Capítulo 12:Un entrenamiento fuera de control

21 3 3
                                    

Hey gente ¿qué tal estamos?

Lectores/as:(miradas asesinas a la escritora)

Si,si lo sé no me matéis con vuestras miradas pero también tengo una vida fuera del Wattpad al igual que ustedes -_- en fin, antes de empezar, les aviso que para el siguiente cap tengan bastaaante paciencia por que ando muy liadilla con respecto a exámenes cof,cof del carajo cof,cof se trata, así que si tienen paciencia se les recompensará, en fin ya dejo de amargarles el momento XD, y disfruten.

Laughing Jack
Cuando Slenderman y los demás se fueron a rescatar a la humana eso me indicó que ya era la hora de entrenar a la fantasma y al chupaalmas aunque...últimamente Sadgirl a estado evitándome y a veces la pillaba...¿sonrojada tal vez? No sé... Pero después de lo ocurrido con Evangelina sabía que se sentía muy mal por lo cual tenía que animarla con lo más simple que se me pudo ocurrir, abrazarla y darle palabras cariñosas pero me extraño que no la haya atravesado...intenté buscarle el sentido lógico ¿no podía atravesarla (Nota de la autora: no piensen mal EH, que los veo XD) por que quizás yo era producto de la imaginación de un niño? ¿O quizás era otra cosa?.
-Hey! ¡Laughing llamando al circo!-me dijo Soulater moviendo la mano de arriba a abajo delante de mi cara, yo enseguida reaccioné, me los vi delante mío esperando y preparándose para entrenar, suspire, me puse firme y los miré serio.
-a ver par de novatos, como sabéis yo seré vuestro entrenador así que éstas serán mis reglas, primero y la más importante nada de tocar o cantar mi canción mientras entrenan por que daos por seguro que vuestros intestinos quedarán colgados en la pared de mi cuarto, segundo, no quiero piropos, los detesto, ter...
-Pues Sally te llama payasito y tú no dices nada-me interrumpió Soulater; yo enseguida lo fulminé con mi mirada.
-perdón, sigue-dijo con cierto nerviosismo.
-Y tercera, nada de armas, vuestros poderes son los que me interesan-dije, Soulater se le notaba emocionado pero a Sadgirl parecía comportarse como si le diera igual las normas.
-Espera...¿Slenderman nos dará armas? ¡Sería una pasada!-dijo emocionado, yo sólo asentí dándole la razón del loco, sí es cierto que Slenderman me dijo algo sobre que le daría un arma hecha principalmente por Jeff como un regalo de amistad pero eso...¿qué carajos me interesaba eso a mí? En fin...me tocó lo que me tocó.
-Bien, empezaremos contigo Soulater-dije.
-jo.. ¿No puede empezar Sadgirl primero?-preguntó con los brazos cruzados.
-¿no puedes callarte y obedecer por una puta vez, quejica chupaalmas?-pregunté con cierto tono de peligro en mi voz.
-No te preocupes Jack...q-quiero decir Laughing Jack, no me molesta empezar la primera-dijo Sadgirl de brazos cruzados y mirando a otro lado, la miré extrañado, sonreí restándole importancia al asunto.

Sadgirl
¿Qué carajos me pasa? He estado evitando al payaso emo todo el día hasta este momento, cada vez que lo miro noto algo en mis mejillas calentarse y siento algo en mi interior que me hace renacer...pero ¿qué era?.
No tenía ni idea así lo mejor sería centrarse en el entrenamiento en vez de estar pensando gilipolleces. Miré a Laughing Jack y el me miraba a mí, al parecer, pensaba en el entrenamiento que pondría,noté que sonrió de manera malévola y empezó a girar alrededor de mí.
-¿Qué carajos hace payaso?-pregunté algo incómoda.
-¿sabes que eres una asesina verdad? Matar a tu familia por unas amigas que sólo intentaban hacer un bien común-me dijo, yo lo miré con enfado.
-¡no te atrevas a llamar a esas farsantes "amigas" y no soy una asesina! No era intención mía matar a mí familia-dije enfadada, me molestaba que dijeran que aquellas falsas eran mis amigas cuando no lo eran, también me hacían sentir fatal cuando hablaban sobre el asesinato de mi familia, en verdad eso me hacía sentir furia.
-¿ah no? Qué pena, asesina-dijo, escuché unas voces en mi cabeza y tapé mis oídos no quería oírlas, no quería oír sus voces,quería que salieran de mi cabeza pero aún estaban ahí.
-Sabes que no puedes negar lo que una vez fuistes Sadgirl, para la memoria de tu familia eres una cruel traidora, una infame-dijo Laughing Jack, noté que se acercaba a mí, lo miré con furia y con ganas de romperle la cara.
-Deja de decir eso o te juro que te rompo esa nariz-dije amenazante.
-Hey Laughing ya te éstas pasando-dijo Soulater defendiéndome.
-Callate chupaalmas, tenías que haber dejado que te siguieran haciendo lo que quisieran en el insti-dijo Laughing mirando esta vez a Soulater.
-Je,Je...¿perdona?-dijo Soulater.
-lo que oyes, debiste haber dejado que te tomaran por loco, que pegasen, que te siguieran haciendo bullying-dijo el payaso con cierta sonrisa en su rostro. Soulater enseguida empezó a mostrar enfado se le notaba ya que sus ojos brillaban.
-Escucha o retiras eso o te succiono al inframundo-dijo con un tono demoníaco en su voz.

