Aviso que a partir de aquí sólo narrará Evangelina y otra nueva protagonista, disfruten del cap!, un beso a todos.
Evangelina
No sé cuantos meses o días estuve encerrada en el espejo desde que decidí arriesgar mi vida por Sadgirl, sé que lo que hice fue una locura y que ahora mis amigos y los creepys estarían en un gran aprieto con Slenderman pero era mejor así...no quería perder a una amiga más.
Dejé de pensar en lo ocurrido y me dispuse a recordar mi pasado....recordé al cabronazo de mi padrastro y a las estúpidas compañeras de clase que se metían conmigo....en aquella noche algo en mí creció y por cada paliza o insulto que recibía más crecía ese extraño sentir y más ganas tenía de.....
-((¿asesinar?....oh claro que sí.... Esa sensación, esa sed de venganza y sangre te dejan totalmente liberada de cualquier estrés))-dijo una voz en mi cabeza, con algo de miedo y un poco de valentía me atreví a encarar a la desconocida voz que me hablaba.
-¿quién eres? Muestrate!-grité con algo de inseguridad en mi voz.
-((jajajajajajaja, ¿que me muestre ante ti?..niña tonta, yo ya he estado mostrándome delante de ti muchas veces... Sólo que...tú no te has dado cuenta por que has tenido una estúpida venda en los ojos todo este tiempo))-explicó la voz desconocida.
-¿Cómo que venda en los ojos? No te entiendo, ¡ya dejate de tonterías y dime quién eres!-grité ya algo molesta pues estar hablándole a la nada me hacía sentir una pirada total.
-((te explicaré todos los detalles, mi querida yo.....¿te acuerdas aquella noche sangrienta?..... Ese día, me dejaste salir....toda tu angustia, tu tristeza, tu estrés..... Todo eso desapareció una vez que viste la sangre derramarse por los cuerpos sin vida de esas crueles personas....ah..si...los torturaste...les abriste y los esparciste por todo el suelo cubriendo la pared con una linda frase...))-me resumió la voz...de repente todo lo que no logré recordar ante ese suceso vinieron a mi mente como si de un viaje en el tiempo se tratara, no pude evitar soltar un grito y llorar, mis manos temblaban, sabía que los había matado pero no de una forma tan cruel y aterradora.
-Y-yo....e-es....i-imposible que haya he-hecho eso-dije totalmente aterrada por la escena.
-((creeme que sí, querida....¿no te parece hermoso?))-me preguntó, ¿hermoso, estaba de coña no?
-Es aterrador!!! ¿¡Cómo puedes decir que algo así es hermoso!?-grité al borde del pánico.
-((agh! Cómo aburres,me gustaba más cuando hacías lo que sentías.... Pero en fin.....supongo que...durante este tiempo has estado dormida.....pero no te preocupes...ya ha llegado la hora de que despiertes y dejes salir a la asesina que habita en ti))-me dijo la desconocida voz,tenía miedo y no era coña, esta vez tenía muchísimo miedo, me abracé a mi misma y me arrodillé rezando con todo esto no fuera más que un sueño, que al despertar me encontraría con las bromas pesadas de Soulater y Jeff, con los consejos maduros y a veces bordes de Sadgirl....con mi nueva familia, quería despertar y verlos.
-¿quién eres?-pregunté entre sollozos. De repente oí unos pasos acercarse a mí, alcé mi vista y vi a una mujer vestida con un kimono blanco, adornado con variis dibujos dorados, llevaba un obi grande por delante de color rosa fucsia con detalles aflorados, con curiosidad la miré a la cara y llevaba una máscara japonesa, en sus manos habían dos abanicos al parecer muy afilados, perfectos para acuchillar y cortar la carne, me quedé paralizada por un segundo, no sé como pero podía notar la escalofriante mirada de aquella mujer, reflejaba maldad pura. Con una ligera risita, se acercó a mí, se puso a mi altura y me miró.
-((Mi nombre es Evelyn, soy todo lo que tú quieres y has deseado ser....soy tu mayor terror....tu peor error))- me dijo, llevó una de sus manos a su máscara, cuando se lo quitó.... Me quedé sin aliento.....esa tal Evelyn...era yo.
-Soy tu otro yo, Evangelina.....¿Cómo te gustaría empezar la tortura?...
ESTÁS LEYENDO
Una máscara rota, una nueva yo
ParanormalLos creepypastas incluido Sadgirl y Soulater tendrán que proteger a Evangelina de Zalgo, el rey creepy, si no quieren que cuya persona convierta a nuestra protagonista en un ser peligroso y oscuro. Para eso deberán superar obstáculos tanto buenos co...