Soulater
Mientras jugaba a la consola con Jeff y los demás de repente Slenderman nos llamó a todos con cierto tono....¿cómo decirlo?...enfadado.
-¿que querrá ahora el fideo?-se preguntó Jeff algo molesto, pues a él no le gustaban que lo interrumpieran en sus momentos libres.
-no lo sé pero será mejor ir o nos llevaremos una gorda- avisó Ben, todos asentimos y enseguida nos levantamos para ver qué era lo que quería Slender.Sadgirl
Mientras jugaba tranquilamente con Sally a la vez de que hablaba con Jane y las demás, mi padre nos llamó para no sé qué cosa, Nina enseguida puso cara de molestia pues a ella no le gustaba que le fastidiaran sus días libres....aunque no sé por qué se tomarán el cazar a humanos tan enserio cuando no es ni siquiera un trabajo...pero en fin..ellos lo ven así. Ambas con cierta desgana bajamos junto con los chicos al salón, al entrar nos vimos a Slenderman sentado en su sofá junto con los proxys a cada lado y a un hombre vestido de rojo y negro con katanas y pistolas en su traje. Yo me quedé un rato parada y curiosa pues parecía algo extraño que Slenderman dejara pasar desconocidos a la creepyhouse.
Deadpool
!Muy buenas criaturas del dolor!
Si,si muchas gracias por haberle jodido el día a esta pibona por hacer que yo vuestro querido Deadpool salga y le joda esta patética y absurda historia de mierda que es más... Es mucho mejor mi película que esta basura, en fin, vayamos al grano, mientras yo caminaba por el jodido bosque me encontré con este palo grande lleno de talco y vestido como un puto friki que tengo justo delante de mis narices y ahora me encuentro con otros colgados de poco cerebro. Vamos a describirlos uno por uno....el primero de camisa blanca y sonrisa de payaso parece ser un pringao loco con tendencias abcenas de matar, la pibona cara plana que tiene al lado...mmm...me la tiraría si....el del pelo rockabily no sé qué coño puñetas es...pero parece un batman sacado de un dibujo de mierda de Stan Lee, y con respecto a los demás..... Son todos pura basura.
-Oye gilipollas que te puedo oir-
Me dice la versión halloween de la mujer invisible no tengo tiempo para tus gilipolleces prefiero ir por ahí asustando a niños mimados y provocarles mierdas de pesadillas hasta que estén en un puto infierno...¿qué más me pueden decir queridos lectores?
-¿quién coño eres tú?-
Soy el puto amo, mucho mejor que...follezno...y los otros súperhéroes de su grupo de baile ruso.
-¿qué carajos haces aquí? Responde-
Pues a joderles queridas nenas, sobretodo a joder a la lectora gótica y emo de cojones.
En fin....yo tengo que seguir buscando a cierta persona viajera chupapollas que me debe bastante mierda, cuando quieran que salga en esta petición de amistad sólo digan "a la mierda lobezno" y allí estaré...Por favor no me matéis, sí lo sé "¿qué carajos le hiciste a mí Deadpool?" Pues...lo siento he intentado ver muchas veces la película para quedarme con el carácter del personaje e hice mi mejor esfuerzo, sólo espero que le haya gustado este corto especial, peeero...en estas semanas estaré muy liada pero como siempre no se preocupen que yo buscaré hueco para hacer un capítulo más, en fin chicos, como siempre escribo espero que disfruten de la historia tanto como yo la escribo, nos vemos en el siguiente cap!! Kiss!!
ESTÁS LEYENDO
Una máscara rota, una nueva yo
ParanormalLos creepypastas incluido Sadgirl y Soulater tendrán que proteger a Evangelina de Zalgo, el rey creepy, si no quieren que cuya persona convierta a nuestra protagonista en un ser peligroso y oscuro. Para eso deberán superar obstáculos tanto buenos co...