Capítulo 14:Un problema del ayer, una solución del hoy

22 4 2
                                    

Sally
No recordaba nada de lo que pasó en la creepyhouse, sólo sabía que no estaba en mi hogar, que estaba en otro sitio, abrí mis ojos y me encontré en un bosque, al principio pensé que se trataba del bosque de papi Slender pero a juzgar por los árboles supe que era ese sitio, di un paso y noté unas cadenas que me sujetaban las muñecas, me quedé confundida y un poco asustada ¿cómo llegué a atarme las cadenas?. Miré hacia la nada y comencé a gritar o llamar la atención, lo que fuera para que alguien me oyese y me salvara pero no recibí respuesta alguna, hubo un breve silencio hasta que oí dos risas, al principio me asuste pero armé el valor suficiente para encararles.
-¿quienes sois?-pregunté, de las sombras de los árboles salieron dos mujeres con un aspecto horripilante, una de ellas tenía las retinas colgando en su cara, su pecho estaba abierto mostrando sus órganos internos, estaba muy cubierta de sangre pero apenas se le notaba debido a que estaba quemada, la otra mujer tenía casi el mismo aspecto sólo que un ojo colgaba en su cara y su mandíbula estaba fuera de su sitio, lo único que oía eran susurros pero los podía entender a la perfección.
-parece que has despertado al fin-dijo la mujer de pelo corto.
-¿que quieren de mí?-pregunté ignorando sus palabras.
-Nada, sólo te estamos utilizando de cebo para atraer a una vieja amiga nuestra-me explicó la del pelo largo.
-¿Amiga?-pregunté dudosa, ¿estos espíritus estaban vagando para cobrar su venganza?.
-si....hace tiempo una amiga nuestra tuvo unos conflictos muy dolorosos y oscuros, un día decidió desahogarse con nosotras, le prometimos que no le diríamos nada a su madre pero, nosotras jamás la mentiríamos y le contamos lo que sentía su hijita-resumio la mujer quemada.
Estuve callada por unos instantes reuniendo las piezas del puzzle, una chica que sufrió en su pasado, hizo una promesa con ellas y estas la incumplió, fue cuando caí, ya sé de quién querían vengarse.
-y encima nos pago con una cruel muerte, salvaje y dolorosa...¿como pudo hacernos esto?-se preguntó a sí misma mirando al cielo con pena.
-Más bien ¿cómo pudieron ustedes traicionarla? Ella tenía mucha confianza en vosotras y por culpa de vuestra falsedad mató a su familia y se destruyó a sí misma, le arruinasteis su vida-dije defendiendo claramente a Sadgirl, sabía que se estaban refiriéndose a ella y no iba a dejar que la lastimaran más, desde que conocí a Sadgirl para mí es como una hermana mayor, en mis noches donde soñaba aquel horrible recuerdo de mi muerte, ella me abraza, me acariciaba tiernamente la cabeza y luego me cantaba para que me calmara y soñara con algo positivo y bello, después de haber oído su historia, papi Slender me preguntó si quería tener una hermana mayor, yo estuve tan emocionada al saber quién sería y no me arrepiento de mi decisión, estaba más que claro, Sadgirl para mí, es mi hermana, un miembro más de mi familia.
-¿Que nosotras le arruinamos su vida?....-dijo con voz apaciguada para después mirarme con rencor.
-¿¡Que nosotras le arruinamos su vida!? ¿¡Solo intentamos ayudarla!?-me gritó y se acercó a mí para propinarme una fuerte cachetada, me dolió y no pide evitar soltar unas lágrimas pero las seguía mirando con rabia.
-¡¡Claro que lo hicieron!! ¡¡Fueron unas falsas con ella!! ¡¡Y ahora se arrepiente muchísimo de haber matado a su familia y a ella misma!!-grité, quería que me oyeran bien, hubo un breve silencio, oí los pasos torpes de la mujer del pelo corto acercándose a mí.
-¿y no se arrepiente de habernos matado?-me preguntó con cierta incredulidad.
-No, ella desea con todas sus ganas repetir el momento en que os asesinó-dije, las chicas se miraron y los árboles comenzaron a rugir fuertemente.
-con esas tenemos ¿eh?...perfecto "falsa", ahora vas a perder otra vez lo que amas-dijo la mujer de pelo largo, chasqueo los dedos y delante mío apareció........mi tío..... No....no puede ser.
-No...no...no-dije negándome con la cabeza, todo mi cuerpo empezó a temblar del miedo, esa escena no...no quería volver a sentir aquello....rezaba muchas veces y rogaba que Sadgirl apareciera, noté como ese despreciable hombre me cogió del mentón y me miró con lujuria y maldad, tenía muchísimo miedo, mis lágrimas brotaban de mis ojos, oía como se bajaba los pantalones, estaba apunto de hacerme aquello hasta que veo una gran garra negra atravesando su pecho con su corazón en sus manos, ese hombre se convirtió en polvo y desapareció dejando ver a...¿mi hermana mayor?
-¿Sad-sadgirl?-pregunté aterrada por el aspecto. Sus ojos se volvieron más anchos y oscuros lo único que distinguía era ese brillo rojizo que contenía deseos de sangre, no tenía boca, en su lugar, había una línea manchada en sangre seca que formaba una sonrisa, su pelo estaba más largo y despeinado, su ropa más destrozada y unas manos oscuras y largas, sus piernas también se volvieron más largas oscuras, ella me miró y me acarició la cabeza.
-¿estás bien?-me preguntó preocupada, yo le sonreí dándole a entender que sí, una vez ella estuvo segura, miró a las dos mujeres con un fuerte gruñido, se quedó así mirándolas y oí su siniestra risa.
-jijijijijajajajajaja es totalmente satisfactorio verlas así, tal y como las dejé jejejejeje ¿cómo se siente? ¿Se siente bien?-preguntó Sadgirl totalmente "inocente".
-¡¿Bien!? ¡¡Me siento perdida, destrozada, traicionada por ti!! Lo único que hicimos fue ayudarte-dijo la mujer de pelo largo llorando por su único ojo sano.
-¿ayudarme?..¡¿ayudarme rompiendo una promesa!? ¡¿Y ENCIMA MINTIÉNDOME A LA CARA!? ¡¿ESO ES AYUDARME!?-Sadgirl enseguida las cogió y las tiro fuertemente contra un árbol.
-¡¿DIGANME, ESO ERA AYUDARME!?-volvió a gritar esta vez cogiendo a la del pelo corto golpeándola contra el suelo.
-¡¿DIGANME!?-gritó de nuevo, cogiendo a la del pelo largo y propinándole golpes brutales en su destrozada cara, cogió a ambas y las elevó al cielo.
-¡¡¡DIGANME!!!-gritó fuertemente Sadgirl tirándolas violentamente contra el suelo.
-Nos has traicionado tú, y ahora...cof,cof... Pagarás por ello maldita-dijo la del pelo largo levantándose y ambos espíritus comenzaron a batallar, golpes, esquivaciones, patadas...yo sólo podía observar, de repente noté que alguien me libraba de las cadenas, miré hacia atrás y ahí estaba Laughing Jack, lo abracé alegre.
-quédate a mi lado y ni si te ocurra ir ahora mismo por Sadgirl ¿de acuerdo?-me ordenó, yo sólo asentí, lo único que podíamos hacer era observar el espectáculo.

