Jade Weber -como- Elia Gibson (Hermana de Elena )
18|| Él te quiere.
- Oh Dios mío, mamá - me tapó la boca y miró su cabello morado. Mamá me mira y luego el espejo, Si no le hubiera tomado de la mano se habría caído de nalgas.- ¿Qué has hecho? - Mamá grita, Eli suelta la brochita y corre a buscar el cartucho del tinte, Ethan solo sonrie y esconde su rostro con el teléfono.
Me siento tentada a reirme pero se que me caería la gorda si lo hago así que me siento alado de ella como buena hija que soy y miro con atención su cabello morado, parece que la hubiera vomitado una frambuesa.- Mamá compraste el tinte equivocado - comento y esta me miro de mala forma, suspire y aguarde hasta que Eli trajera el cartucho; mamá mira hacía el techo y después suspira parpadiando varias veces, es algo dramatica pero eso jamás lo sabra de mí.
Se lo que va a hacer, se que va hecharse a llorar pues eso es lo que hace Eli, Ethan y yo cuando tenemos ganas de hacerlo. Niego y pongo mi mano sobre la suya, ésta me mira y hace un puchero -. Mamá si quieres voy al supermercado y compro uno nuevo, yo puedo aplicarlo también, ya verás ese lindo color marrón volverá. - Eli vuelve y mira las indicaciones y luego a mamá.- Mamá esto no es negro, es morado oscuro - esta si se ríe y deja el cartucho en la mesa, me paró y tomo el cartucho botandolo a la basura, Mamá se mira al espejo y toca su cabello morado.
- Oye calma, esto se puede arreglar yo puedo ir a comprar un tinte negro, no creo que se vea mal. - dude - Si quieres voy ya...
- No - dice Mamá mirándose aún al espejo-, creo que me quedo con este color, un cambio no me hará mal. - sonríe pero se que quiere llorar, el morado no le queda para nada bien.
- Mamá ¿ Qué pensarán de ti en el hospital tus pacientes? Dirán que eres poco profesional. - Mamá mira a Eli y la pecosa se encoje de hombros, se sentía en el sofá y toma agua mirando la televisión. Estan pasando uno de esos programas por paga, donde venden artículos por Internet si llamas ya.
- Es cierto, pensarán mal. - inmediatamente se levanta y se va a la habitación dejándonos a Eli, Ethan y a mí solos, ahora si la pecosa se gira y me mira alsando y bajando las cejas. La observo extraña y está bufa para dejar el baso de agua en la mesilla. -¿ Qué? ¿ porque me miras así? - cuestiono y tomo mi teléfono.
- ¿Quién es Ty y porque siempre te llama por video chat a altas horas de la noche?- Ethan deja su teléfono y nos mira con su cejo fruncido , puede ser el hermano menor de esta familia pero se toma a pecho lo de : hermano celoso.
- Eso es privado y ¿acaso me has espiado todo este tiempo? Es de mala educación Eli
- Ay no seas anticuada, no te estaba espiando solo pasaba por tu habitación y escuche sin querer una conversación muy cursi que me llamo la atención y ya está. - se encoje de hombros y sonríe.
- ¿Quién es Elena? - mi hermano se cruza de brazos y se levanta del sofa. Esta enojado.
- Eso se le llama a espiar muchachita, - lo ignoro, no me pondré a explicarle esto a mis hermanos pequeños - deja de hacerlo o se lo diré a mamá - Eli cambia el gesto a uno de fastidio y bufa parandose del sofa.
- Ya ni te reconozco, esa tonta universidad te ha cambiado. Ahora todo lo haces sin mí y nunca me cuentas nada. Pero bien, quédate con tus amiguitas me da igual - Se va y me quedo anonadada por todo lo que ha dicho ¿Qué le sucede? Ella no era así.
ESTÁS LEYENDO
1 || Nothing More (Tu Eres La Razón) "SAGA DESTINO"
Teen FictionPara Elena las vacaciones y el verano habían culminado al igual que sus años de preparatoria. Ahora se enfrenta a su primer año de Universidad y a muchas decisiones que jugaran a favor y contra suya cuando en el camino conozca a los hermanos Joh...