Soulater
Cuando Laughing Jack habló sobre mi pasado y lo que de verdad merecía..oh amigo...me tocó la fibra sensible y la rabia que hasta ahora estaba oculta en mi interior empezó a encender como una chispa, le avisé de que no siguiera por ese camino pero el seguía amenazándome y diciéndome que debería haber estado en un manicomio o muerto o seguir siendo golpeado y acusado por esos cabrones de mierda que me amargaron la vida, notaba como mi furia crecía, lo mismo le hacía a Sadgirl y ella estaba al borde de perder la cordura del mismo modo que yo estaba apunto de pronunciar las palabras del collar demoníaco hasta que oímos un fuerte escándalo en la Creepyhouse, los tres nos miramos y corrimos hacia la casa para encontrarnos con Nina, Ben y Eyeless Jack tirados en el suelo doloridos, pero faltaba alguien........¿dónde estaba Sally?
-Hey! ¿Dónde está Sally?-dijo Sadgirl preocupada.
-Unas....unas chicas entraron...nos dieron la sorpresa...y secuestraron a Sally- explicó Ben.
-¿Unas chicas? ¿Quiénes eran esas chicas?-preguntó Sadgirl, por sus ojos pude distinguir que sabía quiénes eran pero quería asegurarse de que fuera lo que ella pensaba.
-dijeron que....esta vez...no las podrás arrebatar su vida...si no te arrebatan algo a ti-dijo Nina.
-¡¿Cómo coño se llamaban las chicas joder!?-gritó Sadgirl al borde de...¿perder el control? Noté que las mesas y todos los muebles de la casa empezaron a moverse y la temperatura comenzó a bajar.
-ugh!...se llamaban....Tania...y....Karen-dijo Eyeless Jack. Enseguida Sadgirl se echó para atrás con una mirada que nunca había visto en mi vida, empezó a hiperventilar hasta que...
-¡¡¡¡¡¡¡¡LAS MATARÉ!!!!!!!!!!-chilló Sadgirl, de pronto toda la casa empezó a temblar, los muebles empezaron a ir de un lado a otro y varios utensilios afilados de la cocina comenzaron a clavarse violentamente en la pared.
-¿¡Pero qué mierda!?-preguntó Nina asombrada y asustada a la vez.

Nina The Killer
Estaba en estado de shock, no podía reaccionar, noté que mi amiga empezó a flotar en los aires, sus dedos empezaron a convertirse en unas garras, su pelo creció un poco más, sus ojos empezaron a tornarse más oscuros y sus pupilas dejaron un leve brillo rojo intenso en ellos, sus labios comenzaron a fusionarse para mostrar una sonrisa siniestra, una sonrisa sin labios y dientes que mostrar, la música por causa de Sadgirl subía el tono del volumen haciendo que todos nos tapásemos los oídos hasta que oímos algo de que Jane fue capturada por el propio Zalgo y que acabó muy mal herida, oí el grito de Soulater y golpeó tan fuerte la pared que acabó rompiéndola.
-¡¡¡¡¡¡¡ESE MALDITO ME LAS VA A PAGAR, NADIE ME QUITA LO QUE ME PERTENECE!!!!!!-chilló Soulater endemoniadamente furioso o mejor dicho cabreado, notamos que junto con Sadgirl la situación se volvía más peligrosa, observé que a Soulater comenzaba a salirle alas con cadenas de hierro, su traje cambió por una chaqueta aún más larga, de su cara las cicatrices comenzaron a abrirse y sangrar más, en su frente creció un cuerno bastante afilado, sus ojos se volvieron más brillantes, de su boca salían filosos colmillos, de sus manos garras largas y finas...hasta que me di cuenta que los collares se fusionaron en el cuerpo de este, formando junto con las demás cicatrices la estrella satánica y la cruz de cristo...oímos sus gruñidos, unos gruñidos tan fuertes que ni el propio rey de la selva podría imitar....no sabía cómo reaccionar...lo que teníamos delante no era normal.

Laughing Jack
No podía creer lo que tenía ante mis ojos, era aterrador y la situación se volvía más difícil y peligrosa, intenté acercarme a ellos pero los dos con una fuerza potente me empujaron contra la pared ¡si no los detenía a tiempo destrozarían la casa!, me levanté pero ya era demasiado tarde..¡La casa iba a explotar!.
-¡¡¡Agachense todos!!!-les avisé a los demás.
-Esta vez..........no habrá piedad-dijeron al unísono Sadgirl y Soulater..después...todo se volvió oscuro.
Después de varias horas inconsciente por fin conseguí despertarme, todos lo consiguieron, nos miramos y recordamos lo ocurrido, miré hacia el lugar en donde al parecer se fueron mis dos aprendices...no podía creer lo mis ojos habían contemplado.

-esta vez......se me ha ido de las manos......

Continuará

Una máscara rota, una nueva yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora