Sadgirl
Cuando llegamos a la creepyhouse yo enseguida subí al cuarto de Sally y me encerré durante unas horas, necesitaba estar sola y pensar en todo lo ocurrido. No podía creer que Evangelina arriesgaría su vida por mí y tras aquello me sentí muy mal. Me sentí miserable, culpable, triste, una basura; mis lágrimas salieron resbalando por mis heridas ensangrentadas que tenía por todo mi rostro, no podía sentir esa sensación en mi cara, tampoco sentía nada de tristeza.... Pero si no sentía nada de eso...¿por qué lloraba?.
-De verdad que eres un misterio-me dijo una voz, alcé la vista y me encontré con un payaso negro y blanco apoyado en la pared de brazos cruzados y con un chupete en su boca, no quería contestar así que decidí ignorarlo.
-No entiendo cómo eres capaz de sentir la sangre pero no los sentimientos-dijo Laughing Jack mirándome detalladamente.
-¿Cómo carajos entraste si había cerrado la puerta?-pregunté desviando el comentario del payaso emo.
-Secreto, pero no te desvíes del tema-me dijo, me pilló, yo miré a otro lado sin responderle. Sabía que esperaba una respuesta pero ¿qué cojones sé yo de cómo coño podía sentir eso?....ni siquiera yo lo sabía y tampoco me interesaba saberlo, total, sólo era una fantasma mugrienta y en pena, a nadie le interesaría saber eso....
-¿por qué estás tan interesado en mí?-le pregunté, pude ver que se sonrojó un poco y miró a otro lado algo avergonzado o gruñendo,no sé, las caras de los payasos a veces me confundían.
-Es que me pareces curiosa y a parte me gustaría convertirles a ti y al memo chupaalmas que seáis mis aprendices-me explicó... ¿Aprendices de un creepypasta que está por detrás de Slenderman, qué tramaba?.
-¿y eso para...?-le pregunté otra vez intentando sonsacarle.
-Bueno, desde que Slenderman les hizo la prueba he visto que vuestros poderes no lo controlan bien, así que me gustaría ser yo quién los entrenara, ya que, Slenderman ya tiene bastante con los proxys-me dijo.
-¿No me digas que quieres ser como Slenderman?-y vuelta a preguntarle.
-Haces muchas preguntas, fantasma del demonio-me dijo ya algo harto de mis preguntas.
-Gracias, me suicidé en un incendio-dije con sarcasmo.
Noté que río un poco y se empezó a acercar a mí, yo lo miré y me eché atrás, no sabía lo que me iba a hacer pero tenía que defenderme.
-Cómo te acerques sólo un paso voy a....-no pude terminar de hablar porque enseguida Laughing Jack se empezó a acercar a mi cara sólo faltó un milímetro para....¿abrazarme? (Nota de la autora: picaron!! ¿pensaban que la besaría? Neh XD)Estaba sin aliento, no podía entenderlo, era una fantasma se suponía que me tenía que haber atravesado y haberse chocado con la pared pero no......me estaba abrazando...¡y lo más sorprendente es que sentía su abrazo!.
-No te sientas mal por lo de Evangelina, sé que no fue tu intención-me dijo cálidamente mientras me mantenía abrazada, estaba en estado de shock, oímos la puerta y enseguida Laughing Jack dejó de abrazarme para marcharse, una vez que salió entró el pirata bacalao y esta vez que el me abrazó, me traspaso y se chocó contra la pared, me quedé perpleja.....¿qué coño fue lo que ocurrió?.Soulater
Cuando llegamos a la creepyhouse, Sadgirl enseguida subió a la habitación de Sally sin decir ni mu, Slenderman, que vio lo recién ocurrido nos preguntó amenazante a nosotros, para no variar, si le habíamos hecho algo cosa que nosotros dijimos rápidamente un no...bueno es cierto que Jeff se pasó tres pueblos cuando Cherry y los demás se largaron.....Flashback
-Me cago en la mierda!!-dijo Jeff mosqueado y golpeando a un árbol.
-Joder....ahora sí que la hemos liado-dijo Jane con las manos en la cara.
-Maldita sea!!! Ahora Slenderman no matará!!-dije alterado.
-calmense los tres de una vez!!-dijo Nina intentando calmarnos pero le resultaba imposible. No podía creer que hayamos caído en una trampa y ahora el muy hijo de fruta de Zalgo se hizo con la suya....¿qué le diremos a Slenderman ahora? ¿Qué le diremos a los Nightmares?
