23|| Secretos de un Jhonson- Estas muy linda - mire el reflejo de Mía sobre el espejo, cerre el armario y plise las arrugas inexistentes en mi vestido. Tome el pequeño frasco de perfume y rocie por mí cuello.
- Gracias - dije, sonreí forzada y parpadie un poco ¿Ya lo sabría Mía? Yo sabía que ella no era tonta como para no percatarse de lo que sucedía.
-Oh por cierto ¿Qué habéis estado hablando Dallana y tú esta tarde? La chica me ha contado que se vería contigo pero cuando le dije sobre que se negó a decirme. Me están escondiendo algo -sonrio, negué. - ¡Oh vamos! Acaso es una fiesta sorpresa, venga que estoy de cumpleaños en dos semanas.
- Nada de eso Mía - reí pero al final termine sollozando, me senté en la cama y mire mis manos sintiéndome culpable de lo que había hecho.
- Elena, no llores. Vamos ¿ que sucede? Me estas preocupando hace unos días te veo desanimada, sabes que puedes contar contarme lo que sea no te juzgaré.
- No pude Mía, le mire al rostro y no pude decirle nada - cerré mis Palmas, Mía dejo su mano sobre mi hombro. Le miré - Se quien busca Dallana - Su expresión me demostro que no entendía lo que estaba diciendo.
- ¿A que te refieres con que sabes Elena ? Acaso ya Dallana y tú se conocían y me tomaron el pelo - negue.
- Es Tyler, Mía. La persona que busca Dallana es Tyler.
- Pe... pero como - Me levanto de la cama y seco mis lagrimas, gracias a Dios aún no tenía ninguna gota de maquillaje en mi rostro.
- Porqué Tyler me contó su historia, de cómo se conocieron y cómo termino todo. De lo mal que la pasaron y lo mucho que la amo y añoro cuando creyó que había muerto; no fue cuestión de que la investigará y sacará su nombre completo. Emily Dallana Morgan, chica que vivió por un milagro tras desgarrador accidente que la deja en coma, joder esta en Internet.
- Pero entonces Tyler... ¿ cómo te enteraste de que vivía?
- No lo sabe aún, he intentado decirle estos últimos días pero no he podido y pensé que si hablaba con ella, si podía mirarla a la cara y así tener el valor de decirle que Tyler la persona que quiero es la que ella está buscando. Pero no pude, cuando comenzó a relatar su historia y el dolor en cada expresión, lo arrepentida que estaba de haber hecho las cosas mal y la ilusión en su mirada por tan sólo un poco, un gramo de segunda oportunidad. Y el recuperar tiempo perdido. - Mía me da una expresión de pena y aparta la mirada, nadie más que ella sabe el dolor que se siente perder a quienes amas y sobre todo el tiempo. - Si hubieras podido ver lo que yo vi Mía comprenderias como me siento.
- Se que es difícil, las más duras desiciones conllevan tiempo asimilar y aceptar, y mucho más cuando se lleva en ella impregnada el sentimiento de no querer perder algo que te has acostumbrado a tener en tu vida como una segunda piel - se acerca y coloca su dedo indice en mi pecho, justo en el corazón - , Esto que late ahí fuertemente no puede tomar las desiciones por ti porque se ira por el camino más facil aquel que te lleva a lo que el corazon desea y muchas veces no es la desición correcta, tienes que ser razonable y honesta pensar con tu cabeza y ser sabia.
Si piensas que fue incorrecto no decirle a ambos lo que sabes por miedo a perder lo que ahora tienes con Tyler , entonces razona en algo que has dicho por este laxo de tiempo.
Si él te quiere como lo ha demostrado, sí él te ha dicho que no se ira entonces esta es su prueba de fuego. Dile la verdad y dales la oportunidad de cerrar ese capítulo de sus vidas, Si te ama volverá, Si no lo hace como dicen mundanamente no era para ti.
ESTÁS LEYENDO
1 || Nothing More (Tu Eres La Razón) "SAGA DESTINO"
Teen FictionPara Elena las vacaciones y el verano habían culminado al igual que sus años de preparatoria. Ahora se enfrenta a su primer año de Universidad y a muchas decisiones que jugaran a favor y contra suya cuando en el camino conozca a los hermanos Joh...