Capítulo Final

22 2 0
                                    

[CAP 28 ]

Cinco años después

[Tyler]

-Shu no hagan ruido mamá esta dormida - la más grande de la camada se río por lo bajo y los más pequeños asintieron. Cuando estaban dispuestos a despertarme abri mis ojos y los sorprendí, una de las más pequeñas, la rubia, tenía mi sonrisa y el mismo color de ojos, los demás eran coladitos a ella.
- Papá - susurro la más grande.

- ¿Qué traman pulgas? Sorpresa para mamá - la miré a ella, dormida y su cabello esparcido por la almohada, los niños rienon por lo bajo y me levanté trayendolos conmigo asegurandome de no despertarla. - ¿ quieren hacerle panqueques a su madre para desayunar? -
La más pequeña asintió y la subí a mi brazo. El niño se guindo de mis hombros y la más grande de mi otra mano. Los niños comenzarán a reír cuando los saqué de la habitación al igual que yo.

- Tótem humano papi - dijo el pequeño. - reímos, abri mis ojos y los fije en el aciento delantero del avión. Había sido un sueño. Un hermoso y maldito sueño.

Mi barva era una barba de hombre, ya no usaba vans o camisas de cuadros ahora era un hombre de trajes y maletín que había en su tiempo libre escrito un libro Best seller que se vendía como plan caliente en barrio peligroso. Las personas me conocian cuando salía a la callé o al centro comercial, me pedían fotos hasta incluso se echaban a llorar algo que se me daba de madre porque no sabía como actuar. Era un éxito total según mí mánager, que un chico incursionara en el mundo de la literatura romantica. Viva los hombres, si se puede ser cursi en momentos.

En cuanto al cáncer, ya me atrevía a decirlo con libertad. Lo venci hace dos años, y fue difícil pero lo logré, lo logre gracias a Dios y lo bueno que es para dar segundas oportunidades; al segundo año de tratamiento de mude a Nueva York donde pude terminar online mi carrera universitaria y conseguir una casa editorial para publicar mi libro. Al igual que un trabajo.

De Elena, sólo sabía por sus padres que los había perdonado y que consigo y Mía habían logrado hacer las pases con su otra familia. De ella nada más sabía desde la última vez,

Y claro que había en ocasiones que le extrañaba y otras en que dolía haberla dejado ir pero era necesario. No sería yo el causante de más dolor, por eso abandoné Washington porque estar ahí era recordarla y recordarla me era doloroso, ese ya no era mi lugar ni el suyo, ya no era mi luna ni yo su tierra.

Quisiera decir que el amor que nació ahí, murió ahí. Pero sería mentira.

- Señor su vuelo está a punto de aterrizar coloquece los cinturones - sonreí y se sonrojo. - señor otra cosa- la chica extendió el libro de pasta negra frente a mí y comprendí lo que deseaba.
Firme su libro colocandole una cita popular juntó con una mansión, la fan me agradeció y me dio una sonrisa como si se hubiera ganado la lotería.

***

Aún costado mío iba mi mánager caminando como si lo perseguirá la parca, pues el vuelo se retraso en aterrizar e íbamos cortos de tiempo para tomar nuestro equipaje, llegar al hotel y prepararnos, además estabamos hambriento; justo hoy habíamos volado a California para una entrevista mañana con un programa matutino muy famoso donde invitaban celebridades y aunque no quisiera ir, tenía que asistir para darle publicidas al libro lo que era muy esencial. Además se rumoreaba decía mi mánager que Paramount estaba pensando en hacer una película y tenerme como productor. Vaya que pedazo de oportunidad y claro que deseaba coseguirla.

1 || Nothing More (Tu Eres La Razón) "SAGA DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora