Capítulo 2:El Oscuro Pasado De Evangelina

16 4 1
                                    

Narra Evangelina
Mi pasado empieza cuando tuve 5 años de edad, mis padres se llevaban como anillo al dedo y yo crecía con absoluta felicidad y paz, pero una noche oí discutir a mis padres, tal punto fue la discusión que llegaron a divorciarse, a partir de ahí mi madre cambió completamente de carácter, ya no me acariciaba ni tampoco me daba mimos o cariños, siempre me daba un "Buenas noches" seco, por mi parte al tener los 7 años las niñas de mi colegio empezaron a burlarse de mí llamándome "niña paranormal".Al cabo de varios días me enteré de que mi madre se casaría con un hombre que conoció en un bar... Lo que no sabía es que ese hombre la maltrataba y abusaba de ella, yo quería ayudarla pero no entendía por que no era capaz por lo menos de defenderse, yo tampoco me salve y acabé siendo maltratada también, al llegar al instituto a los 10 años, el acoso no hacía más que empeorar hasta que un día se me cruzó el cable y acabé asesinando a mi padrastro también a las chicas que se metían conmigo, me llevaron a un manicomio y allí consiguieron devolverme a la normalidad, cuando me explicaron lo que hice, me quedé atónita, nunca en la vida había matado a un hombre y mucho menos a unas chicas de mi edad, fue ahí cuando dije que llevaría una máscara delante de la gente, mi madre ya no me dirigía la palabra y se distanció de mí, pensaba que todo iba a volver a la realidad pero estuve equivocada, entonces conocí a mi amiga Helena, ella, por lo menos con ella conseguía sonríe un poco, pero esta claro que la vida me sigue castigando por lo que hice en el pasado.
Narra Bloody Painter
No tenía palabras, estaba ahí mirando a Evangelina y ella mirándome a mí esperando quizá una respuesta, pero al parecer ella aún tiene los ojos vendados, por que está mirando el lado negativo de su vida y no el lado positivo. Lo único que se me ocurrió fue abrazarla y estar así todo el tiempo que ella quisiese. Tuve claro una cosa a partir de ese momento..... No dejaré que nadie, absolutamente nadie lastime más a Evangelina por que si lo hacen, juró que ese mañana que tanto esperan no lo tendrán.

Una máscara rota, una nueva yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora