17|| Tiempo al tiempo
Coloca un mechon de mi cabello castaño tras mi oreja mientras juega con la pajita del cafe, dejo de beber de mi smoothies de arándano y lo miro fijamente, el color verde azulado se sus ojos toman una perspectiva diferente, intensa y penetrante viéndolo desde la tenue luz de la cafetería donde nos encontramos. Me acerco y sonrió, beso su mejilla y vuelvo a mi libro.
¿Qué acabo de hacer? Acaso eso ha sido un momento tierno.
Me sonrojo por mi osada acción e intento que él no lo note escondiendo mi rostro entre las páginas de libro;Desde que hemos estado en plan conocernos estas últimas cuatro semanas, me he dado cuenta que a Ty lo coloca nervioso cuando estoy muy cerca o cuando le miro fijamente. Es tan tierno ver a un hombre sonrojarse, pues el palido de su piel no va mucho a su favor pero tampoco le queda mal. En cambio a mí tengo que decir que me desconozco por completo, jamás creí que me sentiría tan bien despertarme o acostarme despidiéndome de alguien de forma cariñosa por teléfono, es decir en el pasado lo hacía con mí madre y a veces ni lo hacía pues me quedaba dormida con el teléfono sobre mi pecho reproduciendose alguna película de Netflix.
Pero con Tyler es diferente, diablos a quien quiero engañar me encantan sus mensajes, La manera como me trata, en como me mira y hasta el que se ponga nervioso a mi lado. Jamás había ocasionado eso en algún hombre.Tyler esa un chico guapo no lo puedo negar - aparto el libro y le miro detenidamente mientras revuelve su café -, su rostro posee facciones varoniles y delicadas, su nariz es respingada y su mandíbula bien afilada y ese rastro pequeño de barba que le ha salido le da un toque diferente, que me agrada, que me provoca mirarle sin escrúpulos. Tiene una sonrisa encantadora que podría conseguir lo que desea si se lo propone y no dudo que en su pasado lo haya hecho.
- ¿Acaso tengo algo en el rostro? - dice, parpadeo. Me ha pillado viéndole.
El sonrojo en mi rostro se hace más evidente y carraspeo para darle menos importancia.- Un pelo en la nariz - bromeó pero inmediatamente me retracto, en serio ese fue lo único que se me ocurrió decir. Este se toca la nariz y niega comenzando a reír, cierro el libro y dejo el smoothies a medio tomar en la mesa.
- Yo no tengo pelos en la nariz Elena, - se acerca a mi rostro y lo escudriña, el olor a su perfume es más intenso de cerca y sus facciones más definidas ¿Qué perfume será que trae puesto? Me encanta su olor, más no me ha querido decir como se llama; no se porque los perfumes para hombres huelen tan delicioso. Me provoca rosearlo sobre mi almohada y pegar mi rostro y dormir por siempre con ese rico aroma.
Trago hondo y siento las palmas de la mano sudarme, odio que mis manos suden.- yo también te estaba mirando y consideró que eres lo más hermoso que hay en cien metros a la redonda, Y que he visto.- Oh vasta - le empujo y sonríe, toma su taza y bebe acogiéndose de hombros. -, me encanta este libro ¿dónde lo has comprado? - cambio el tema por que sé que no lo soportare más y no cumpliré con nuestra parte del trato.
- Bueno recuerdas ese día que fuimos a esa obra que estaban dando de orgullo y prejuicio los chicos del club - asiento -, bueno tenían ese libro en oferta y la sinopsis me llamo la atención. Así que lo compre y desapareci literalmente por dos días para leerlo, te pido disculpas- lo miro y este se muerde el labio, aún lo recuerdo. Pense que le había sucedido algo pero no fue así. - solo quería leerlo para regalartelo y así poder hablar de ello como lo estábamos haciendo hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
1 || Nothing More (Tu Eres La Razón) "SAGA DESTINO"
Teen FictionPara Elena las vacaciones y el verano habían culminado al igual que sus años de preparatoria. Ahora se enfrenta a su primer año de Universidad y a muchas decisiones que jugaran a favor y contra suya cuando en el camino conozca a los hermanos Joh...