8|| Enfermo
El agua caía a mil y parecía no querer detenerse, miré el cielo por la ventana de el salón de clases, a mi lado se encontraba Alejandra, una compañera muy mona que se había ofrecido a ayudarme con mi proyecto para final de curso y todo un tema muy confuso de ilustración gráfica.
- Ty - sonrió con burla y me enseñó una foto en blanco y negro que había tomado de Elena escuchando música mientras miraba muy concentrada sus libros -, esto chico tiene una perspectiva de acoso. Descartada - la mete nuevamente en el folio no sin antes darme una mirada algo misteriosa. - ¿hace cuanto la conoces? - cuestiona y deja de trabajar para concentrarse en mí. Sus ojos azul pálido me miran con ese toque de ilusión que toda mujer tiene pero que no se da cuenta hasta que otra persona le dice.
- Bueno yo, no hace mucho la conocí. Digo fue un accidente, rompí su computador. - Alejandra suspira y deja caer su rostro en su palma. Parpadea un par de veces como insitandome a continuar así que eso hago - Tiempo después me la encontre en una fiesta, ya sabes de esas que hace Logan y los chicos, fue muy chistoso - sonrió - es raro escuchar a una persona hablando sola en medió de la oscuridad. Así que me acerque y hablamos por un tiempo, después de ello me ofrecí a llevarla a casa.
- Así que te gusto ese día o cuando te diste cuenta que te gustaba. Despues que dejo tu auto y tuviste ese loco impulso de gritar tu nombre sin importar que medio campus te escuchara. - Alejandra saca la foto nuevamente y la observa - si en difinitiva es una linda chica.
Asustado por su deducción intento buscar explicación alguna a su tan acertadas palabras - ¿Eres vidente? La verdad es que no sé - Ahora que lo pensaba no sabía en que momento me había gustado, si en la primera impresión o la segunda.
Si, quizas fue la primera en el aeropuerto aunque suene de locos y admitirlo mucho menos, ya que nadie se gusta así, pero nunca han pensado que pueden estar a un paso de conocer al amor de su vida en cualquier instante.Digo, no es que Elena sea mi amor eterno o algo así, ella me gusta y no lo puedo negar, es hermosa además, siento una extraña conexión magnética que me atrae a ella imposible de evitar. Y aunque intente no hacerlo, cómo se puede dejar algo que te ha hecho sentir indiferentemente vivo en poco tiempo teniendo encuenta los años que han pasado después de aquel día.
- No - se ríe -, ese día estube ahí. Ya sabes charlando con un chico cuando te vi llegar junto a ella. Chico casi que no te escucho - la señala -, por cierto jamás la volví a ver por la residencia. Debió ser dificil sentirse atacada, siempre he dicho que en esta universidad los únicos que se toman en serio una formación profesional son los de medicina o los nerd, ya sabes los demás viven en su burbuja de secundaria.
- Rayos eras la chica en los escalones de la entrada de la residencia - Alejandra asiente -, vaya....
- Si - me señala la foto-, si quieres conquistarla no le tomes fotos así y tampoco ya sabes la acoces, es enfermo y la chica podría demandarte por derecho de autor. - nos reímos, el teléfono de Alejandra suena y esta contesta. Sonríe y cuelga. - tengo que irme, mi novio vendrá por mí. Ten - me da parte de mi proyecto subrayado y resuelto. -, suerte con tu chica.
- Gracias Alejandra. - sonrió, se encoje de hombros antes de irse.
***
La miré, tenía su mirada fija en el cielo. Vestia unos jeans ajustados color negro y una chaqueta de cocinero que le llegaba por los codos. Jugo con su pie de manera ansiosa unas tres veces antes de comenzar nuevamente a hablar sola.
ESTÁS LEYENDO
1 || Nothing More (Tu Eres La Razón) "SAGA DESTINO"
Teen FictionPara Elena las vacaciones y el verano habían culminado al igual que sus años de preparatoria. Ahora se enfrenta a su primer año de Universidad y a muchas decisiones que jugaran a favor y contra suya cuando en el camino conozca a los hermanos Joh...