Laughing jack
Cuando llegué y vi el espectáculo que mi alumna espectral estaba montando con otras dos espíritus, supuse por su furia y enfado que esas debían de ser las que hicieron que Sadgirl acabara con su propia vida, aproveché la ocasión para liberar a Sally y mantenerla a mí lado, por que por culpa mía y por no medir las consecuencias ahora Sadgirl estaba fuera de control y me aterraba que Sally saliera lastimada. Noté cómo la mujer muerta de pelo largo estaba apunto se asestarle un golpe final a mí aprendiz pero ella, de un rápido movimiento la atrapó del cuello y empezó a hundir sus garras en su cuerpo, las despedazó todo lo que podía hasta arrancarle el corazón y destruirlo, quedó completamente ensangrentada y río como toda una loca mental.
-Karen!!-gritó la del pelo corto iendo hacia su hermana, pero ya era tarde, el cuerpo de su hermana se había evaporado, la mujer la miró con profundo odio.
-Te juro que esto no acabará así Sara!!!-gritó enfadada y desapareciendo.
Sadgirl nos miró con ganas de atacarnos, se acercó a nosotros a paso lento, me puse delante de Sally para defenderla, se acercaba estaba preparado hasta que vi que mi alumna volvía a su estado original y caía, la atrape entre mis brazos y la miré.
-lo siento....es culpa mía-dije disculpándome y acariciándole la mejilla para quitarle la sangre que la bañaba, ella me miró con una risa satisfactoria.
-No...jejejejeje habré matado a una....pero lo he disfrutado muchísimo.... Jejejejeje..... me he sentido bien..-dijo para luego caer inconsciente, yo sólo me la quedé mirando, me acerqué a su cara y le di un suave beso en la mejilla.
Sally
Cuando vi la escena, no pude reírme, creo que alguien está enamorado.

Una máscara rota, una nueva yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora