16|| Será nuestro secreto- Ty - abrió la puerta y miró al rededor hasta dar conmigo, bajo la mirada y cerro la puerta, ahí se quedo recostada a ella los ultimos diez segundos intentando quiza encontrar las palabras igual que yo.- lo siento. - dijo después de un suspiro.
- No se lo que sientes en realidad, dijiste la verdad y para ello no hay que pedir perdón, el que no sientas lo mismo que yo por ti. - admito- Quizá necesitaba escucharlo para dejar de querer intentar algo contigo. Oh quiza ilusionarme no sé. creó que ya es tarde.
- Tyler - dice y se acerca a mí, se sienta a mi lado y me toma de las manos, miro sus ojos - me agradas demaciado y eres el chico más tierno y dedicado que he conocido pero esto es cuestión de mi nada mas, no eres tú, perdón.
Yo no quiero equivocarme y tampoco quiero lastimarte dandote ilusiones de algo que posiblemente no funcione.- ¿Cómo lo sabes? - sonrió pero la verdad es que quiero pegarme fuertemente en la cabeza, igual que el chico de aquel programa que miraba la chica latina en mi salón. - ¿Porque no le das una oportunidad al amor? Deja por primera vez que alguien te haga sentir amada, única y especial. Que alguien te despierte con un lindo mensaje en las mañanas y te despida, que pases horas hablando y jamás se cansen de hacerlo, que sea tu concejero cuando te sientas confundida y tu apoyo cuando sientas derrumbarte.
Elena - tomo su mano con fuerza, esta me mira nerviosa. Intenta alejarla pero la detengo -, quiero enamorarte. Lo dije ya no podía más y esta muy evidente como para seguir ocultandolo. Si quieres corta mis alas pero tenlo por seguro que cuando caiga a la tierra me levantaré y mis pies irán hacía ti, de alguna forma lo harán y solo eso se, que te quiero en mi vida como más que una amistad.
Dejame demostrarte que no soy lo que has estado evitando. Que yo soy tan real como esto que sentimos y lo justificas con tu pasado. No temas al amor, no temas a romperme porque ya he estado roto y sigo vivo.- Tyler yo...
***
- Eres el chico con la peor suerte - Max ríe y se acuesta en mi cama, lleva puesta una franelas blanca y un buso gris acompañado de unas medias negras, al parecer hoy no saldrá de fiesta y lo dudo con la paliza que lleva encima. -, como es que se te olvida reservar en un restaurante ¿que se supone que hagas en la cita? Cantarle las mañanitas y llevarla a un puesto de hot dog, por aquí solo gritan salmonela y desesperación para que sepas.
- Invitaste a Jeny de tercero de biología a un Mc Donalds y no murió por salmonela. Además ella me dijo que prefiere algo sencillo y casual. - me coloco una camiseta manga larga azul navi y la remango hasta mis codos, me agachó y saco debajo de la cama las Converse blancas. - ¿Cómo me veo? - le cuestiono mientras me pongo un poco de agua en el cabello para peinarmelo, esta muy largo y ya los risos casi me llegan a la frente. Creo que después de esta cita iré a hacerme un corte decente como dice mamá.
- Cómo un chico que transpira desesperación y castidad. - se ríe y me lanza una almohada - Te vez bien hermanito solo es una cita de muchas que has tenido. Pero enserio me has dicho que Elena es chef, dudo que quiera que su primera cita en esta ciudad sea un puesto de perritos calientes, además Jeny es una de esas amigas que puedes comer Sudway en la calle, platicar y sentirte como en el mismo hard rock. Y que conste que ambos teníamos ganas de comer un cuarto de libra.
- Y también de esas que no le importa hacer ruidos extraños en la noche después de una cita - susurro y Max me enseña su dedo corazon. Ignoro su acto vulgar y peino mi cabelo -; Esto no es una cita com un y corriente, es mi primera cita desde Emily. - Max juega con sus manos y, se elevanta de su puesto me mira y posa una mano en mi hombro - todo tiene que salir perfecto, fue un milagro que me diera un si.
ESTÁS LEYENDO
1 || Nothing More (Tu Eres La Razón) "SAGA DESTINO"
Teen FictionPara Elena las vacaciones y el verano habían culminado al igual que sus años de preparatoria. Ahora se enfrenta a su primer año de Universidad y a muchas decisiones que jugaran a favor y contra suya cuando en el camino conozca a los hermanos Joh...