Narra Sadgirl
Mientras esperaba a que Jane terminara su cita con Soulater yo decidí en dar un paseo por los callejones, Sally estaba con Slenderman así que no creo que habría ningún problema, durante mi paseo, me dediqué a mirar a mi alrededor, algunos edificios estaban abandonados, otros destruidos, posiblemente, una construcción sin terminar luego algunos iban acompañados por la suave luz de las lámparas.... Como desearía volver a sentir la calidez del sol, el frío de la lluvia...me gustaría volver a sentir eso de nuevo pero...ya no podía dar marcha atrás no había remedio....ya estaba en donde llegué y debo mirar hacia ahora mi nueva vida. No me había percatado de que alguien me seguía y definitivamente no podía ser un humano, decidí acelerar y desaparecer, pude observar que mi sospechoso estaba confundido, buscándome por todas partes, sonreí pero enseguida mi rostro pasó a ser una seria, el sospechoso sacaba de lo que parecía ser su mochila una Quija...¿Era enserio? Sonreí totalmente "feliz", ya me acostumbraba a mis ganas de matar, pero sobretodo me acostumbre a sentir sangre...y eso en algún momento me lo preguntaron...si, ese tal Laughing Jack, me lo preguntó una vez, me dijo, que no tenía sentido que no pudiera sentir el frío o el calor pero si la sangre....yo tampoco sabía la respuesta sobre mi extraño suceso pero una cosa tenía clara...me daba igual, mientras hubiera sangre delante de mis ojos que me hiciera recordar el castigo de mis antiguas enemigas mejor me sentía conmigo misma. Me acerqué sigilosa, causando ruidos adrede para asustarlo pero algo raro pasaba, el sospechoso no se aterraba o no sentía los latidos y sus nervios acelerados, era extraño y me parecía muy.....muy raro....hice alguna otra cosa que lo llegara a asustar pero el resultado era el mismo; cuando estuve lo suficientemente cerca del sujeto como para asustarle, una luz comenzó a succionarme a lo que parecía ser dentro de un espejo...después, todo se volvió negro.
Narra Bloody Painter
Me desperté con dolor de cabeza y me incorporé, no tenía ni idea que fue lo que ocurrió, busqué mi máscara, al encontrarla y levantarla de ella cayó un pequeño papelito, lo recogí y lo leí, tenía un nombre, de una mujer parece ser.
-Evangelina-leí, de repente todo me vino a la mente como si hubiese viajado en el tiempo por segunda vez. Estaba tranquilo con Evangelina, ¡Evangelina!, la chica que me robó mi corazón helado y consiguió iluminar mi vida y mi sonrisa Ambos disfrutábamos de nuestro momento íntimo y contando nuestras vidas hasta que oímos la puerta de la Creepyhouse abrirse, Evangelina se ofreció a ver quién era y de repente una persona de pelo corto de color marrón claro, ojos verdes como la esmeralda pero oscuros y vacíos como la oscuridad, llenos de cicatrices cocidos atrapó a mi amada en sus brazos haciéndola desmayar, furioso, me levanté cogí un cuchillo y comencé a luchar contra Liu, pero noté que alguien me dio con todas sus fuerzas en la cabeza haciéndome caer inconsciente, antes de caer profundamente sólo escuché un grito robótico y otro más reconocible para mí, después de eso todo era oscuridad total.
-Bloody,Bloody!!!-me despertó Nightmare de mi ensoñación.
-Nightmare!!! Donde está Evangelina!? Decidme que la habéis salvado!!!-grité preocupado, noté una mano larga apoyarse en mi hombro dirigí mi vista hacia arriba encontrándome con Slenderman.
-Tranquilo, hemos conseguido salvarla a tiempo, ya teníamos previsto que irían aquí y por eso venimos corriendo para ayudarte-me relató Slender.
-Gracias...-agradecí aliviado, me fui y busqué a Evangelina, me la encontré en su cuarto, profundamente dormida, me dediqué a mirarla, su rostro tan claro y relajado, su pelo cobre esparcidos por la almohada.....me gustaba verla de esa forma...feliz, relajada, sin que llorara o incluso gritara....así quería verla y así la veré, le acaricié su rostro mirándola con tranquilidad.
-No permitiré que te aparten de mi lado, estaré más atento, y si alguien te hiere......juro que su mañana no llegará-dije terminado mi juramento con un beso.
Narra Slenderman
Sabía que los secuaces del gilipollas de Zalgo los enviaría a la Creepyhouse, menos mal que le dije a Nightmare sobre ir a mi casa y poder planear nuestra estrategia mejor, mientras Bloody se fue a asegurarse de que Evangelina estuviera bien, la puerta principal se abrió dejando ver a Soulater y a Jane abrazados, un mapache lleno de sangre, unos robots conversando vayanse ustedes a saber qué y a una niña fantasma abrazando a un osito de peluche sola...........espera.....¿Sola?.......¿dónde estaba Sadgirl?
-Hey! panda de inmaduros! ¿Dónde está Sadgirl?-pregunté preocupado.
-Se fue a dar un paseo y dijo que volvería más tarde-explico Jane.
-¿y ninguna la acompañó?-dije con los brazos cruzados.
-¿Acompañar a la abeja? Pufff jajajajaja jajajajaja, vamos fideos, sabes perfectamente que esa abeja se las sabe arreglar sola-dijo Jeff seguro y tranquilo.
-Es verdad-dijo Soulater.
-Papi Slender-me dijo Sally tirándome suavemente del pantalón.
-¿Qué ocurre Sally?-le pregunté cariñosamente.
-No siento a mi hermana......en ninguna parte-me dijo, enseguida acabé en silencio, por los meses que Soulater y Sadgirl vivieron con nosotros, al parecer Sadgirl y Sally podían sentirse aún estando lejos, pero si Sally no sentía a Sadgirl eso significaba una cosa.....algo le pasó.
-Tenemos que buscarla....Ya!!!-ordene.
-Pero...
-Soulater....no siento a mi hermana en ninguna parte......no la siento conmigo, buaaaaaaaaaaah!!!-dijo Sally llorando, noté enseguida que Soulater se puso serio y se unió a los demás para buscar a Sadgirl.
Miré hacia una foto en donde estábamos todos.
-¿Qué te paso.....mi pequeña niña?-pregunté totalmente preocupado y asustado.Hey!!! Qué tal?? Disculpen por no publicar un nuevo cap en estos meses, pero he tenido muchas cosas que hacer y no tengo mucho tiempo libre, no se preocupen, buscaré algún hueco para poder publicar nuevos caps, esperó que les esté gustando la historia, no olviden dejar comentarios, gracias por seguirme y nos vemos en el siguiente capítulo! Kiss!!
ESTÁS LEYENDO
Una máscara rota, una nueva yo
ParanormalLos creepypastas incluido Sadgirl y Soulater tendrán que proteger a Evangelina de Zalgo, el rey creepy, si no quieren que cuya persona convierta a nuestra protagonista en un ser peligroso y oscuro. Para eso deberán superar obstáculos tanto buenos co...