-; ¿Esta muy lejos? - Theo niega - ¿volveré a casa para dormir? - se encoje de hombros y Mía nos mira desde el puesto de copiloto hacía nosotros subiendo y bajando sus cejas.
- La verdad es que no volveremos - se ríe de manera malvada-, vamos a secuestrarte y a pedir recompensa por tu vida - Noah se ríe y le acaricia el brazo en un acto de reflejo pues esta conduciendo, ella le mira con mimo y Theo los observa con asco.
- La verdad pues me agrada más este - susurra y yo sonrió -, pero a una mujer siempre le gusta el masoquismo y ella - se acerca más - es una de esas. - me río por lo bajo y cuando mía nos observa hacemos como si estuviéramos hablando se otra cosa.
Una hora después Noah aparca alado de la carretera, Mía le pasa un pañuelo a Theo y este me indica que en esta parte del camino tengo que colocarmelos, me niego rotundamente pero al final termino sedienso porque soy quisquillosamente curiosa y quiero saber a donde rayos me llevan.
- Esto es una inmadurez, - suspiro, siento que ya ha pasado horas desde que me taparon los ojos - les aseguro que ya he leído sobre esto en libros y no sale nada bien. Además a dónde es vamos a narnia, dijeron que ya estábamos serca - me cruzo de brazos mientras siento como el auto se mueve como si estuviésemos atravesando un sendero de piedra. Froto mis manos cuando escucho como los chicos cuchichean y ríen. - les aseguro que si es una broma aunque la venzanza este de la mano se Dios, le pediré a que me use como instrumento y me las pagarán. - Noah se ríe y derrepente el auto se detiene.
- Hemos llegado - dice el mismo, tanteo el seguro de la puerta para desbloquearlo pero las manos de Theo no me dejan.
- Alto ahí niña recuerda las reglas- suspiro -, yo te bajaré. - escucho como las demás puertas se abren y cierran mientras yo me quedo sola en el auto, después se abre la de mi costado y las manos de Theo toman las mías.
ESTÁS LEYENDO
1 || Nothing More (Tu Eres La Razón) "SAGA DESTINO"
Teen FictionPara Elena las vacaciones y el verano habían culminado al igual que sus años de preparatoria. Ahora se enfrenta a su primer año de Universidad y a muchas decisiones que jugaran a favor y contra suya cuando en el camino conozca a los hermanos Joh...