Narra Soulater
Desde que le conté a Jeff que me enamoré de Jane, he buscado las maneras posibles de conquistarla pero conociéndola tal y como es......me era muy difícil saber como poder hacer que se enamorara de mi ya que la veía muy aplicada a como matar a Jeff. En cambio Sadgirl no paraba de estar de mal humor debido a que un zorro pirata, el animatrónico Foxy para ser más exactos no paraba de mirarla y de "molestarla" para ver sus reacciones cosa que a mi amiga la molestaba tanto que casi lo destruye con un cuchillo, sino llega a estar Slenderman ahí no quiero imaginarme el pelotón que se montaría.
Narra Jane The Killer
Desde que Soulater vino, no he parado de sentir ese sentimiento llamado amor, creí que ese sentimiento se había ido después de lo que me pasó con el idiota de Jeff, pero creó que me equivoqué, siempre lo he estado observando, es cierto, que es igual de inmaduro que el mapache, pero es algo amable, dulce y simpático.....aterrador cuando Slenderman le hizo la prueba pero de todo lo que he dicho anteriormente, es una persona que creo que merece ser amada. Decidí darme una oportunidad, mientras afilaba mi cuchillo, Soulater me dejó una carta con un corazón y una firma algo divertida, según la carta quería invitarme a una cena junto con ¿Foxy y Sadgirl? ¿Que se traían aquellos dos? Conociendo a Sadgirl seguramente decida no ir.
Narra la autora.
Mientras que Jane se preparaba para la cena, los chicos conversaban en el bar de los Nightmares pensando sobre esta vez cómo conquistar a Jane y Sadgirl.
-No sé cómo enamorarla, no sé muy bien cómo hacerla reír ¿y si no le gusta la cena?-preguntó Soulater nervioso.
-lo que no entiendo es ¿qué coño hacen hablando de esto cuando tienen que hablar del plan para salvar a la humana esa?-preguntó Freadbear
-De eso ya se encargan Slenderman y el pardillo de Nightmare-dijo Foxy
-Hey!!! Un respeto a mi hermano, si no quieres que monte el pollo, zorrito bacalao-amenazo Freadbear.
-dejando de lado eso, Foxy, tu llevas detrás de Sadgirl desde que vinimos aquí... ¿Te has enamorado de ella?-preguntó Eyeless Jack.
-Bueno...esa fantasma es muy diferente a todas las otras chicas, pero cada cosa que le regalo o lo destruye o lo quema-dijo molesto.
-Yo creo que es por que te pasas con el lige-dijo Eyeless Jack.
-Pero si sólo la intento conquistar, miren y aprendan-dijo Foxy con unas flores y acercándose a Sadgirl.
-hey fantasmita linda, tienes suerte de que sea amigo del inglés para conquistarte, eh, mon amour?-preguntó Foxy todo seductor y "conquistador".
-Eso es francés-dijeron al unísono Eyeless Jack, Soulater y Freadbear.
-Oh, qué tierno ¿puedo darte un lindo consejo, zorrito de sardina?-preguntó Sadgirl "inocentemente".
-esto se pone divertido-dijo Eyeless Jack.
-Claro-dijo Foxy mirando a Sadgirl enamorado.
-Vete a la puta mierda-dijo Sadgirl cogiendo sus flores regaladas y quemándolas.
-Sólo vengo por Jane, nada más, y que te quede bien pegado a la cabeza, ten cuidado conmigo por que no sabes.....cuando podrás hacer la promesa conmigo-dijo Sadgirl desapareciendo y mostrando una risa psicópata.
-Ya verás que te conquistaré fantasmita, no me rendiré-dijo Foxy.
-Uff esperó no fastidiar la cena con Jane-dijo Soulater algo esperanzado.¿Logrará Soulater conseguir el corazón de Jane? ¿Foxy conseguirá que el duro corazón de Sadgirl se ablande? Pronto sus dudas serán resueltas en el siguiente capítulo, no olviden dejar sus comentarios, gracias y esperó que disfruten de la historia tanto como la disfruto yo escribiéndola, gracias y nos vemos en el siguiente capítulo!! Besos!
ESTÁS LEYENDO
Una máscara rota, una nueva yo
ParanormalLos creepypastas incluido Sadgirl y Soulater tendrán que proteger a Evangelina de Zalgo, el rey creepy, si no quieren que cuya persona convierta a nuestra protagonista en un ser peligroso y oscuro. Para eso deberán superar obstáculos tanto buenos co...