-Lo siento.........esto es culpa mía-dijo Sadgirl mirando al suelo arrepentida. Jeff enseguida la miró con rabia y se dirigió a ella, intenté pararlo pero el jodido era más fuerte que yo...¿Qué puñetas se tomaba por las mañanas para tener esa fuerza?.
-Claro que es tu culpa puta fantasma!!!! Ahora tenemos que elaborar otro plan para rescatar a la humana y encima poder vencer al cabronazo de Zalgo y todo esto por que teníamos que salvar a una fantasma que sólo amenaza con idiotas preguntas y tontas risas!! Deberías haberte quedado en tu putrefacta casa y vagar ahí para siempre!!-explotó Jeff de la ira, todos nos quedamos en silencio pero el ambiente estaba tenso, Sadgirl andaba muy callada y eso estaba trayendo un gran problema, no me dió tiempo de reaccionar por que enseguida Sadgirl empujó a Jeff de una forma endemoniadamente fuerte que casi le rompe la columna vertebral seguido por dos cuchillos clavados en sus hombros y otro clavado en casi cerca de su garganta. Jeff, que tenía cara de "wtf" miraba a Sadgirl, todo miramos a ella y nos sorprendimos estaba...llorando pero miraba a Jeff dolida y enfadada.
-Puto imbécil de mierda, tampoco hacía falta que te sobrepasarás conmigo!!!!!!!-gritó, nos dió la espalda y desapareció.
Fin del FlashbackCuando se lo contamos a Slenderman (quitando claro está lo ocurrido con Jeff por que sino la fiesta no para), observamos que estaba pensativo, junto con el estaba Freadbear y Nightmare teniendo la misma posición que Slenderman.
-¿qué podemos hacer? Yo no quiero que Zalgo la convierta en lo que sea que éste planeando!-dije.
-¿y te piensas que a nosotros no nos afecta?, necesitamos un plan B no podemos quedarnos de brazos cruzados-dijo Slenderman.
-No queríamos recurrir a esto pero...vamos a tener que pedirle a ese loco que los ayude-dijo Nightmare.
-Quién?-pregunte yo con curiosidad.
-A Springtrap- mencionó Freadbear, enseguida Nightmare Bonnie, Chica y Freddy se quedaron estáticos.
-¿Sabes que él..
-Si lo sabemos Chica pero no tenemos otra opción-interrumpió Nightmare.
-Por cierto...Soulater, Laughing Jack me dijo que en cuanto Sadgirl esté con mejor ánimo vayáis con él, mañana les entrenará-me explicó Slenderman.
-Joder....entrenar con Laughing Jack es el mayor sueño de mi vida!!!-grité emocionado.
-No sé por qué coño te informo-dijo Slenderman algo molesto.
-por que me quieres admítelo-dije sarcásticamente.
-Oye ¿alguien ha visto a Puppet?-preguntó Nightmare Bonnie.
-Ya he llegado-dijo una marioneta alta, huesuda, negra y con una máscara que mostraba un rostro escalofriante.
-¿Dónde estabas amigo?-preguntó Nightmare Freddy.
-Estaba con nuestro invitado-respondió Puppet, me quedé confuso...¿invitamos a alguien?
-¿A quién?-pregunté yo.
-A mí-respondió una voz masculina, algo rota pero oscura, detrás de Puppet salió un hombre vestido con una chaqueta amarillo verdoso roto, unos pantalones, zapatos, camisa de color negro desteñido, llevaba una corbata morada, tenía el pelo del mismo color que la chaqueta e iba despeinado, sus ojos eran de color morado y mostraba una sonrisa satisfactoria, en su cabeza habían dos orejas de conejo estropeadas y de ellos sobresalían algunos cables.
-Veo que la información te llega rápido asesino-dijo Freadbear.
-Cómo me conoces oso de oro parlante-dijo el invitado todavía con esa escalofriante sonrisa.
-perdón...¿como te llamas?-pregunté yo algo confundido, el chico me miró y abrió los brazos como si fuera el espectador de un circo.
-Mi nombre....es Springtrap....¿en qué puedo serviros?
ESTÁS LEYENDO
Una máscara rota, una nueva yo
FantastiqueLos creepypastas incluido Sadgirl y Soulater tendrán que proteger a Evangelina de Zalgo, el rey creepy, si no quieren que cuya persona convierta a nuestra protagonista en un ser peligroso y oscuro. Para eso deberán superar obstáculos tanto buenos co...