Capítulo 19

22 3 0
                                    

19|| Seul

-Estas segura de que quieres pasar tu última semana de vacaciones en esa casa - mi madre me mira y yo asiento. -, bueno ten - me  tiende  la llave - Pero vuelve antes de tiempo te conozco muy bien.

Sonrio y tomo la llave, para ir corriendo a mi habitación y alistar una maleta con chuches, trajes de  baño, mi laptop y mucho bloqueador solar. Si mas  no recuerdo creo que mi padre dejo su tabla de suf en el cobertizo así que no tendré que llevar  la mía.
Miro todo lo que tengo listo y me siento satisfecha, al fin podré tener tiempo de paz y caridad conmigo misma.

Al salir de la habitación  me encuentro con mis dos hermanos cruzados de brazo y con gestos de notable enojo. Bufo y me recargo del marco  de la puerta. - No se enfaden, recuerden que este fin de semana se irá con mamá a ver a papá para pasar su semana reglamentaria con él. 

- Pero nosotros queremos ir a la casa de playa contigo - refunfuña Eli y Ethan asiente. - llevanos quiero surfear- Eli se  guinda de mi brazo.

- Pero no pueden faltar a su cita, y yo no pienso ir, además les he  llevado todo este mes a donde han querido.
Es mi tiempo a solas.

- Es verdad chicos su padre solo viene de visita esta semana, recuerden que ya no vive aquí - mi madre se acerca y me da su tarjeta de crédito -, Es para que compres comida, ya sabes nos vemos aquí antes de que te vayas. - besa mi mejilla y toma la mano de Eli y Ethan - por cierto, respondele las llamadas a tu padre quiere hablarte de algo importante- mamá se va junto a los chicos pero puedo notar en su mirada algo extraño.

Tres horas después y casi a las afueras de la ciudad entro en el camino de graba que me lleva a la casa de playa de mis padres, tan solo mirar a mi alrededor trae recuerdos tan lindos y a la vez amargos a mi mente, para cuando me doy cuenta he llegado y no me atrevo aún a soltar el volante del auto. Respiró profundo y abro la puerta no sin antes tomar mis pertenencias.

El aire salado y los rayos de sol que traspasan los árboles boscosos, me pegan en la frente. Le pongo seguridad al auto y, me dirijo a la casa que ahora ni mal le vendría una pasada de pintura y algo de amor.
Sorteo las llaves en mi mano de dedo en dedo cuando mis pies tocan las rechinables tablas del portal y veo la puerta frente a mí. 

Uno, dos,tres... abro la puerta y el olor a madera inunda mi olfato, miro a todos lados y me encuentro con que está en la misma condición de hace tres años. Sonrió cuando dejo caer  mi mochila en la alfombra, abro las cortinas y ventana dejando que el sol pegue e ilumine el lugar, ahora si se ve más sucio de lo pensado.

Dos horas después y la casa se ve pasable del polvo y telaraña, salgo a la terraza con mi laptop en mano y una tasa de colcafe en la otra, me coloco en el sofá y miro el atardecer mientras que el Skipe se conecta en video llamada.

- Hola - el rostro de Tyler aparece en la pantalla, lleva el cabello revuelto y algunas manchas de aceite en su mejilla - ¿dónde estas? - inmediatamente cuestiona levantándose del escritorio.

Me encojo de  hombros - En algún lugar en el mundo donde puedo sentir que he escapado de  la realidad - sonrío, Tyler no parece entender pero se ve interesado.

- Vale, comprendo ¿ Y que haces ahí? - se saca la camisa y la lanza lejos, para ponerse una rápidamente. - el hombre para el que estoy trabajando se ha puesto muy intenso hoy en el taller y a Max y a mí nos ha puesto a trabajar doble turno.  Estoy muerto pero tendré suficientes ahorros como para mudarme solo el próximo año  - dice y se lleva la laptop al baño. - ¿Y tú como fue tu día?

- Muy bien, algo cansado por el viaje y la limpieza, pero todo esta bien. Ademas estoy aquí para pasar mi ultima semana de vacaciones en paz, meditar y reflexionar. También para hacer surf y quiza algo de yoga. - Tyler se lleva una toalla al rostro y sonríe. Se muerde el labio.

1 || Nothing More (Tu Eres La Razón) "SAGA DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora